vuelvo al gimnasio y... FFFFFFUUUUUUU

os comento... llevo desde octubre sin ir al gimnasio por falta de tiempo, y este mes he decidido volver. no hago maquinas ni nada, solo kung fu.

resulta q salgo del curro todo emocionado pensando "bien! volvamos al gimnasio por fin! a moverse!". pues nada mas salir pierdo el autobus. no pasa nada, digo "bueno, no debe estar muy lejos el gimnasio de aqui, ire andando"... una mierda, he tenido q cruzar 3 veces el horizonte!.

y aqui viene lo mejor: llego todo matado, sudando a chorros entre la caminata y el calorazo... y me dice una compañera "pues justo hoy no ha venido el profe, estamos solos..."

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y para colmo, llega el profesor de karate, q no tiene ni idea de kung fu y dice "venga! q os doy yo la clase!" y nos hemos tirado toooooodo el rato haciendo una mierda de barrido con 2 pataditas, como si fuesemos enanos subnormales. q pinta ese tio dandonos clase a nosotros? q proceso mental le ha ocurrido para ofrecerse a darnos clase?

menudo regreso al gimnasio hoygan }:/
Moraleja:
El deporte es malo
Eso es que no era el momento de volver... miratelo x el lado bueno, ya has hecho ejercicio solo con la pateada XD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deberías haberle dicho:

-Tú vas a hacernos KUNG-FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU? Imagen
¿Tú lo que querías no era hacer ejercicio? Mira si has sudado, mira.
nymmia escribió:¿Tú lo que querías no era hacer ejercicio? Mira si has sudado, mira.

queria sudar en el gimnasio haciendo mi arte marcial, no pegandome una caminata inutil!!
Sicks escribió:Deberías haberle dicho:

-Tú vas a hacernos KUNG-FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU? Imagen

pues una cara asi he puesto al enterarme de q no estaba el profe... y algo asi cuando me he enterado de lo del de karate:
Imagen
porque odias el karate?
Lo que no me entra en la cabeza, es quien coño invento el FUUUUUUUUUU...

¿Pero quien coño dice "FFFFFUUUU" cuando se cabrea?

Yo digo NOOOOO,,, AHHHHH,,, MIERDA.... yo que se y cada pais en sus variantes. pero ¿FU?

Vendra de ¿Fuck? xD

salu2
jorge_itachi escribió:porque odias el karate?

no odio el karate, de hecho de pequeño lo hacia. pero no entiendo q coño pinta un profesor de karate pretendiendo dar una clase de kung fu. son estilos completamente diferentes.

Black29 escribió:Lo que no me entra en la cabeza, es quien coño invento el FUUUUUUUUUU...

Yo digo NOOOOO,,, AHHHHH,,, MIERDA.... yo que se y cada pais en sus variantes. pero ¿FU?

Vendra de ¿Fuck? xD

salu2

si te fijas en la imagen pone "FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU-" por lo q se entiende q no cabe el "CK"
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Lo que no me entra en la cabeza, es quien coño invento el FUUUUUUUUUU...

Vendra de ¿Fuck? xD

salu2

4chanadas, no hay quien las entienda xD
Por lo menos no te ha mandado a dar cera pulir cera...
yo dejé el gym el mes pasado osea fui un mes y me sali por cuestiones de un trabajillo en las fiestas con el cual no podia ir al gym,

y ahora ytengomiedo de cansarme a tope como el primer dia,, es decir fatigarme xD
Sicks escribió:

Vendra de ¿Fuck? xD

salu2

4chanadas, no hay quien las entienda xD

xDD Las entiendes si sabes que los ingleses cuando le sale algo mal dicen Fuck, asi que si se cabrean mucho : FUUUUUUUUUUU-  xD
Venga jefe! mañana mas y mejor! XD.
pues me parece una falta de respeto por tu parte , ya que el hombre ese ha perdido una hora de su tiempo con vosotros, para que al menos, no hubieseis ido hasta allí para nada.
Tampoco creo que sea para ponerse asi no?? como si el profesor tuviera la culpa o algo. Bastante que se ha ofrecido a dar la clase. Si no te gustaba o te daba la sensacion de perder el tiempo haberte pirao.
asthar escribió:pues me parece una falta de respeto por tu parte , ya que el hombre ese ha perdido una hora de su tiempo con vosotros, para que al menos, no hubieseis ido hasta allí para nada.

