vuestra "banda sonora" favorita del excite truck?

La verdad es que este juego me ha sorprendido muchisimo,toy mu enganchao y sólo juego a él,la cosa es que la banda sonora que tengo puesta ya me repite, queria saber las vuestras, yo tengo:

- Rammstein - MUTTER- (practicamente todo el disco)
- guns `n`roses the jungle
- velvet revolver: Big machine, spectacle,set me free.
- system of a down: -toxicity
- Savatage : Drive
- Metallica: memory remains, holler than you.

- Extremoduro: a fuego, sucede,
- Heroes del silencio: Los placeres de la pobreza,sangre hirviendo,
parasiempre.
- Marea: si viene la pestañi,amor temporero, barniz
- Mago de oz: santo grial

No tienen pq ser todas de rock,pero esque quedan tan bien conduciendo..xD.
roig :BT - 05 – Godspeed, Fictivision vs. C-Quence - Symbols (Kimito Lopez Private Revamp),Hybrid - I choose noise - 11 - Just For Today <-- (me encanta... es brutal) ,Hybrid - I choose noise - 09 - Until Tomorrow,Hybrid - I choose noise - 02 – Dogstar,Hybrid - Wide Angle - 11 - Finished symphony,Hybrid - Wide Angle - 02 - If I survive,Hybrid - Wide Angle - 04 – Beachcoma,Vitalic - Poney part 2 ,E-Nomine - Das Omen,Pendulum - Slam, Pendulum – Spiral
NaNdo : Painkiller - Judas Priest
Realshit : Offspring, bad religion, nofx
Gunpei : La woman – the doors, johnny cash.
Meloncito : Faith no more, killswitch engage y pantera
Kanon de Sgae : City hunter, Dragon Ball (kageyama rulezzz) y Hokuto no Ken,
Blondie, Natalie Imbruglia, Kilye Minogue, Bananarama, Mandes.
BlueSion : infected mushroom
Haplothief : Highway Start (Deep Purple), Acción (Seguridad Social), Highway to Hell (ACDC), Madera de Colleja (Celtas Cortos), Stop the rock (Apollo 440)
A little less conversation (Elvis), Born to be wild (versión INXS), Jungle Boogie (Kool and the Gang), Do you remember Rock 'n' roll radio (Ramones), Satisfaction (Rolling Stones), Agradecido (Rosendo). Esta se sale., Blitzkreig Bop (Ramones)
Borochi : Secret (Ayumi Hamasaki).
h0LYR4ven : el fary (xD), nokturnal mortum , Dragonforce ,chivi (su ultimo disco).
ryu85 : Lenny Kravitz - Are you gonna go my way,Fly away.
d4rkb1t : linkin park: In the end, Numb, Somewhere i Belong, Faint, Breakint the habit.
Neoline : 666 (Angeles del Infierno),Black Diamond (Stratovarius),Highway Star (Deep Purple),Mirror Mirror (Blind Guardian),Sirena Varada (Heroes del Silencio), Taxi Tunnin (La Madre que los Parió), Drain (X-Japan), Don´t stop me now (Queen)
Clockwise : Symphony X – Evolution, Angra - Nothing To Say, Masterplan – Kind, Hearted Light, Adagio - Next Profundis, Yngwie Malmsteen - Forever Is A Long Time, Eyes Of Shiva - Profane Minds, At Vance - Falling Angel, Reingold – Glorified, Fair Warning - Don't Keep Me Waiting, Majestic - Golden Sea (ver. Göran Edman), Royal Hunt - Flight (ver. D.C. Cooper), Liquid Tension Experiment - Acid Rain, Yngwie Malmsteen – Vengeance, Sayit - The Queen, Tears Of Anger - The Awakening, Johansson – Samurai, Aina - Rebellion (feat. Glenn Hughes), Clockwise - Run The Race, Pride Of Lions - Born To Believe In You, Radioactive – Shattered.
Zelinkavo : Básicamente Mago de Oz, The Locos y Ska-p, con algunas sueltas de la banda jachís, skalariak, etc etc.
Shade_Chan : Surfin' bird (BSO de "La Chaqueta Metalica"),SA: Cuando nada vale nada, SA: Motxalo!, In Flames: Casi todo el ultimo disco + Zombie Inc., Dark tranquility: Final Resistance, Papa Roach: Take me, Funeral for a friend: Rookie of the year, Dikers: De ataudes, Berri Txarrak: Denak ez du balio, Turbonegro: All my friends are dead, Blink 182: Stay together for the kids, Sum 41: the hell song, Atreyu: Right side of the bed, Jerry C: Cannon Rock, Foo Fighters: Breakout, From first to last: Such a tragedy, Maximo Park: our velocity, Muse: Plug in baby, Placebo: the bitter end, Rufio: Above me, Slipknot: Wait and bleed, Soulfly: Prophecy, Pantera: Cowboys from hell, Three days grace: I hate everything about you.
