Vuesto Mario deportivo favorito

Encuesta
¿Cuál prefieres por encima del resto?
42%
42
4%
4
9%
9
40%
40
1%
1
5%
5
Hay 101 votos.
Los Marios deportivos si se caracterizan por algo es por lo divertidos que suelen ser en modo multijugador. Luego unos prefieren los Mario kart, otros los Mario tennis, etc., así que vamos a ver cuál prefieren los cuberos de EOL.

Ho!
Grrr has hecho que mi cerebro se divida !! He puesto MK porque ha sido el que más horas de diversión me ha proporcionado :)
Hombre, has metido el de Karts que de deportivo tiene más bien poco.
Yo los otros cuatro los he probado y te doy mi opinión:

Tennis --> Se echa de menos el tema de RPG que tiene la versión de GBA. Los minijuegos están bastante bien y le dan cierta vidilla. El modo torneo gustara a unos y aborrecerá a otros, a mi personalmente no me ha convencido del todo porque creo que se hace demasiado abuso de los golpes especiales por parte de los contrarios, estaría mucho mejor si sólo se pudieran usar una vez por punto, para ocasiones desesperadas o marcar la diferencia. El que busque un juego de tenis tradicional que se olvide del tema.

Golf --> Básicamente lo mismo que en el caso anterior, aunque con la diferencia que no hay realmente un enfrentamiento directo y los golpes especiales están más controlados, por así decirlo, de todas formas mucho mejor la versión de GBA.

Fútbol --> El juego es calcado al Soccer Slam en muchos aspectos, aquí hay un jugador más, pero el juego en si es idéntico. Goles normales como en otros juegos de fútbol pocos, la mayoría en rebotes, dejando ko al portero y en jugadas aereas espectaculares. El trallazo le da mucha emoción al encuentro porque aún con marcadores claros a uno u otro favor, se pueden voltear con cierta suerte. La asuencia de minijuegos para mi es quizás la nota negativa. Quizás es el más entretenido de los cuatro juegos porque precisamente parte de una premisa diferente, alejándose del deporte en si.

Baseball --> Para mi la mayor decepción, el juego está montado con un modo historia un tanto extraño. Los add-ons de los partidos hacen que la jugabilidad sea un tanto rara y el manejo a muchos les va a sacar de quicio, sobre todo a la hora de hacer correr a los jugadores en las bases. Lo mejor del juego los minijuegos, y no todos son igual de buenos.

Yo he votado por el de fútbol aunque con el de tenis también me lo pase bien.
Me quedo con el Mario Smash Football, lo compre de segunda mano a ver que tal estaba(la verdad que no me llamaba la atencion, pero ya que se presento la oportunidad) y me lleve una grata sorpresa. Por ahora solo he jugado en multi de 2 y aun asi los piques eran brutales. Esta es mi opinión teniendo en cuenta que el baseball y tennis no los he probado.

Hasta otra
yo elijo el MK DD es muy bueno en multi4!!
Edito: al parecer los votos valen por 2. 5 posts y 10 votos [poraki]
porque no posteais?
El foro de GameCube cada vez más muerto, ains [tomaaa]

Yo he votado por el 'Mario smash football', me parece el más divertido y dinámico, me lo he pasado pipa jugando solo, con dos, tres y con cuatro jugadores... lo mejor los piques con dos amigos, jugaban ellos dos juntos y perdían, pero se picaban cosa mala :P, aunque me gustaba más jugar de dos en dos, siempre que mi pareja no tuviese la manía de subir todos los jugadores al ataque y quedarnos sin nadie en la defensa...

Eso sí, nada como jugar varios contra la máquina en los niveles más altos, uno haciendo supertrallazos mientras los otros placan a todo aquel que se acercaba XD

Por su lado el 'Mario kart: Double dash!!' posiblemente sería mi segunda opción, muy igualado con 'Mario power tennis', pero estos dos juegos en concreto, a un jugador no acostumbro a tocarlos mucho, y en multi han pasado a un segundo plano.

'Mario superstar baseball', y 'Mario golf: Toadstool tour' quedarían por detrás, del primero sólo destacaría los minijuegos, y el segundo no me termina de gustar como multi, prefiero jugarlo con calma a un jugador.

Ho!
En mi opinion el mario kart no esta dento de los marios deportivos( es cierto q el karting es un deporte.... pero ...), mas q nada pq desde q salio en la Snes ha sido siempre un must a have en multiplayer sobretodo, y es todo un clasico. Mientras q el resto de los juegos depende mucho la opinion si te gusta o no el deporte del q tratan

Dejando al margen el mario kart( q de todos los de la lista es el q elegiria), pues votaria por el golf mas q nada pq m gusta ^^, aunq creo q sobran un poco las ayudas para tirar.

