Vuelvo dando caña! ò.ó xDDD

Pues como ya muxos abreis visto, lo mio es el custom de guitar hero, para akellos k no sepais a k me refiero, entrad aki Guitar hero metallica edition..y bueno..habia dicho de k el proximo proyecto iba a ser un guitar hero 3 custom, pero debido a k no hay muxos medios actualmente para hacer algo decente, e decidido hacer otra version de guitar hero 2 con screens y todo eso, solo k esta vez sera un custom mas a fondo, muxo mas. La tematica principal sera seguramente de System of a down, aunke tambien me estoy planteando hacerlo de avenged sevenfold.. y en cuanto a canciones, metere todas las posibles de estos dos grupos mas akellas k me vallais recomendando (no me pongais una lista muy grande xD,solo las mejores y a ser posible un link de youtube para k escuxe la cancion aver si me mola)(todo esto si kereis proponer,claro esta xDD)

tambien,posteare aki los screens de los menus k el juego lleva por defecto ,y me decis mas o menos ideas para como hacerlos, o simbolos k poner por ahy, o ayudarme a k el menu kede xulo xulo, ya k mi manejo de photoshop es bastante pobre xD(me refiero a las imagenes y eso)

por suspuesto, pondre una pantalla en donde salga toda la ayuda k e recibido para crearlo, es decir, el nik de la gente k me halla ayudado.

Comenzare cn la tarea dentro de dos semanas, cuando ya tenga todas las canciones deicididas, y calculo k desde entonces a un mes despues o asi estara terminado =) creo k el trebajo merece la espera, porke lo are flipante, por supuesto lo subire para k lo podais bajar, por si lo dudabais xD

pues lo dixo, proponed canciones y tal y decid k os parece y todo eso

un saludo ^^
Vuelbo dando caña! ò.ó xDDD

Por el amor de Dios, edita ese título.
refloto, para que tu idea no quede en el olvido y sigas adelante, me gusto mucho la edicion metallica. me gustaria que incluyeses esta cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=evL2sPk8eeY

no se si te gustara pero para mi es un temazo..

saludos.
Pues me quedo con la de Avenged, tienen unos cambios de ritmo brutales y son canciones bastante frescas! :cool:
3 respuestas