Youseppe : banda sonora de F-zero (la de los perfiles de los jugadores)y la de Burnout 3.
ByIvan : Hip Hop nacional.
Cheito : best of primal fear.
25sycomore : The Cynics - Turn Me Loose, Arctic Monkeys - The View From The Afternoon, Mooney Suzuki - Singin` A Song About Today COMP, The_datsuns-why_are_you_stamping_your_foot_for, Black Lips - Can't Dance , Los straitjackets – tailspin, Ramones – Spiderman, Bratmobile - Gimme Brains, Polysics - Hot Stuff, Man or Astroman - Song Of The Two-Mile Linear Particle, Bikini Kill - distinct complicity, Yeah Yeah Yeahs – Tick, Yeah Yeah Yeahs - Miles Away, Devo - Wiggly World, Me first and the gimme gimmes - aint no sunshine, HUMBERT HUMBERT - Sell – out, The vines - fuck the world, Buzzcocks - Orgasm Addict, At The Drive-In -, Embroglio, Athom Rumba – Calypso, Athom Rumba - No Shelter, Atom Rhumba -, Cerebros con Esquinas, Mando diao - motown blood, Modey lemon – Crows, Modey lemon – Enemy, The (International) Noise Conspiracy - A northwest passage
JaFpEneo : Skid Row, arctic monkeys, pantera, dream theater y daft punk
1x10n :I choose noise (hybrid), glorious de andreas jonson mix (hybrid), The Freestylers - Boomblast , Noisia & Bad Company - Meditation, Pendulum - Xsoids, Pendulum - Slam, Freestylers & Pendulum - fasten your seltbelt, pendulum - sounds of life, pendulum - through the loop, Visage - Fade to Grey (Noisia mix), The Prodigy - Voodoo People (pendulum mix) , The prodigy - smack my bitch up, The Prodigy - Charly, The Prodigy - You'll Be Under My Wheels, The Prodigy - Breathe, The Prodigy - Babys Got A Temper Dub
Batrachian : Dropkick Murphys: Ship it to boston y Barroom Hero, Time Again: Cold Concrete, Offspring: All I Want,Want You Bad y Original Prankster,Aveneus & Silhouettes:Sisi vs Isis, Never Forget the PS. Héroes del Silencio: Avalancha y Iberia Sumergida,Slayer: Disciple y Raining Blood, Guns and roses: Garden of Eden y You Could be mine, Bloodhound Gang:The Ballad of Chasey Lain, Blink 182:First Date, Violence.
OVeRCLoCKeD : A Perfect Circle - Weak And Powerless (Tilling My Grave Mix), Bullet For My Valentine - Spit You Out, Deftones - Rickets, DeLamarca - Caronte, Hamlet - Limítate, In Flames - System Incubus - A Certain Shade Of Green, Korn - Good God, Marilyn Manson - The Fight Song, Metallica - Frantic, Mudvayne - Pushing Through
My Chemical Romance - Thank You For The Venom, Nirvana - In Bloom, Pantera - Mouth For War, Slipknot - (sic), Stone Sour - Reborn, System Of A Down - Know, The Used - Say Days Ago, Trivium - Ascendancy.
Miguelcrack : Haruka Kanata - asian kung fu generation (2º cancion del opening de Naruto).
Aceskies : The Offspring - All I Want, NoFX - The seperation of Church and Skate, System of a Down - Chop Suey, Cauterize - Choke
DrAcOsT : sum 41
Ferdi : Offspring, Socorpions, Led Zeppelin y Rush.
Far : Dune Buggy - Oliver Onions (BSO de "y si no, nos enfadamos" )
narutoDS : X Japan - Blue Blood, X Japan – X, Antique Cafe - Maple Gunman, Antique Cafe - Snow Scene, Antique Cafe – Escapism, Antique Cafe - Smile Ichiban Ii Onna, Antique Cafe - Bonds ~ Kizuna , Antique Cafe - Lock on the New Sekai, UVERworld- Nitro, UVERworld - D-tecnolife, UVERworld - =, UVERworld – Rush, UVERworld - Just Melody, UVERworld - Color of the Hearts, Ayabie - Kiss me snow, Ayabie - Kagen sakura, the GazettE - SHADOW VI II I, the GazettE - Filth in the beauty, Gackt – REDEMPTION, Nightmare - the WORLD, Nightmare – Alumina, Nightmare - Raven Loud speeeaker, Nightmare - Jashin to Bara, Nightmare - Jibun no Hana, Girugamesh - jarring fly, Girugamesh - robust conviction
Pues yo tengo una selección de canciones progressive trance que hacen de mi sesión mucho más llevadera, y si, el juego me lo compré con pocas esperanzas pero es que en serio, es un putoooo vicioooooo

