El foro de GameCube cada vez más muerto, ains
Yo he votado por el 'Mario smash football', me parece el más divertido y dinámico, me lo he pasado pipa jugando solo, con dos, tres y con cuatro jugadores... lo mejor los piques con dos amigos, jugaban ellos dos juntos y perdían, pero se picaban cosa mala
, aunque me gustaba más jugar de dos en dos, siempre que mi pareja no tuviese la manía de subir todos los jugadores al ataque y quedarnos sin nadie en la defensa...
Eso sí, nada como jugar varios contra la máquina en los niveles más altos, uno haciendo supertrallazos mientras los otros placan a todo aquel que se acercaba
Por su lado el 'Mario kart: Double dash!!' posiblemente sería mi segunda opción, muy igualado con 'Mario power tennis', pero estos dos juegos en concreto, a un jugador no acostumbro a tocarlos mucho, y en multi han pasado a un segundo plano.
'Mario superstar baseball', y 'Mario golf: Toadstool tour' quedarían por detrás, del primero sólo destacaría los minijuegos, y el segundo no me termina de gustar como multi, prefiero jugarlo con calma a un jugador.
Ho!