Vuelvo al lado oscuro de (NDS A PSP Y OTRA VEZ A NDS)

Hola amigos.

Me llamo jesus tengo 21 años, y soy de canarias.

Voy a contaros mi historia.

Mis padres me regalaron un nds en reyes, me encanto compre el metroid, another code, animal crossing y el mario kart que trajo la consola al ver que nintendo sacaban la lite la vendi con esa intencion, comprarla, despues de jugar a la psp de mi cuñado al final compre una psp.

Eso fue en agosto, pues ya he vendido la psp para volverme a pillar la nds pero esta vez la lite.

La psp me parecio, una consola aburrida, a la que me da la impresion, que la mayoria de compañias, se estan cansando de el lema de sony ''siempre mas de lo mismo''.

Nunca me arrepenti tanto de algo como de comprar la psp, pixeles muertos, joystick que se traban, diagonales imposibles de la cruceta, tener que actualizar el firm para disfrutar de novedades, y para colmo tener que jugar al minimo de brillo y de volumen, porque se marisca la bateria en menos de lo que canta un gallo, y si ponemos el wifi ya es que no te da tiempo ni de poner el juego, tiempos de espera, bueno eso si, una consola potente, porque ni mp3, quien nos veria con el tocho ese en la mano para escuchar musica.

Y para colmo facil y barata de ''piratear'', por lo que puede que con no mucho tiempo muchas compañias se decidan a no sacar juegos para ella, como por ejemplo el metal gear, que no sale en españa creo.

En conclusion que para mi, la psp no tiene nada que hacer al lado de la Ds y aun menos de la lite
Anda un canario de que zona¿

Saludos
Gran Canaria, porque todos los que tienen DS me quedan lejos [+risas] , lo unico que he visto son personas con psp, el unico que conozco es un compañero de clase.

Saludos
nazaret escribió:Tenerife y tu?

De donde eres? Yo de valle de guerra :D
(y el nombre no es porque hubo una guerra).
Salu2!
Yo también prefiero la ds, pero la psp tiene unos juegos buenísimos, lo que pasa es que es como tener casi una ps2 portátil y la gente que no la utiliza fuera de casa se puede conformar con la ps2.
Dices que la psp es fácil piratearla pero se te olvida que la ds también.
La psp ha tenido fallos pero la ds también.
Son dos portátiles que están enfocadas de distinta manera, yo las veo más bien como complementarias, lo mejor tener las dos y disfrutar de lo bueno de cada una.
Ambas son faciles de piratear, pero todo el mundo sabe que la PSP se puede piratear y no todo el mundo sabe que la DS se puede piratear, y eso es, ni mas ni menos, porque historicamente sony ha avanzado en este mundillo gracias al pirateo.
Viciomovil escribió:
De donde eres? Yo de valle de guerra :D
(y el nombre no es porque hubo una guerra).
Salu2!

De los alisios, en santa maria del mar.

Dios como me voy a volver a divertir jugando al animal crossing, o al metroid, de los mejores juegos que he visto.

Oye que opinais de la wii??

Es que no se si pedirsela a la parienta para estas navidades, o la xbox 360.

Mis juegos, para que me aconsejeis son:

Medal of honor, metal gear, gran turismo 3/4, halo, los residents evils, final fantasy etc etc.

La mayoria son de psx o ps2, pero desde mi megadrive es lo unico que he tenido.

Buenos no nos desviemos del tema, piratear la psp te puede salir desde unos 40€, tarjeta de 2gb a ebay y cable de datos.

Un nds tiene que esta sobre los 60€ para arriba, algo de lo que se beneifica sony, que no digan que no.

''Mas facil de piratear, mas consolas vendidas''
nazaret escribió:

''Mas facil de piratear, mas consolas vendidas''

Sin embargo NDS vende mil veces mas... algo falla xD
el dia que me compre mi NDS lite estaba dudando de si comprarme la psp y nada mas que vi el precio de la consolita se me quitaron las ganas xD. Supongo que el dinero que te ahorras en piratear la psp te lo gastas en comprarla xD
4eVaH escribió:
Sin embargo NDS vende mil veces mas... algo falla xD

La calidad amigo, no hay comparación. X-D
nazaret escribió:
La calidad amigo, no hay comparación. X-D

Calidad ? Donde? Quizas con mi lite y mis juegos se olvidaron ponerla.

Yo creo que lo de las ventas es porque la DS abarca a un publico mas amplio, y es un gasto que los padres se pueden permitir para regalar a sus hijos. No porque sea mejor ni tenga mas calida, ni na de na. Yo tengo las 2 y la Lite es una GBA dopada a mi no me engañan. Los Sonic Advance no tienen casi nada que envidiar al Sonic Rush por ejemplo...
PK VENDE MAS DS!!

dejaros de pajas mentales, que si vale mas q si no se q.
la NdS es simplemente mil veces mas divertida que la PSP la cual efectivamente es aburrida si tienes ps2 ya q se basa en refirtos de esta asi de claro.

yo tengo las 2 y vamos no hay color voy con la DS de lado a lado y siempre encima y la PSP pos esta ahi simplemente para juegos de coches q ya me pase en ps2 pero esq si graficamente te corres
pero vamos aburrida aburrida si es la PSP, aver si sacan ya juegos decentes.
simplemente las 2 tienen sus fallos y se diferencian por los juegos... yo cuando vi el video de giltesa en youtube sobre el ouendan ya no tube más dudas xD ademas que el tema de la táctil era bastante tentativo... y las 2 pantallas me recordaban a las game & watch xD

y ahora veo a mi amigo que tiene psp y menos mal que no me la compré, ya que casi siempre le veo jugando a los mismos juegos, proevolution, GTA, tekken...
, proevolution, GTA, tekken...

lo dicho REFRITOS!! q asco dios!!! si esq eso ya esta reventao en la ps2, anoser q no hayas tenido la ps2 entonces si que disfrutas la PSP pero sino jue esq es muy aburrida la PSP, tienen un makinote q se come ala NDS en potencia pero no lo saven o no quieren aprovechar.
La verdad es que la calidad tiene que ver mucho con que rasero se mide.

