Estoy de acuerdo en el tema de TV3 delanet de las otras autonomicas. Por el simple hecho que esten debajo el paraguas de la FORTA no tiene que decir que sean iguales. Sin querer menospreciar el resto de autonomicas (seguro que hay cosas guapas), TV3 es para mi un oasis en la programacion. No entro en que esten un poco maniatados por la Generalitat, pero ahi esta el Ramon Francino para decir lo que le da la gana. Sabes que si pones TV3 pondras algt ode calidad, no quiere decir que sea aburrido, peor esta hecho con dedicacion y ganas.
Ademas esta el tema de la puntualidad. Mirad, yo hace bastantes años que grabo series de anime en la TV catalana (antes Canal33, ahora K3, mañana?? xD), y excepto algunos dias puntuales, por la mañana miras el TXT o la programacion en la web y ya esta puesta exactamente a la hora que empieza. Y son PUNTUALES .... vale ,quiza no tanto como Canal+, pero suficiente. La mayoria de dibujos empiezan a su hora, y el resto de programacion tanto de TV3 como de K3 tambien.
Por esto y por muchas otras razones, creo que TV3 esta muchisimo por delante de las otras TV........