BT - 05 - Godspeed
Fictivision vs. C-Quence - Symbols (Kimito Lopez Private Revamp)
Hybrid - I choose noise - 11 - Just For Today <-- (me encanta... es brutal)
Hybrid - I choose noise - 09 - Until Tomorrow
Hybrid - I choose noise - 02 - Dogstar
Hybrid - Wide Angle - 11 - Finished symphony
Hybrid - Wide Angle - 02 - If I survive
Hybrid - Wide Angle - 04 - Beachcoma
Vitalic - Poney part 2
E-Nomine - Das Omen

Saludos, por cierto no hay nada de rock en mi lista [ginyo]
Yo le metí el Painkiller de Judas Priest, bastante apropiado para el juego.
Yo le meti ''eloise'' de tino casal XD

Es broma,me gusta la que viene con el juego xD
Offspring
bad religion
nofx
----------------------------------
emma shapplin
tarja turunen
La cancion que mejor suena de todas las que tengo es LA Woman.
Faith no more, killswitch engage y pantera xD
No se, yo voy por el campo pegando saltos y mas que metal me apetece escuchar a...

Imagen
Pues yo no tengo el juego aún pero seguro que le pondria los frikis 2004. Ese disco donde podemos oir cantar a Josmar, Tamara, Carmen de Mairena y la Pitonisa Lola todo aderezado con una mitica canción del Pajares y el Esteso.
XDD
En serio, le pondría música de Anime de los 80. Ya sabeis,
City hunter, Dragon Ball (kageyama rulezzz) y Hokuto no Ken...
Y si no musica Pop de los 80 y los 90...
Blondie, Natalie Imbruglia, Kilye Minogue, Bananarama, Madness y tantos otros que me olvido en estos momentos...
Las que tengo puestas son (y flipo con todas ellas):

Highway Start (Deep Purple)
Acción (Seguridad Social)
Highway to Hell (ACDC)
Madera de Colleja (Celtas Cortos)
Stop the rock (Apollo 440)
A little less conversation (Elvis)
Born to be wild (versión INXS)
Jungle Boogie (Kool and the Gang)
Do you remember Rock 'n' roll radio (Ramones)
Satisfaction (Rolling Stones)
Agradecido (Rosendo). Esta se sale.
Blitzkreig Bop (Ramones)

Espero que flipeis con ellas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo pongo Secret (Ayumi Hamasaki).
Yo tengo las dos famosisimas del fary (apatrullando y el torito , keda todo molon la primera vez ke viene un amigo a ver la wii con el fary XD)

Unas cuantas de nokturnal mortum , Dragonforce y 2 del chivi (su ultimo disco) XD
Estoy apuntando todas :P, a ver si consigo llenar la SD de canciones para escucharlas en un todoterreno xD.
añado un par a la lista:
Lenny Kravitz:
-Are you gonna go my way
-Fly away
Cualquiera de linkin park, pero os recomiendo:

In the end
Numb
Somewhere i Belong
Faint
Breakint the habit

Sobretodo la ultima.... puuuuf xD

d4rkb1t
Pues yo en la SD pal excite tengo:

-666 (Angeles del Infierno)
-Black Diamond (Stratovarius)
-Highway Star (Deep Purple)
-Mirror Mirror (Blind Guardian)
-Sirena Varada (Heroes del Silencio)
-Taxi Tunnin (La Madre que los Parió)
-Drain (X-Japan)
-Don´t stop me now (Queen)