Graficamente la PSP le da un repaso a la NDS, eso esta claro, pero es que en cuanto a jugabilidad, diversión y calidad de títulos (por no decir duración de batería) esta se lleva de calle a la portatil de sony.

Amos, que conozco mucha gente con una PSP y mucha gente con una NDS. A ambos les pregunte antes de hacer la compra y los de PSP me dijeron que me pillara la NDS que de la PSP me cansaría pronto.

Los d NDS me dijeron que me pillara la NDS, que desde entonces cagar no iba a ser lo mismo.... Y razón que tienen xD no hay dia que no eche un zurullo sin jugar al tetris DS.

Por cierto
jordirafel escribió: Lite es una GBA dopada a mi no me engañan.l

Es que la GBA tb se lleva de calle a la PSP, lo que le falta es el wifi xD
jordirafel escribió:
Calidad ? Donde? Quizas con mi lite y mis juegos se olvidaron ponerla.

Yo creo que lo de las ventas es porque la DS abarca a un publico mas amplio, y es un gasto que los padres se pueden permitir para regalar a sus hijos. No porque sea mejor ni tenga mas calida, ni na de na. Yo tengo las 2 y la Lite es una GBA dopada a mi no me engañan. Los Sonic Advance no tienen casi nada que envidiar al Sonic Rush por ejemplo...

Resistencia, a un cliente mio de la peluqueria se le cayo al suelo cuando me estaba enseñando un juego sentados en la acera, y se le jodio la pantalla, a mi primo se le jodio el boton de encendido, que la tuve que abrir y hacer un trabajo de cirujano para poder arreglarselo, acabados (el diseño de la lite es perfecto), sin embargo el stick de psp si tienes un catalogo de pollas de mano como tengo yo, el dedo gordo al cabo de un buen rato te dice que pares o se te sale el solo de la mano.

Todo bajo mi humilde opinion, y despues de jugar muchas horas con las 2.
si psp´s ami em han venido muchas con al jostick de la seta partido de tanto jugar, y al caerse al suelo pantallas rotas y interruptor ON/OFF roto tb.

incluso un boton R q se encallava.
4eVaH escribió:

Es que la GBA tb se lleva de calle a la PSP, lo que le falta es el wifi xD

Claro y la Game boy es mejor que la PSONE, lo que hay que leer.

:P
Claro y la Game boy es mejor que la PSONE, lo que hay que leer.

Evidentemente xDDD si es del tema del que se habla, solo que sacas una comparación que no tiene nada que ver (portatil con sobremesa y de distintas generaciones).

Lo que pasa que muchos se sentirán indignados xD.

Bueno a lo que íbamos, que tengo una PS5 muerta de risa, porque ahora he descubierto lo que engancha una máquina tetris de los 90 xD.
A eso me refería cuando dije que a la gba le falta wifi ... amos, pa poder jugar al tetris online entre otros.
Yo ayer cambie mi PSP(que la tenia criando polvo en un cajon) por una ds Lite negra con el juego castelvania.. Ya os contare que tal, pero creo que he acertado de todas todas.

Saludos.
Joder, a quien se la hayas cambiao... se tiene que estar tirando de los pelos; bueno aun no, pero dentro de unas semanas...

Hombre, el castlevania no es el juego que mas partido saque a la tactil, solo para algunos "hechizos" o como se llamen. Pero es un juegazo.
jejjee, pues imagino que si por que la PSP solo tiene refritos de PS2..

Y si el castelvania es un juegazo o al menos eso me esta pareciendo.

Saludos
pues yo mira q lo he intentado pero la nintendo no acaba de viciarme, se la regale a mi sobrino sera cuestion de gustos yo con la psp mi socom online y los refritos como decis pues me pego mis vicios y eso q no queria la psp me la regalo mi mujer y vendito regalo ya no hay peleas por la tele.

me paso lo mismo con la gamecube todos me decian q vician los juegos q si no se que pero no se no le cogi el tranquillo y acabe vendiendola asi q la wii no creo q la compre , me molan mas lo refritos de sony y esperare la ps3
Pues no espere a que salga, sino a que la rebajen.

Si en EEUU está a 800-900€, aquí estará a los casi 1000.
En fin, creo que la gente tacha de infantil a los juegos de DS con el mismo rigor que cuando otros tachan los juegos de PSP de refritos. No entienden la filosofia de cada una, si te paras a pensar, los mejores juegos de DS tambien podrian considerarse refritos (MK, SNMB, AC...) y en PSP inovaciones (Dj Max, Tatsujin, Every Extend Extra, Lumines, Loco Roco...)

Asi que los que seais felices diciendo que una o otra es una mierda adelante yo disfruto de las 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me arrepiento de no haber pillado la Lite antes, hechaba de menos los juegos de GBA (ahora toy liao con el Tales of Phantasia [boing] )

Salu2
26 respuestas