vuelvo al tema del disco duro en ps2

hola

despues de algún tiempo desconectado de este tema me veo en la necesidad de volver a la "preocupación" de tener que instalarme un disco duro en la ps2, ya que mi lente me está avisando...

todavía no tengo el adaptador de red y disco duro, recordarme el tema:
- va en el mismo "paquete"???
- existe versión pal y ntsc??? (en caso de haberlo, elijo la de pal, no???

a parte de los juegos que más utilizo, quería poder ver pelis divx... recordarme el software que necesito, porfa, es necesario comprarlo????

y creo que eso es todo por ahora...

de todas formas en los pocos ratos que tengo, voy leyendo vuestros tutos... pero si me guiais iré directo a lo que necesito...

Gracias
- va en el mismo "paquete"???

Si y no, hay versiones que se venden asi y las hay que no. De todas maneras, hoy en dia es dificil encontrar un adaptador de red, date cuenta que ya se han dejado de fabricar...

- existe versión pal y ntsc??? (en caso de haberlo, elijo la de pal, no???

¿? PAL

Y para el tema de divx, pasate por la pagina oficial del SMS aqui

[oki]
muchas gracias...

del tema del divx ya me he pillado el software este...

este archivo al descomprimirlo está en formato para la memmory, verdad?

como lo podría transformar para versión cd???

es que me pierdo a la hora de cargar las diferentes aplicaciones que salen... mi consola es una v7 con chip...

gracias
Usa keylauncher hombre!, es sencillo y facil de crear ;)
Ya que has sacado el tema del DIVX... he estado buscando pero no encuentro programas para pasar archivos, a una velocidad decente, del HD del PC al HD de la PS2???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mrchan escribió:Ya que has sacado el tema del DIVX... he estado buscando pero no encuentro programas para pasar archivos, a una velocidad decente, del HD del PC al HD de la PS2???

Bueno, programas hay decentes pero lo importante es que medios usas para pasar los videos.
USB-->HD PS2 #uLE o KL van bien
HD PC-->HD PS2 por IDE #PFSExplorer va muy bien (la manera mas rápida, claro, pero tienes que montar el HD de la PS2 en tu PC).
Cliente FTP-->Servidor FTP #Puedes hacerlo con el FileZilla desde el PC y el server del uLE o el ExectFTP desde la PS2. La conexión es insetable y lenta (hay que montar las particiones).
Host-->HD PS2 #Puedes usar el host del uLE y el radhostclient desde el PC. Conexión mas estable y rápida que por FTP.
CD/DVD-->HD PS2 #Con el navegador del uLE...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:HD PC-->HD PS2 por IDE #PFSExplorer va muy bien (la manera mas rápida, claro, pero tienes que montar el HD de la PS2 en tu PC).
CD/DVD-->HD PS2 #Con el navegador del uLE...

Salu2.

Gracias por contestar!

Lo cierto es que ya conocía el PFSExplorer, pero es que... me cago en lo lentísimo que va... (1 ó 2 Mb/s) y luego me jodió el HD con los juegos... y tuve que formatear! Cagon...

CD/DVD... como que no me quiero cargar la lente de la PS2...

Por ahora estoy tirando de pen, que es lo más rentable por ahora, me copia a 3-4 Mb/s más o menos, así que no le pediré más al asunto...
ya no me preocupo mas del usb... ya conseguí en ebay un adaptador de red... espero que esté todo correcto...

ya os contaré mis progresos...

saludos
yo lo que hago cada vez es sacar el disco de dentro la ps2 y lo enchufo al pc por usb2.0 con una caja externa...es un poco coñazo pero solo un poco, y es lo mas rapido al fin y al cabo :) un saludo
8 respuestas