Vuelvo a Xbox360 (ando perdido)

El caso es que tengo una Xbox360 que yo mismo flashee, pero no recuerdo que version al lector (creo que 1.6 y acababa de salir), hará como año y medio o asi. Lo último que vi fue hace 1 año que habia habia un hack para el dashboard (que tendria 3 años pero en ese momento se consiguió cargar copias de seguridad) y que yo no podia hacerlo porque ya estaba actualizado. Es una Xbox 360 zephyr... Bueno, despues de leer los foros no me aclaro como actualizar esta consola y cuales son mis posibilidades actualmente... Por donde empiezo??
Yo preguntaría en scene.

Salu2.
litos001 escribió:Yo preguntaría en scene.

Salu2.

definitivamente no algo para general que se valla a escene hay lo podran ayudar >!
anv5_5_5 escribió:El caso es que tengo una Xbox360 que yo mismo flashee, pero no recuerdo que version al lector (creo que 1.6 y acababa de salir), hará como año y medio o asi. Lo último que vi fue hace 1 año que habia habia un hack para el dashboard (que tendria 3 años pero en ese momento se consiguió cargar copias de seguridad) y que yo no podia hacerlo porque ya estaba actualizado. Es una Xbox 360 zephyr... Bueno, despues de leer los foros no me aclaro como actualizar esta consola y cuales son mis posibilidades actualmente... Por donde empiezo??

Yo te recomiendo que actualices normal y luego la vuelvas a flashear. Tienes las keys todavía? te ahorrarías lo chungo
No, no dispongo de las keys... se me jodio el HDD donde las tenia. Pero creo que leyendo... no hay alguna forma de cargar juegos del HDD sin chip no? porque el dashboard que salio en verano de 2009 no lo tengo. Tengo la siguiente versión.
anv5_5_5 escribió:No, no dispongo de las keys... se me jodio el HDD donde las tenia. Pero creo que leyendo... no hay alguna forma de cargar juegos del HDD sin chip no? porque el dashboard que salio en verano de 2009 no lo tengo. Tengo la siguiente versión.

Puedes ponerle RGH o un emulador de esos de lector ( como el 360key creo que es ) pero sin chip creo que ya no puedes. Ponte el LT 3.0 y así puedes aprovechar también el live.
Creo que hacerle RGH sería tu mejor opción.

Un saludo.
N-N escribió:Creo que hacerle RGH sería tu mejor opción.

Un saludo.

hazlo...es pillar tus juegos de dvd,hacerlos ISOS y pasarlos al hd,nada de discos en la bandeja pa que rulen los backups,jugar desde el hd.."¿eso ya lo dije?" [+risas] ...imaginate irte de vacances y llevarte en la consola X gigas en juegos preinstalados...+ el cable hdmi +el ladrillico de bateria y los mandos...nada mas...¡¡¡

yo me llevo a mi tierra 3 semanas la consola con 30 juegos preinstalados....(el ultimo es el spec ops the line)....jugar,birritas,ver a los amigos ,,, jejeje...¡¡¡

dew
7 respuestas