Buenas.
Yo tambien trabajo en Gamestop, y como ya ha dicho el compañero, no me puedo quejar.Aunque bueno, yo estoy aqui por que mi pasion son los videojuegos y quiza esto ayude para que yo me encuentr en mi ambiente.
Yo a diferencia de él,estoy en una tienda a pie de calle.El sueldo es segun convenio, pero no suele bajar de los 1000 euros mensuales por 5 dias a la semana 7 horas y media a jornada completa.A parte, segun venda la tienda te llevas unas comisiones extra,que no está mal.
Lo de los sabados,al menos en las tiendas de a pie de calle, es, una semana trabajas de lunes a viernes, y la siguiente de lunes a sabado excepto el martes.Libras el martes si curras el sabado.
Tambien está bien, por que puedes ir un martes a cualquier sitio por que está todo el mundo trabajando y si tienes que ir a comprar o a otra cosa no te comes aglomeraciones
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Las posibilidades de ascender verdaderamente son reales.Y hay mucho compañerismo, al menos donde yo estoy.
En definitiva, puedes coger 3 meses y probar,y si no te gusta no renovar y listo.
Yo la verdad estoy muy contento, y ir contento a trabajar no tiene precio.Te lo digo de verdad.
Un saludo.