Vuestra canción favorita de TOOL

La mía sin duda es "H." es que me encanta, la voz desgarradora que le pone a veces y la letra... se sale!

I am toooooo connected that youuuuuu, to slip away, to fade awayyyyy, days awayyyyyyyyyy I still feeling you, touching me and changing me!!! (que conste que todo esto con la canción de fondo y los pelos de punta)
prison sex y sober de su mejor disco (al menos para mí) UNDERTOW.

[bye]
Es muuuuuuuuy jodido elegir solo una pero voy a decir Third Eye...es la puta perfección.

un saludo

P.D.: por cierto, ya está todo el grupo reunido (Maynard ya ha acabado el tour con A Perfect Circle) y están trabajando en su nuevo disco [babas] [babas]
Hombre el Undertow es buenisisisisimo, pero para mi la perfección absoluta es el ÆNIMA, lo siento XD

Eso si, el undertow tiene temazos que te cagas como Sober y Prison Sex pero el jodido ÆNIMA tiene más... desde la primera a la última. Increible.

Por cierto, Delkicio sabía que ibas a postear aquí XD

By the way!! XD Me bajé un concierto en Radio nosequé, es la crema, Maynard cantando al lado del bateria en una tarima ahí [babas] y haciendo movimientos raros, este tío es DIOS!
loco, todas molan , pero third eye es dios [beer] i si, el aenima a mi tb es el cd k más me gusta ;-)
Shannon666 escribió:Por cierto, Delkicio sabía que ibas a postear aquí XD

Pues lo he visto de casualidad. Hacia bastante ke no posteaba y hoy me ha dao por entrar en el foro, he visto la palabra TOOL y no me he podido resistir X-D

Ya ke estamos, mi CD favorito de Tool es el Lateralus (seguido muy de cerca por el AEnima). No se, lo veo superior..a otro nivel, más evolucionado.
Pushit, aunke me gustan mas
7 respuestas