Variadito y cañero, con la que más corro y más me anima es la de don´t stop me now de Queen.
Los más "clásicos" pueden meter offsprings (por lo del crazy taxi y eso XD)
Symphony X - Evolution
Angra - Nothing To Say
Masterplan - Kind Hearted Light
Adagio - Next Profundis
Yngwie Malmsteen - Forever Is A Long TIme
Eyes Of Shiva - Profane Minds
At Vance - Falling Angel
Reingold - Glorified
Fair Warning - Don't Keep Me Waiting
Majestic - Golden Sea (ver. Göran Edman)
Royal Hunt - Flight (ver. D.C. Cooper)
Liquid Tension Experiment - Acid Rain
Yngwie Malmsteen - Vengeance
Sayit - The Queen
Tears Of Anger - The Awakening
Johansson - Samurai
Aina - Rebellion (feat. Glenn Hughes)
Clockwise - Run The Race
Pride Of Lions - Born To Believe In You
Radioactive - Shattered

Estas son unas cuantas de las que tengo... Es una SD de 2 gigas empetadita hasta arriba... arff....
Básicamente Mago de Oz, The Locos y Ska-p, con algunas sueltas de la banda jachís, skalariak, etc etc.

Salud!!!
La mejor cancion de la historia para ir en todoterreno, parece que la hicieron para ello: Surfin' bird (la podeis encontrar en la BSO de "La Chaqueta Metalica"

Acompañada de:

SA: Cuando nada vale nada
SA: Motxalo!
In Flames: Casi todo el ultimo disco + Zombie Inc.
Dark tranquility: Final Resistance
Papa Roach: Take me
Funeral for a friend: Rookie of the year
Dikers: De ataudes
Berri Txarrak: Denak ez du balio
Turbonegro: All my friends are dead
Blink 182: Stay together for the kids
Sum 41: the hell song
Atreyu: Right side of the bed
Jerry C: Cannon Rock
Foo Fighters: Breakout
From first to last: Such a tragedy
Maximo Park: our velocity
Muse: Plug in baby
Placebo: the bitter end
Rufio: Above me
Slipknot: Wait and bleed
Soulfly: Prophecy
Pantera: Cowboys from hell
Three days grace: I hate everything about you
At the drive in: Sleepwalk Capsules

Un saludo!
Aun no lo tengo pero creo que le voy a meter la banda sonora de F-zero, pero no las de las carreras sino la de los perfiles de los jugadores.
Tambien tengo por ahí la de Burnout 3
Y... que pasa con el Hip Hop nacional?
Yo meti directamente el best of primal fear, con todas las versiones que han hecho, por cierto, y listo.

El Die Young es la vida!

Y el juego tambien :D
Ramones - Ramones
The Cynics - Turn Me Loose
Arctic Monkeys - The View From The Afternoon
Mooney Suzuki - Singin` A Song About Today COMP
The_datsuns-why_are_you_stamping_your_foot_for
Black Lips - Can't Dance
Los straitjackets - tailspin
Ramones - Spiderman
Bratmobile - Gimme Brains
Polysics - Hot Stuff
Man or Astroman - Song Of The Two-Mile Linear Particle
Bikini Kill - distinct complicity
Yeah Yeah Yeahs - Tick
Yeah Yeah Yeahs - Miles Away
Devo - Wiggly World
Me first and the gimme gimmes - aint no sunshine
HUMBERT HUMBERT - Sell - out
The vines - fuck the world
Buzzcocks - Orgasm Addict
At The Drive-In - Embroglio
Athom Rumba - Calypso
Athom Rumba - No Shelter
Atom Rhumba - Cerebros con Esquinas
Mando diao - motown blood
Modey lemon - Crows
Modey lemon - Enemy
The (International) Noise Conspiracy - A northwest passage
The Bellrays - Blue Cirque
The hives - a.k.a i-d-i-o-t
Tokio Sex Destruccion - Break-out town
Young Heart Attack - El Camino

Ostia meloncito jajaja no te veia yo escuchando a Pantera ni a Faith no more :)
Yo tengo metido el primer disco de Skid Row. Quizá más adelante meta cosas de arctic monkeys, pantera, dream theater o daft punk XD
roig escribió:Pues yo tengo una selección de canciones progressive trance que hacen de mi sesión mucho más llevadera, y si, el juego me lo compré con pocas esperanzas pero es que en serio, es un putoooo vicioooooo

