Vuelvo al foro

Hola chic@s, después de un largo tiempo apartado de este foro me he propuesto volver a escribir. He estado dedicado a otros temas que me robaban todo mi tiempo, pero hoy he vuelto a leer cosas que había escrito y me ha entrado la nostalgia de aquellas noches que pasaba leyendo poemas y relatos vuestros que tanto me apasionaban, por eso he decidido volver a escribir. Y lo voy a hacer escribiendo el tercer capítulo de Los 4 reinos, esa história que nos mete a todos los Eolianos en la trama. Espero no haber perdido facultades literarias y poder retomar la história tal y como la pensé, aunque al volverla a leer he visto que es un poco caótica, así que intentaré darle un aire menos enrrevesado, algo más cachondo pero igual de fictíceo.

Sin más y esperando poder postear pronto el próximo capítulo, recibir un saludo.
yo no staba aki cnd tu posteabas anteriormente xo igualmente digo, cuanta mas gente haya en el foro de literatura mejor, ke está un poco inactivo...

dew y bienvenido de nuevo [beer]
PSPlover escribió: ke está un poco inactivo...

Como el 90% de su existencia. Pero mejor así, este foro se disfruta mucho mejor con pausa que con los ardores del posteo masivo.

Rebienvenido Baco. Disfrútalo ;)
Bienvenio de nuevo (redundante, lo sé, moriros todosXD) Baco.

Y si, este foro nunca se ha caracterizado por un ritmo excesivamente rápido. Es mejor así, más valen pocos posts con sustancia que muchos sin ella^ ^.
Yo tampoco te conozco, pero te doy la bienvenida ya que te llamas como mi perro xD

oh grandioso dios del vino :P
Bueno, tampoco estaba cuando tu posteabas por aqui pero estoy seguro de que me gustará leerte.

PD: Respecto a lo del ritmo que lleva este subforo, me parece que va avanzando poco a poco con el paso del timepo, cuando empecé por aqui muy poca gente entraba en el foro de literatura; lo que si me parece un detalle es que es fácil recordar los niks de los habituales por aqui...
5 respuestas