ir para nada y lo q hicimos es lo mismo. el tio ni sabe kung fu ni sabe el ritmo de la clase ni nada. nos pasamos toda la hora haciendo un simple barrido y 2 patadas. nada mas. lo suyo hubiese sido q hubiese dado la clase el alumno de cinturon mas alto, q es o la compañera q me dijo q no habia venido el profe, o yo. pero no, tenia q acoplarse ese.

y tampoco le hicimos perder tiempo. el tio es el dueño del gimnasio, por lo q tenia q quedarse ahi si o si. solo q en vez de estar sentado en una silla, pues se le ocurrio la genial idea de darnos "clase".

ivanhoe_gg escribió:Tampoco creo que sea para ponerse asi no?? como si el profesor tuviera la culpa o algo. Bastante que se ha ofrecido a dar la clase. Si no te gustaba o te daba la sensacion de perder el tiempo haberte pirao.

ya q me habia pegado la matada de ir hasta alli no me iba a ir. no fue una clase para nada aprovechada y senti q habia perdido el tiempo, pero al menos me movi un poco q el cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos.
xDDDDDDD
la cosa es que has hecho ejercico, el proximo dia kung-fu XD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder pues yo acababa con el karate lleno de hostias siempre y sudando la gota negra co el kumite... ahi no marcabamos la leche jajaja. Haber dicho que haciais kumité o algo

El siguiente dia, kungfu
asthar escribió:pues me parece una falta de respeto por tu parte , ya que el hombre ese ha perdido una hora de su tiempo con vosotros, para que al menos, no hubieseis ido hasta allí para nada.

lo dices en serio o solo por trollear? porque vamos, si yo estuviera pagando la pasta que vale un gimnasio, me joderían los hechos expuestos
xDD pues el próximo día corre más!
Phosky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wBO5A8kV_mw

Te pilla ese niño por la calle y vete rezando xD

A ese le reviento a capones hasta meterlo al suelo, el tendra un palo, yo llevare mis katanas... XD
Lo mejor es aprender varios estilos para asi perfeccionar nuestro repertorio de techs y nuestro cuerpo,
Yo hago Taekwondo y Jiu -Jitsu
Y soy casi negro en Karate (me lo deje) y negro en Junken (arte japonesa extingida pero que es muy chula)
Aparte se cosas de Judo y cuando este listo supongo que me metere con Kung Fu y jaet kun Do (como mi idolo Bruce Lee)
junchan escribió:Imagen

Loooolllllllllllllllllllllll
jutha escribió:A ese le reviento a capones hasta meterlo al suelo, el tendra un palo, yo llevare mis katanas... XD
Lo mejor es aprender varios estilos para asi perfeccionar nuestro repertorio de techs y nuestro cuerpo,
Yo hago Taekwondo y Jiu -Jitsu
Y soy casi negro en Karate (me lo deje) y negro en Junken (arte japonesa extingida pero que es muy chula)
Aparte se cosas de Judo y cuando este listo supongo que me metere con Kung Fu y jaet kun Do (como mi idolo Bruce Lee)

me encantaria hacer muchos mas estilos, pero la semana no me da para mas... :(

habia una compañera (no se q habra sido de ella :F) q era negro de taekwondo. q jodia, a distancias largas y medias soltaba unas patadas bien ricas... eso si, cuando me acercaba un poco ya no sabia q hacer y la hinchaba muajajajajaja

de q va el junken ese? q se hace?

hoy vuelvo al gim... tocara kung fu? o tocara volver a cruzarme el horizonte 3 veces para nada?
Pensaba yo, no se porqué, que el hilo trataría algo de Cal-lo Jesú y Raticulín. Aunque bueno...
GELETE escribió:Pensaba yo, no se porqué, que el hilo trataría algo de Cal-lo Jesú y Raticulín. Aunque bueno...

o_O q tiene q ver un gimnasio con ese hombre?
Darxen escribió:
nymmia escribió:¿Tú lo que querías no era hacer ejercicio? Mira si has sudado, mira.

queria sudar en el gimnasio haciendo mi arte marcial, no pegandome una caminata inutil!!

Entonces mira, sin pagar un duro has sudado mas que yendo al gimnasio, y encima te has ahorrado el bus, no se donde ves un problema son todo ventajas xd.
jose91 escribió:
Darxen escribió:

Entonces mira, sin pagar un duro has sudado mas que yendo al gimnasio, y encima te has ahorrado el bus, no se donde ves un problema son todo ventajas xd.

si al menos me hubiese ahorrado el bus... pero tengo abono mensual... asi q no lo pago para montar :S
30 respuestas