Intentamos poner un Modbo 760 a la 77004b con placa GH-052-51 (V15, ¿no?... es que he leído en un post que alguien decía que esa placa era una V17 y me ha extrañado). Total, que la consola dejó de leer discos de todo tipo (os remito al post
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-v15-fotos_1045096, del verano pasado, si queréis más información sobre el proceso...).
Puedo disponer de una PStwo con la misma placa , es decir, igualita (y que funciona perfectamente, no está ni chipeada). ¿Qué pruebas podría hacer usando piezas de la consola que funciona para intentar averiguar el problema de la que no funciona? (
Importante: sin cargarme nada de la que sí funciona). A la consola que no funciona ya le retiramos toda la instalación del modchip.
Por ejemplo, es mejor que coja el lector de la que no funciona y lo meta en la que funciona, para comprobar si va el lector. ¿Si el lector estuviera defectuoso podría afectar a la consola que sí funciona? ¿Sería más peligroso al revés, poniendo el lector que sí funciona en la consola que no funciona? (¿me podría fundir el lector que funciona?).
No sé, cualquier tipo de pruebas que penséis que puedo hacer (de momento supongo que debería tomar medidas del RS y de todo lo que pueda y compararlas entre las 2 consolas) y sin poner en grave riesgo la consola que está funcionando o sus partes, pues os agradecería me lo comentaseis.
Hacía tiempo que no entraba, por temas personales tuve que aplazar lo de la consola (y otras cosillas). Al final le dejamos una pirateada para mi colega (el dueño de la que nos cargamos) y esperamos arreglarla algún día...
Saludos a todos.