BT - 05 - Godspeed
Fictivision vs. C-Quence - Symbols (Kimito Lopez Private Revamp)
Hybrid - I choose noise - 11 - Just For Today <-- (me encanta... es brutal)
Hybrid - I choose noise - 09 - Until Tomorrow
Hybrid - I choose noise - 02 - Dogstar
Hybrid - Wide Angle - 11 - Finished symphony
Hybrid - Wide Angle - 02 - If I survive
Hybrid - Wide Angle - 04 - Beachcoma
Vitalic - Poney part 2
E-Nomine - Das Omen

Saludos, por cierto no hay nada de rock en mi lista [ginyo]
Muy buen gusto si señor, pero le falta I choose noise de hybrid y glorious de andreas jonson mix de hybrid. Y luego algo mas animado pa darle variedad:

The Freestylers - Boomblast
Noisia & Bad Company - Meditation
Pendulum - Xsoids
Pendulum - Slam
Freestylers & Pendulum - fasten your seltbelt
pendulum - sounds of life
pendulum - through the loop
Visage - Fade to Grey (Noisia mix)
The Prodigy - Voodoo People (pendulum mix)
The prodigy - smack my bitch up
The Prodigy - Charly
The Prodigy - You'll Be Under My Wheels
The Prodigy - Breathe
The Prodigy - Babys Got A Temper Dub
...
...
...

Ademas de mucho mas de hybrid [amor]

Asi si que se conduce a gusto [looco]
Estas son las mias:

* Dropkick Murphys
o Ship it to boston
o Barroom Hero

* Time Again
o Cold Concrete

* Offspring:
o All I Want
o Want You Bad
o Original Prankster

* Aveneus & Silhouettes
o Sisi vs Isis
o Never Forget the PS

* Héroes del Silencio
o Avalancha
o Iberia Sumergida

* Slayer
o Disciple
o Raining Blood

* Guns and roses
o Garden of Eden
o You Could be mine

* Bloodhound Gang
o The Ballad of Chasey Lain

* Blink 182
o First Date
o Violence
Offtopic

25sycomore escribió:Ostia meloncito jajaja no te veia yo escuchando a Pantera ni a Faith no more smile_:)

Lol

A mis 26 años he tenido la suerte de escuchar de todo. Desde los 8 años mi hermano ya me pervertia con the cure, mas tarde descubrí a joy division, bauhaus...Paralelamente por el 92 descubrí a faith no more cuando sacaron el angel dust, empece a interesarme por el estilo, pase a cosas mas duras y escuche pantera en sus buenos años, y ahora cosillas nuevas como los killswitch ^^
A Perfect Circle - Weak And Powerless (Tilling My Grave Mix)
Bullet For My Valentine - Spit You Out
Deftones - Rickets
DeLamarca - Caronte
Hamlet - Limítate
In Flames - System
Incubus - A Certain Shade Of Green
Korn - Good God
Marilyn Manson - The Fight Song
Metallica - Frantic
Mudvayne - Pushing Through
My Chemical Romance - Thank You For The Venom
Nirvana - In Bloom
Pantera - Mouth For War
Slipknot - (sic)
Stone Sour - Reborn
System Of A Down - Know
The Used - Say Days Ago
Trivium - Ascendancy

Saludos metaleros ;)
Poned Haruka Kanata - asian kung fu generation y flipareis.

(Por si no lo sabeis es la cancion del 2º opening d Naruto)
byIvan escribió:Y... que pasa con el Hip Hop nacional?

Que no me pega pa ir conduciendo... por lo demás nada, va mu bien. XD.
Claramente:

The Offspring - All I Want
NoFX - The seperation of Church and Skate
System of a Down - Chop Suey
Cauterize - Choke

Eso son temazos y lo demás son tonterías.
Aceskies escribió:Claramente:

The Offspring - All I Want
NoFX - The seperation of Church and Skate
System of a Down - Chop Suey
Cauterize - Choke

Eso son temazos y lo demás son tonterías.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Cuánta calidad en tan pocos temas.

Añade alguna de sum 41 y perfecto.
Shade_Chan escribió:La mejor cancion de la historia para ir en todoterreno, parece que la hicieron para ello: Surfin' bird (la podeis encontrar en la BSO de "La Chaqueta Metalica"

Uf! Esa canción mola muchísimo, pero es que me acaba poniendo nervioso, qué rayante es. Anda que cuando la escuchasen en los 60 von un ácido en el cuerpo... así estaba Kubrick :D

A mí me gusta la clásica, Oasis, Doves, Beatles, etc... pero como eso no va mucho con el juego, pues le meto sobre todo Offspring. Es que me pega muchísimo. Además, si Sega ya lo utilizaba en la BSO del Crazy Taxi, por algo será... :p Y a eso se le añaden clásicos inolvidables como Socorpions, Led Zeppelin o Rush.

