Vuestra cadena de tele no de pago preferida

Encuesta
Cadena de telvision preferida
5%
3
5%
3
57%
37
6%
4
23%
15
5%
3
Hay 65 votos.
La mia es Tele5 sobre to por las series k ponen.

Salu2
Estoy entre Citytv y Canal25, en CityTv dan muchos deportes y en el Canal25 los viernes, sabados,etc... dan pelis de acción abstante wapas, luego antena 3 y toas esas son unas teles fachas de mierda que no merecen ni que la gente mire la mitad de lo que dan.
Iba a poner Tele-5, pero... supresión de CQC, de El Informal, retraso de 7 vidas, emisión de cosas como GH4, Hotel Glamour, etc me han echo decantarme por las autonómicas, aunq la votación está mal hecha, deberia ser más específica, no tiene absolutamentenada q ver TVG con TV3 o con Canal 9.
Para mi TV3 es la mejor, programas como Una Altra Cosa, reportajes, emisión de películas, y el canal anexo C33, hacen q para mi sea la mejor.
También TV3, por los motivos que explica Sensenick (arriba Bonafont)
Mi voto va hacia TV3 por las razanos k dice sensenick aunk tb se lo daria a CityTV por el programa de Jordi Gonzalez (Vitamina N).
En definitiva el voto va hacia otras.

Enga people, see you!!

Edito: Mierda le he dado al k no era!! le he dado a otras en lugar d autonomicas, se puede cambiar un voto?? si es asi k alguien lo haga por favor!
Tele 5 x las series ke ponen (como CSI y embrujadas)

Lo malo es ke ultimamente les da x eliminar episodiosd e estas series dando programas basura como HG y Aqui hay tomate [boma] [boma]
tele 5 por tener las mejores series (extranjeras y caseras) [toctoc]
y la opcion de ninguna, pues yo voto por esa ya quela unica que se salva el canal plus porque las "publicas" son una mierda manipulada para dirigir a los especimenes mas debiles osea a los viejos que se lo creen todo
T5, desde luego es más independiente que el eje del mal TV1-A3
Salu2.

PD: TVG Sux [sonrisa]
Tele 5 por las series y las peliculas de los viernes. Y el + sin codificar que dan series wapas.
salu2[bye]
falta la opcion por ninguna

todas las cadenas son una mierda maxima ,tragamos lo que nos hechen
La mi sin duda alguna por su calidad en series y su objetividad en los boletines Informativos es TELE 5 .
Y otra opción seria TV 3 por sus programas de humor o debate.

[toctoc]

Un suspenso a antena3 televisión fascista con información filtrada por el govierno.
Un ejemplo mismo la manifestación multitudinaria que hubo en la ciudad de Barcelona pues bien sintonizas A3 y no te enteras en tu vida de que si la hubo ... y si lo ponen mientan que son 4 gatos y no le dan importanción o con frases ironicas nos tratan como bohemios o fiesteros xDD un decir.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Salu2.

jijijiji [qmparto] [qmparto] desde la primera temporada de Mareas Vivas TVG no vale pa na [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , bueno vale no nos olvidemos de sinchan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ver si meten personal competente a dirigir la autonómica porque sino.....

Mi voto para Tele 5
Tv3 por ser uno de los mejores canales de espaNYa y la cosa es que es autonómico de Catalunya. Pero realmente desde Diciembre no veo la tele normal, me pase al de pago y tengo canales de sobra, sólo pongo la Tv3 para ver las cosas de aquí :P
shichan!!!la mejor serie de tv despues d los simpsons!!!!jijiji
a mi no m'agrada el pebrot!:D:D:D jeje yo prefiero el k3 xq en tv3 no lo dan, a mas el k3 o canal 33 tiene el nba total :D
salu2[bye]
antena 3 sin duda la mejor :)
antena 3 yo solo por los simpsons
salu2[bye]
Estoy de acuerdo en el tema de TV3 delanet de las otras autonomicas. Por el simple hecho que esten debajo el paraguas de la FORTA no tiene que decir que sean iguales. Sin querer menospreciar el resto de autonomicas (seguro que hay cosas guapas), TV3 es para mi un oasis en la programacion. No entro en que esten un poco maniatados por la Generalitat, pero ahi esta el Ramon Francino para decir lo que le da la gana. Sabes que si pones TV3 pondras algt ode calidad, no quiere decir que sea aburrido, peor esta hecho con dedicacion y ganas.

Ademas esta el tema de la puntualidad. Mirad, yo hace bastantes años que grabo series de anime en la TV catalana (antes Canal33, ahora K3, mañana?? xD), y excepto algunos dias puntuales, por la mañana miras el TXT o la programacion en la web y ya esta puesta exactamente a la hora que empieza. Y son PUNTUALES .... vale ,quiza no tanto como Canal+, pero suficiente. La mayoria de dibujos empiezan a su hora, y el resto de programacion tanto de TV3 como de K3 tambien.

Por esto y por muchas otras razones, creo que TV3 esta muchisimo por delante de las otras TV........
Antena 3 por UPA.
Y telecinco por lo demás, algunas series, GH, hotel glamour...:)
yo voto por las autonomicas, Buenafuente es el rey!
yo he votao por las autonomicas por TV3, aunk no se x q seraq siempre me trago los telediarios de A3, vienen mu bien pa sobarte.... pero solo me gusta el formato y tal.... las noticias se notan amañadas...(no hablemos cuando ponen lo de los deportes XD)..

PD: Este sabado en el programa del Terrat(del buenafuente, creo) en la ser catalana, le han metio cantida de caña a TVE y A3......XDXD lo mejor lo de matias prat anunciano el curso de CCC de Des-informacion XDXDXD
En el aparatado de series comicas me quedaría con los telediarios de la 1ª y A3.
Mi voto es para tv3
Telecinco forever.

Por todo, sobre todo, CSI
Solo veo la tele por la noche, y casi siempre T5, tampoco hay mucha opcion, todo es basura vision.

Pd: rima y todo jejeje.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Salu2.

eehh! tio,no te quejes de TVG tio,ke al menos nos ponen Sin ChanX-D
a tele 5 le pueden dar x **** k an kitao el csi...como no pongan el csi miami en breve....
salu2[bye]
Telecinco, aunque no veo mucho la tele la verdad.... solo para las noticias, el deporte y alguna que otra serie o reportaje.
television esfachola 1 y 2 y danpena 3 como k no tienen muxos seguidores...
salu2[bye]
Mi cadena preferida Tele 5 x las series no es tan...ejem q Tv1 ni a veces tn tonta cm antena 3 aunke todas estan x el estiloooo

Salu2

Pd.:veo poko la tele eh? [tomaaa]
Falta la opcion d Ninguna jeje. Nunca dan nada bueno y cuando dan algo media hora d anuncios, prefiero star delante del ordenador antes q ver la tele la verdad [lapota]
eso yo la tele solo veo: los simpsons, csi y los documentales de animales. En el pc veo mas cosas
salu2[bye]
El monitor de mi ordenador.
Las demas son enfermizas, vacias de contenido y de la crosta mas rancia.

Salu2
Por cierto, k programa odiais??
yo:diario de patricia,hotel glamour y el x ti ese k ya lo an kitado [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]xD
jejejeje
salu2[bye]
De lo malo lo mejor.

Tele 5.

Un saludo
33 respuestas