Vuelvo al mercado laboral

Hola

no soy muy dado a soltar las miserias en publico (por que cada uno tenemos ya lo nuestro) pero me gustaria que me echarais una mano.

hoy me han ofrecido trabajo en una empresa de videojuegos (llevo unos 15 dias en paro), la movida es que la estrutura se parece mucho a la que tenia en una empresa donde estuve 5 años y acabe quemado y no se que hacer.

la empresa es gamestop

el sueldo no es una maravilla, no creo ni que llegue a los 1000€ al principio, por que no me han sabido decir de fijo cual era (pa flipar, que poco serios) pero ya entro en casi la treintena y nunca tuve mucha suerte en los curros

estoy planteandome retomar estudios y acabar la universidad pero empece a trabajar por que no solia ser constante con ellos

en un principio me ofrecen 3 meses y luego ya se vera

(se que es muy personal pero me gustaria si alguien se vio en esta tesitura me echara una mano)

cogeriais este curro nuevo?
alguien a currado en esta empresa?
retomarias los estudios?
si rescindo el contrato a los 3 meses (cuabndo vence), tendria paro no?
robariais un banco (creo que es la mejor opcion XD)

saludos y gracias por las respuestas de antemano
Yo curro en un Gamestop y la verdad es que estoy muy a gusto, es una faena de dependiente como cualquier otra. Mi tienda está en un centro comercial y hay bastante afluencia de gente y nunca te aburres, hay buen compañerismo y no se paga mal en relación trabajo/sueldo comparado con otros sitios. Además es bastante "fácil" ascender, la mayoría de sub encargados y encargados de tienda tienen menos de 25 años. Y siempre mola probar un juego 1 semana antes que la mayoría de mortales o aprovechar los descuentos de empleado.

Suerte!
Una vez fui a preguntar al Game q tengo al lao para currar y tal, me dijeron q cobraría unos 700/750€ al mes y currando los sabados [tomaaa]

Vaya tela! [mad]

Quien puede vivir con un sueldo a si?

Ni loco, vamos
yonas escribió:Una vez fui a preguntar al Game q tengo al lao para currar y tal, me dijeron q cobraría unos 700/750€ al mes y currando los sabados [tomaaa]

Vaya tela! [mad]

Quien puede vivir con un sueldo a si?

Ni loco, vamos

joder ya te digo. Y más viviendo en Barna. Como no te prostituyas por la noche... ya si que no te da ni para vivir en el parque [carcajad]
con ese sueldo, te aconsejo que acabes los estudios aunque no te apetezca... en el futuro lo agradeceras.
Si el contrato acaba a los 3 meses...efectivamente irias al paro...si tienes acumulado mas tiempo trabajando...creo q como minimo eran un años.Pero si prolongan tendrias q aceptar. Si renuncias no vas al paro me parece.
Buenas.

Yo tambien trabajo en Gamestop, y como ya ha dicho el compañero, no me puedo quejar.Aunque bueno, yo estoy aqui por que mi pasion son los videojuegos y quiza esto ayude para que yo me encuentr en mi ambiente.

Yo a diferencia de él,estoy en una tienda a pie de calle.El sueldo es segun convenio, pero no suele bajar de los 1000 euros mensuales por 5 dias a la semana 7 horas y media a jornada completa.A parte, segun venda la tienda te llevas unas comisiones extra,que no está mal.
Lo de los sabados,al menos en las tiendas de a pie de calle, es, una semana trabajas de lunes a viernes, y la siguiente de lunes a sabado excepto el martes.Libras el martes si curras el sabado.
Tambien está bien, por que puedes ir un martes a cualquier sitio por que está todo el mundo trabajando y si tienes que ir a comprar o a otra cosa no te comes aglomeraciones :)

Las posibilidades de ascender verdaderamente son reales.Y hay mucho compañerismo, al menos donde yo estoy.

En definitiva, puedes coger 3 meses y probar,y si no te gusta no renovar y listo.

Yo la verdad estoy muy contento, y ir contento a trabajar no tiene precio.Te lo digo de verdad.

Un saludo.
hola

ante todo gracias por responder.

voy a probar, no me parece el curro de mi vida pero mientras tanto en estos 3 meses me pienso si quiero retomar mi vida estudiantil u opositar en su defecto.

a mi tambien me toca a pie de calle (lo prefiero, trabaje 5 años en centro comercial y lo aborrezco) asi puedo ver el dia, gante y no luz artificial.

lo que me echa para atras es ese modelo de trabajo americano a la hora de enfocar el cliente (id a comprar a un foot loker y luego me contais de que va todo esto)

veremos haber que ocurre

saludos
mmm, yo te puedo dar una opinión personal mía, ya que en su día también dejé el trabajo para retomar estudios, y a día de hoy creo que no he podido hacer mejor cosa en los años que tengo. Eso si.. siempre que te puedas permitir retomar los estudios que implican gastos, algun trabajo trabajo de media jornada o fines de semana seria lo ideal.

Si has decidido tirarte a por el trabajo, suerte con ello. Un saludo.
8 respuestas