Saludos!
Jajajaja, si que es rallante si xDDD

Eh, por ahi he visto a 2 grupazos: In Flames y At the drive in (pena que se separaran, aunque mars volta no esta mal...) gente con buen gusto ^^
1x10n escribió:Muy buen gusto si señor, pero le falta I choose noise de hybrid y glorious de andreas jonson mix de hybrid. Y luego algo mas animado pa darle variedad:

The Freestylers - Boomblast
Noisia & Bad Company - Meditation
Pendulum - Xsoids
Pendulum - Slam
Freestylers & Pendulum - fasten your seltbelt
pendulum - sounds of life
pendulum - through the loop
Visage - Fade to Grey (Noisia mix)
The Prodigy - Voodoo People (pendulum mix)
The prodigy - smack my bitch up
The Prodigy - Charly
The Prodigy - You'll Be Under My Wheels
The Prodigy - Breathe
The Prodigy - Babys Got A Temper Dub
...
...
...

Ademas de mucho mas de hybrid [amor]

Asi si que se conduce a gusto [looco]

Pensé que a nadie le gustaba este tipo de música xDD, al menos donde vivo soy el "bicho" raro :P

Añade:

Pendulum - Slam
Pendulum - Spiral

Y creo que entre las dos listas ya tendriamos para un buen rato xD.

Tengo que probar de ponerle algo de Demoscene a ver que tal le sienta mientras juegas :D.

Salut!
La cancion mas adecuada seria Dune Buggy de Oliver Onions :D

Si si, la de la BSO de "y si no, nos enfadamos" de Bud Spencer y Terence Hill ^^

"I feel like a king in my buggy"
byIvan escribió:Y... que pasa con el Hip Hop nacional?

yo es lo que tengo puesto siempre y perfecto [sonrisa]
Far escribió:Si si, la de la BSO de "y si no, nos enfadamos" de Bud Spencer y Terence Hill ^^

Jojo, mítica película.

"No quiero otro, tiene que ser un minibólido rojo con capota amarilla"

"¿Nos lo jugamos a cervezas y salchichas?"

Saludos XD
roig escribió:Pensé que a nadie le gustaba este tipo de música xDD, al menos donde vivo soy el "bicho" raro :P

Añade:

Pendulum - Slam
Pendulum - Spiral

Y creo que entre las dos listas ya tendriamos para un buen rato xD.

Tengo que probar de ponerle algo de Demoscene a ver que tal le sienta mientras juegas :D.

Salut!
De hecho ya estaban ambas en mi sd, pero por abreviar el mensaje no las puse.

Y sip, yo tambien soy un bicho raro por estos lares, siempre es agradable encontrar alguien con gusto musical parecido al mio :D
Ahora, que aun no he encontrado a nadie que haya escuchado finished simphony y no le haya gustado [amor]
X Japan - Blue Blood
X Japan - X

Antique Cafe - Maple Gunman
Antique Cafe - Snow Scene
Antique Cafe - Escapism
Antique Cafe - Smile Ichiban Ii Onna
Antique Cafe - Bonds ~ Kizuna
Antique Cafe - Lock on the New Sekai

UVERworld- Nitro
UVERworld - D-tecnolife
UVERworld - =
UVERworld - Rush
UVERworld - Just Melody
UVERworld - Color of the Hearts

Ayabie - Kiss me snow
Ayabie - Kagen sakura

the GazettE - SHADOW VI II I
the GazettE - Filth in the beauty

Gackt - REDEMPTION

Nightmare - the WORLD
Nightmare - Alumina
Nightmare - Raven Loud speeeaker
Nightmare - Jashin to Bara
Nightmare - Jibun no Hana

Girugamesh - jarring fly
Girugamesh - robust conviction

Mi pequeña japon-contribución
Bueno ya actualicé todo en la primera página, toy metiendo las canciones a ver que tal suenan para mi sesión de vicio.
P.D. digais lo que digais que mejor le pega es Drive de los savatage [sati] .
40 respuestas