Vuelvo al firmware original?

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, a raiz de el hilo que escribi ayer: hilo_recapacitando-y-arrepintiendome-nueva-etapa_1117700

Os queria preguntar si se sabe el motivo de los baneos del live? microsoft detecta el lector flasheado o solo los backups? Lo quiero saber porque como lo tengo flasheado y no quiero q me baneen, no se si con no meter nunca mas un backup estoy salvado o tendria que volver a poner el firmware original de mi lector.

Gracias a todos.
aunque la pongas otra vez si has jugado online puede q estes ya cazao y no baneado, ya qno se save como realizan el beneo los de mocosoft, yo la dejara como esta no sea q le pongas el original y te la cazen, o puedes comprar otra asi tienes 2
Detectan si los backups son piratas
Si es stealth 1:1 habra menos posibilidades, aunque simpre habra una muy pequeña

Salu2
zordon escribió:Detectan si los backups son piratas
Si es stealth 1:1 habra menos posibilidades, aunque simpre habra una muy pequeña

Salu2

Cómo estás tan seguro de que sólo son los backups?
theflyingdove escribió:Buenas, a raiz de el hilo que escribi ayer: hilo_recapacitando-y-arrepintiendome-nueva-etapa_1117700

Os queria preguntar si se sabe el motivo de los baneos del live? microsoft detecta el lector flasheado o solo los backups? Lo quiero saber porque como lo tengo flasheado y no quiero q me baneen, no se si con no meter nunca mas un backup estoy salvado o tendria que volver a poner el firmware original de mi lector.

Gracias a todos.

No se sabe como banea microsoft, pero de todas maneras, si has utilizado backups en el live, es posible que ya estés en la lista negra. A modo de sugerencia, si ya no vas a utilizar backups y quieres estar seguro en el live, puedes optar por la opción de cambiar tu consola flasheada por una que no lo esté, seguro que en este mismo foro tienes algún interesado
4 respuestas