vuelvo con lo mismo, pero esta vez adjunto un dibujo. Ayuda please!

Buenas, como no he conseguido salir de dudas definitivamente ospongo esto porque no estoy del todo seguro.

Si tiene 10 tornillos es seguro que es una v3???.

Espero que entre los tornillos y el SCPH-30004 os baste para ayudarme.

Gracias y siento ser tan pesado.

Saludos

Adjuntos

todo lo q indicas apunta a una v3 sin dudarlo,yo aun no he visto ninguna consola con 10tornillos q no sea v3, si quieres puedes quitar la tapa de abajo y veras q la placa ocupa aproximadamente media consola,mientras q en las demas versiones ocupa todo,de lado a lado, y ademas veras q bios tienes(lo q no m acuerdo q version de bios es la v3).
espero haberte ayudado
1saludo
Pues seguro que sí, como te han dicho V3...

Lo de los 10 tornillos lo dice todo. La muy jodida no se parece en nada (por dentro) a las otras versiones.
Gracias cracks... muchas gracias

Ahora el tema esta en el chip. Le puse a mi v5 el F.14 y va de maravilla. Le iba a poner el mismo a la v3 de este amigo mio.

Le pondriais otro?...

Salu2
Hombre, el F-14 no le he probado, no sé mucho sobre él, sobre todo respecto al tema de número de cables en la controladora (muy jodidos en V3).

Aún así, prefiero el Matrix MXL, de momento por características el Matrix MXL soporta centrado de juegos NTSC de PSX y modo stealth (o es eso a lo que llaman SleepMode en el F14), y el F14 no. Además, el Matrix MXL es más barato que el F14. Por contra, el Matrix MXL no quita el logo de PS2 en los juegos...

Sobre gustos... cada cual te dirá una cosa.
4 respuestas