Vuelvo al PC! Juegos imprescindibles?

Buenas, despues de haber dejado el tema de los videojuegos por falta de tiempo volvi, comprandome la PS3 pero la acabe vendiendo porque no me convencia para nada.

Ahora que las cosas estan mas calmadas puedo darme el lujo de echar alguna partidita que otra.

Ahora mismo los unicos juegos que tengo son GTA IV, C&C3 y Red Aler 3.

Cuales son para vosotros aquellos juegos impresindibles que no me debería perder?

Excepto de deportes me gustan todos los generos.

Gracias!
Di desde cuando cuando no juegas y te podremos decir los mejores que han salido desde entonces
Linkale2 escribió:Di desde cuando cuando no juegas y te podremos decir los mejores que han salido desde entonces

De la epoca del Far Cry mas o menos [boing]
Pues de shooters yo te recomiendo el Rainbow Six Vegas 2 y Call of Duty 4 Modern Warfare. El Crysis es espectacular aunque no tan divertido. El Gear of Wars y el GTA IV los he probado en consola pero están ya en PC (aunque parece que el segundo va a necesitar de parches).

Salu2
Crysis y Crysis warhead, el ultimo call of duty (modern warfare) me gusta bastante y left 4 dead para multiplayer tambien me gusta
Half life 2 y los 2 episodios
Portal
Gears of War
Dead Space
Devil May Cry 4
Resident Evil 4
The Witcher
Stalker Shadow of Chernobyl
Stalker Clear Sky
Crysis y Crysis Warhead (Buenísimos y divertídisimos!)
Call of duty 2, 4 y 5
Bioshock
Fallout 3
Prince of persia los 3 anteriores y el nuevo........
fear
Tomb raider legend, anniversary y underworld
Lost planet colonies
Company of heroes
...................
el dead space, algun cod, si t gusta los mmorpgs el wow...vya no se me ocuuren mas... xD
Bioshock, 5 pavos en steam.
Koreh escribió:Bioshock, 5 pavos en steam.

Un 20% mas caro que si compráramos en dólares.
Solink escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo con el 1€ = 1$, solo informo.
Solink escribió:

Y un 100% de probabilidades de que te casquen un Impuesto x comprar en dolares, lo q a fin de cuentas es lo mismo, ave si nos empanamos mas, la diferencia gorda esta en juegos como CoD que ya pasan de los 40€

Salu2
Mass Effect.

Me lo acabo de pasar y es IMPRESIONANTE.
XiloX escribió:
Solink escribió:

Y un 100% de probabilidades de que te casquen un Impuesto x comprar en dolares, lo q a fin de cuentas es lo mismo, ave si nos empanamos mas, la diferencia gorda esta en juegos como CoD que ya pasan de los 40€

Salu2

Haz las cuentas anda. Para decir que es un 20% más caro ya he tenido en cuenta el 16% que nos clavaban comprando en dólares.
Ya sé que la gran diferencia está en los juegos de mas de 40€ pero aún con bioschock nos están tangando cerca de 1€, anda y que les den!
Solink escribió:Haz las cuentas anda. Para decir que es un 20% más caro ya he tenido en cuenta el 16% que nos clavaban comprando en dólares.
Ya sé que la gran diferencia está en los juegos de mas de 40€ pero aún con bioschock nos están tangando cerca de 1€, anda y que les den!

Seamos coherentes. Es un 20% más caro que si lo comprásemos en dólares, y un 50% más barato que si lo compras en Play.com (la mejor alternativa que se me ocurre a bote pronto, y en la que también nos timan, esta vez por no ser ingleses).

Una cosa es que con el cambio de Steam salgamos perdiendo y no salga rentable comprar los juegos porque nos salen igual o más caros que en una tienda normal, o que tengamos que hacer saber a Steam que estamos disconformes para que nos vuelvan a ofrecer unos precios justos. Otra es que no compremos nada aunque nos pongan las mejores ofertas accesibles. Si fuese el único sitio en que nos timan por ser paletos bueno, pero en TODOS sitios lo hacen... ¿no o_ô?
14 respuestas