Vuestra ayuda es cruzial...que hariais??

Muy buenas aprovecho este post para no ensuciar ninguno otro y presentarme, mi no mbre es Juan, y tengo una Ps3 60 la qual lee juegos psx,ps2, y mi question es la siguiente:

La Ps3 tiene un error (el sigueinte enlaze):

http://www.youtube.com/watch?v=l7kmdW32xNw

Yo segun he mirado y tal diria que es problema del chip grafico (GPU),(me costo horrores encontrar el fallo, ya que el Led siempre se mantiene Verde..)
Posiblemente haiga que hacerle reballing, ya que he provado de limpiar la consola por dentro y la pasta termica y nada....
Necesito ayuda y si sabeis de alguien que las repare economicamente agradeceria un mp...

Que harias vosotros en mi caso, arreglarla o venderla??

Pienso que como se le puede poner el Sistema operativo Linux, y la retrocompatibilidad da mucho que desear paras los hackers, y nose que hacer si venderla o repararla, darme consejos, ya que estoi con la "fe" de que la Ps3 que se podra piratear sera este modelo y de 80Gb por su retrocompatibilidad y gracias a Linux.

Gracias por todo, aunque no este muy activo posteando siempre voy leyendo y porfavor absteneros de FAKE.....jajaja

kuidaros gente...!!
Si Hombre véndela y se la encasquetas a uno jodida, total a quien le toque que la pele.
eso me paso a mi, solucion: SAT, y como estaba en fuera de garantia, tuve que pagar 200€, pero me dieron otra de 60Gb, con un año de garantia, que por cierto me finalizo en septiembre, jejejeje.
no seais malos, yo la vendo y justifico la averia, no soy de esos que encasquetan la ps3 estropeada....


No seria mejor arreglarla?? joder..!! vaya pasada 200€ repararla.....como se pasan.... espero y deso en carne y alma que te dure muxos años y sino me parto en canal jajajaja kuidate.... me podrias decir que le hicieron???

PS3 se pirateara gracias al sistema operativo Linux aparte de mas cosas supongo... y creo que seria bueno arreglara....

gracias por los comentarios.

mirar he visto este link para reparar las luces amarillas, yo no las tengo pero si los sintomas.....

wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3

esos FIELTROS, donde los comprais....y con los fieltros no se calentara mas..???

gracias a todos...
3 respuestas