¿Vuesto mayor reto?

Algunos juegos antiguos eran realmente dificiles, ¿que juego os costo un infierno pasar hasta ver el ansiado THE END?
Yo creo que fue Super Ghost and Ghouls para SNES. Era jodidamente dificil.
Si que era dificil, sobre todo cuando llegabas al ultimo castillo y tenias que volver para atras :-O Que gran juego.

Tambien el Metal Gear de la Nes ( este si que fue realmente un infierno para mi), o cualquiera de los Zelda de Nes. Tenian su tela estos tambien [360º]
Yo me cague en todo sacandome los carnets del gran turismo. No era muy dificil lo se, pero se me daban fatal.

Y cuando era nano me desespere con una fase del double dragon II de la nes, q tarde puede q semanas en pasar [enfa]

Saludos
Pues el mío no es por que sea muy difícil, algo complicado si que es, pero pasa que era tan y tan largo el susodicho que no podía pasármelo de una tirada.

Hablo del Adventure island 2 de nes, recuerdo los fines de semana que le echaba horas y horas en el camping y solo llegaba hasta el mundo 7 de 8.... la "nes" parecía que fumaba y siempre la tenia que apagar de lo calentita que se ponía.

Ese es mi mayor reto hoy en día y siempre lo será, pasarme ese juego de una sola tirada sin el truco de elegir fase.

Otro también desesperante el chuckrock de master system, y, como ya han dicho, el super ghouls and ghost de Snes.

De los de nueva generación.... la verdad es que ya no es lo mismo.... casi to está chupao
ZzzZZ
Mi infierno particular fue el Battletoads. En una carrera siempe me comia una barrera y al final lo acabe vendiendo de la mala ostia que hacia siempre, ahora me queda pendiente ese juego y pienso acabar con el [+furioso]
Mi medio-infierno particular es el Chrono Trigger de SNES. Llevo "años" jugandolo a temporadas y se me está haciendo eterno...ese mundo es inmenso, y además en diferentes épocas... los RPG's no son lo mio me temo... eso si... hay que decir que sarna con gusto no pica... X-D excelente juego..

PD: Lo del Ghost'n'Ghouls es cierto, era extremadamente dificil.
pues yo nunca consegui acabarme el alex kid de la master...y mira que jugue veces,,.
Tempano escribió:Mi infierno particular fue el Battletoads. En una carrera siempe me comia una barrera y al final lo acabe vendiendo de la mala ostia que hacia siempre, ahora me queda pendiente ese juego y pienso acabar con el [+furioso]

No se si hablamos del mismo, para mi el peor el Battletoads de GameBoy en la carrera de las motos con bloques en la "calzada". Es IMPOSIBLE, tardas 5 minutos en llegar....... mi regalo de reyes tirado...... es el unico juego que ODIO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Probad el terminator de master system y me contais xDDDD
Yo tampoco pude pasar la primera pantalla. Era imposible.
habeis probado a batir todos los tiempos para conseguir los cheats de goldeneye de n64, es horrible, tarde mas de un mes en conseguirlos todos jugando 4 o 5 horas casi todos los dias, o conseguir todas las copas de todas las cilindradas de super mario kart de snes.
Ahora que lo pienso el THE NINJA de Master System tambien me costo muchisimo y eso que era muy simple, seria por lo malo que era [chiu]
Ya hice un hilo pero komo nadie kontesta lo pongo aki tambien.
Alguien a konseguido pasarse el TMNT tournament fighters de la MegaDrive?
Ese si ke es un reto sin kumplir
Yo nunca lo consegui. Otro que nunca pude pasar fue el Jurassic Park para SNES
la muerte del castlevania pq en vez de pensar como cargarmelo, iba a pillon y claro, asi no se podia.

lo intente 1 mes y lo deje, a los 8 meses me dijeron que con la cruz era mucho mas facil y me lo pase.

otros fueron el terminator 2 o el ufouria de la nes y el spiderman y la patrulla X de la snes.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo sigo fustrado con el monstruo final del Eternal Champions de MD, que eran 4 monjes en realidad, cuando llegaba al cuarto me consideraba un heroe pero nunca lo conseguí.

Tampoco es que jugara mucho y era muy pequeño, voy a probarlo ahora a ver si me lo paso.

Pero el peor de todos, uno con el que casi enloquezco es con Supaplex para PC, juego de ingenio y trampas.

Nunca olvidaré la pantalla 11, las tijeras perseguidoras que corren más que tu y solo puedes huir haciendo esquives.
tengo un trauma cojn tintin en el tibet de snes...... un trauma ke viene durando ya muuuuuchos años. tanto es asi ke casi prefiero no volver a tocarlo no sea ke me lo pase , ke me daria lastima y todo [sonrisa]
MARTIN_LAW escribió:Probad el terminator de master system y me contais xDDDD

madre mia me estas diciendo que el juego es tan jodido que no pasateis ni la primera fase???? si un dia lo veo me lo pillo para experimentarlo en mis carnes
Creo recordar que era normal, pero llegabas al final del primer nivel y te disparaba una cosa sin descanso y resultaba imposible avanzar.
Quien sabe, quizas los programadores lo hicieron aposta porque no querian currar mas XD.
el terminartor de master system si me lo pude pasar es dificil pero es muy mecanico el juego

la final es agacharte y dispararle al terminator para que enrte en la prensadora
23 respuestas