Vuelvo con el tema wifi con punto de acceso

Bueno, pues me estoy volviendo loco con el tema, y quiero ver a ver si alguien me puede dar algún dato. Quisiera saber si alguien tiene la X conectada a la Lan por wifi, usando un punto de acceso Wifi (por ejemplo conceptronic) con encriptación WAP-PSK.

Es que he probado ya un conceptronic y no rula en WPA-psk, sí en WEP y un d-link que ni siquiera tenía la opción en modo wireless client.....

Pues nada, tios, que ya estoy empezando a pensar que es imposible hacer esto con WPA-psk

Saludos y gracias, compañeros.
Buenas,

Yo tengo un AP conceptronic (el C54APM) y lo tengo conectado
ad-hoc con una tarjeta wifi con encriptación WPA-TKIP.

Respecto a WPA te permite 2 opciones TKIP y AES.
Por lo que he podido leer, el modo "wireless repeating" o WDS (lo que creo que estás intentando) no es compatible con WPA. Mira este artículo (está en inglés):

http://www.tomsnetworking.com/Sections-article78-page2.php

moev.
No, yo estoy intentando en modo infraestructure, no en repeater no WDS ni nada....

Hombre, podría hacer lo que decí de poner un cliente wifi en el Pc en modo adhoc y conectarme a él, pero es que creo que teniendo un router, lo mejor es usarlo....

El caso es que he probado con un linksys y funciona perfectamente en WPA, no sé que coño le pasará al conceptronic, la verdad.... y el caso es que he probado con un d-link, y en modo cliente wifi no tenía ni la opción de WPA habilitada, por tanto, no sé, a lo mejor es algo normal que en este modo que yo quiero usar no rule, pero ya digo que en el linksys sí que funciona, no sé qué hacer, tios..... es que estoy hasta los hu.... de hacer pruebas y más pruebas, me parece que lo dejaré con WEP y ya está, porque el linksys que es el único que he conseguido que rule, es un ladrillazo que te cagas para poner en el salón, y además es caro de cojones....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
moev escribió:Por lo que he podido leer, el modo "wireless repeating" o WDS (lo que creo que estás intentando) no es compatible con WPA. Mira este artículo (está en inglés):

http://www.tomsnetworking.com/Sections-article78-page2.php

moev.
3 respuestas