Sobre el tenis decir q la cagaron con los supertiros, y sobretodo con los "super- rebotes"(como le querais llamar a eso q se hace cuando no llegas a la bola ...).
El football pues esta bien.... y el Baseball como la mayoria de los españoles, pues el beisbol como q no me interesa, ni lo probe.
Mario Smash Football pero de cabeza!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mario Kart sin dudarlo, aunque el de golf y fútbol le siguen muy de cerca.
Tambien podrías poner el Smash Bros... bueno, si consideras la lucha libre como un deporte. X-D
Voto por el Mario Kart DD, ha sido el que mejores ratos (junto con el Smash Bros Melee) me ha dado en GameCube

1 saludo [bye]
he jugado a todos, y al que mas he jugado, sin ninguna duda, es al Mario Kart....por adicción le doy un 10, y luego al Mario Tennis que le daría un 9...el resto los dejaba en segundo plano [toctoc]
patches escribió:Tambien podrías poner el Smash Bros... bueno, si consideras la lucha libre como un deporte. X-D
El 'Super smash bros. Melee' no es ningún spin-off del mundo de Mario, es un popurrí de personajes de Nintendo, y por eso no lo he puesto.

Ho!
Sin duda el Mario smash football ... el MK de cube no me gusto nada [decaio]
Mario Smash Football, los piques en modo multi no tienen precio. [fumeta]
Sin lugar a dudas...MK:DD!!! La de diversión que me ha proporcionado, aunque jugando en casa de mi primo por que jugabamos a picarnos...solo lo he jugado muy muy poco!

un salu2
Disfruté mucho con el MK:DD cuando estuve en Madrid con 8 jugadores. Las partidas fueron caóticas y divertídisimas. Sin embargo, es un Mario Kart raro, y a 4 jugadores no produce la misma sensación que el de N64.
El Smash Football es mucho mejor en todos los aspectos. Después de Smash Bros Melee, es el mejor multijugador de GameCube.
El Mario Golf es muy bueno, pero es un juego más entretenido en el que al modo para 1 jugador se le puede sacar mucho más jugo.
El Mario Tennis es malísimo. Nada comparable al de N64.El de Baseball, tres cuartos de lo mismo.
Me quedo con el smash footbal, tiene más diversión. Como segundo pondría el Mario Kart, he pasado muchas horas jugando con él, pero no es ni la mitad de divertido que el football.
Sin duda, Mario Smash Football. Nunca un juego para 4 jugadores nos ha picado tanto a mis amigos y a mi [toctoc]
Sabio escribió:El 'Super smash bros. Melee' no es ningún spin-off del mundo de Mario, es un popurrí de personajes de Nintendo, y por eso no lo he puesto.

Ok, pues entonces me quedo con el MKDD que me ha dado momentos multijugador increíbles.
me kedo con el power tennis de 4,el double dash no me gusto nada,y no se q tiene de deportivo

XD
yo me decanto por el double dash aunque el de tennis y el de futbol estan tambien muy bien, saludos
El Mario Kart no se si es deporte..., pero entre esos me quedo con ese.

Luego seguiría el buenísimo Mario Golf, lo recomiendo, es excelente.

PD: El Mario Strikers y el Mario Tenis me defraudaron muchísimo.
Yo no puedo votar porque no he jugado a ningún mario deportivo en Gamecube. Eso si, creo que todo el mundo debería probar Mario Tennis de N64. Un JUEGAZO con mayusculas. Tanto el single como el multiplayer es la caña.
Mario Smash Football, las partidas con mi hermano no tienen calificativos XD

Salu2!
He puesto Mario Kart DD por que es el que más he jugado, pero el que más gratamente me sorprendió fue el Smash Football. De hecho lo quiero comprar pero en Game lo tienen MUY caro de 2ª mano [enfa]
Me quedo con el mario kart, aunq sea de dudoso genero :)

Me gustaba mucho el Power Tennis, pero despues de Wii ya hay ciertos juegos en los que me siento idiota jugando con el mando :(
los que no han votado al mario futbol es que no han jugado xD
El unico q no he probado es el mario football, los demas todos, y me quedo con el kart y el golf, los de golf son divertidisimos, saludos
Yo dudo entre el mario kart y el sash football pero prefiero el kart a que es mas variado, tiene más personajes y el multi es algo superior al del smash football. Aún asi todos los mario están muy bein.
El smash football, para mi, el mejor [sonrisa] . Su espectacularidad y el buen rollo que da jugarlo con amigos no tienen precio [jaja]

Saludos!! [beer]
el mario kart no deberias haberlo metido, va a ganar seguro xD

he votado por el , pero detras de el, viene de cabeza el mario football, esos partidos a 4 players son la leche!
Ami sin duda alguna el de futbol ya que [babas] ... sin comentarios lo veo muy currado, aparte de que el futbol es el deporte con mas seguidores no creo que nadie esperase un juego así y es un juego que para dos players es entretenidisimo [babas] [babas] [babas]
Yo me quedo con el Mario Power Tennis.

Salu2!
Yo me quedo con Mario smash football.

Es el mismo Mario Strikers que tenemos por estos lares?

Un Saludo
D A R K O escribió:Yo me quedo con Mario smash football.

Es el mismo Mario Strikers que tenemos por estos lares?

Un Saludo

Si, es el Mario Strikers.

Yo, también he votado por Mario Smash Football , me encantan los "MarioSports" y el fútbol. Y éste juego no me defraudó, todo lo contrario.
Por su pouesto que Mario Power Tennis
me quedo con el de toda la vida el mario kart a la espera de jugar al mario tennis..
38 respuestas