Vuestra cancion favorita (Ouendan)

Pues eso nintenderos,cual es la cancion que mas os gusta de este pedazo de juego? A mi la que mas me mola es la del tio de los jarrones,ademas tiene un buen ritmo para seguirlo.

Saludos
Ready Steady Go...Aunque me gustan casi todas,la verdad.

Un saludo!
lINDA lInda triunfa

para las novias ponerles el del angel xD
rendan12 escribió:para las novias ponerles el del angel xD

Obvio,es de sentido comúnXDXD
La del restaurante¡¡¡
Linda linda, of course¡¡
1- ready steady go
2- la de la cursa de llevar el cofre ese...
3- linda linda (restaurante)

aunque todas me gustan bastante
la que vosotros llamais "linda linda" sin ninguna duda, aunque yo la llamo "din darín dá"

[bye]
Linda Linda!!! del grupo The Blue Hearts [tadoramo]
A mi la que me gusta es la del trenecito xD, pero no la postura, si no la canción eh, la de One Night Carnival.

Salu2
Melody (la de la verbena japonesa) [beer]

salu2!
No puedo quedarme con una XD

- 'Loop & Loop' de Asian Kung-Fu Generation (la del estudiante)
- 'Melody' de 175R (la de la verbena japonesa)
- 'Ready Steady Go!' de L'Arc-En-Ciel (la del meteorito)

Aunque para mí hay alguna que sobra, como 'Koi No Dance Site' de Morning Musume (la de Egipto).

En cualquier caso, lo que temo es el tracklist de la versión americana [mad]

Saludos
Yo me quedo con Koi No Dance Site (la de la Secretaria) aunque casi todas son una pasada [oki]

La de Egipto no es Horiuchi?
Linda Linda Linda Linda Linda Linda
A mi las que más me gustan son las de egipto, el balón prisionero y el pavo que se va de varetas en el tren X-D
La lista de cancones es genial. Yo llevo el CD con todas en el coche. Si me tengo que quedar con alguna, pues con la primera(el estudiante)
murasame escribió:La de Egipto no es Horiuchi?

Sí, me he colado XD La que no me mata es la de Egipto, que ahora no recuerdo cómo era XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No puedo quedarme con una XD

- 'Ready Steady Go!' de L'Arc-En-Ciel (la del meteorito)

Aunque para mí hay alguna que sobra, como 'Koi No Dance Site' de Morning Musume (la de Egipto).

En cualquier caso, lo que temo es el tracklist de la versión americana [mad]

Saludos

Coincido contigo!!

Esas 3 son las mejores.

Tambn la de One Night Carnival me gusta un huevo...

Y la de Linda Linda,pero la version del juego,no la de los The Blue Hearts,q s mas lentorro el principio

Un saludo!!
la ke mas me gusta es la del hombre del restaurante
esa la escucharia en mi mp3 si la tubiera....:(

me podeis decir el nombre de alguna?

gracias
alguien puede hacer una lista con el nombre y el grupo de las canciones? es para pillarmelas todas, son una pasada
Unilord, pásate por este blog: http://kegare.wordpress.com/2006/01/08/ost-de-osu-tatakae-ouendan/

Creo que lo más fácil sería decir cuál no me gusta... porque la mayoría están mu guapas, sobre todo cuando las estás jugando. Pero como música, me quedo con:

que las había oído antes de pillarme el Ouendan.
Linda Linda!!

Ya la tatareaba antes de pillarme el juego xD
Me gustan la mayoría pero la que más la del alfarero ese con la típica pinta de artista japo.
koi no dance es la que más me gusta (la de la secretaria) y ready stady go
Ready Steady Go, Koi no dance site y... Linda lindaaaaa! Linda linda lindaaaaaa! de los Blue Hearts, anda q no me flipo con esta XD
la del alfarero, estan... GENIAL Imagen (Nobody knows - Kokoro Odoru)
le llebe la letra y todo a la profesora de musica en un trabajo de clase xDDDDDD
Linda Linda y Ready Stady Go!
A mi me flipan todas pero las que mas pues Ready Steady GO! y Over The Distance.
Pues yo creo que más o menos por orden...

1.- Ready Steady Go (meteorito)
2.- Koi no Dance Site (secretaria)
3.- Linda Linda (tendero & gato)
4.- Atsuki Kodō no Hate (profesor)

Aunque no se de que me sorprendo, B'z, L'Arc en Ciel y Morning Musume son mis grupos japoneses favoritos. Si hubieran puesto una de Garnet Crow en lugar de Over the Distance (que tb me gusta) hubieran hecho completo. [jaja]
Sin duda la de la tia del desierto, me parece la que tiene mas ritmo y la mas divertida [amor] [amor]
Mis favoritas...Linda Linda, Babe Babe Babe (la unica que tengo con S) la del alfarero (con 600k+ puntos con Ryuta tengo una B :S), la del Profe de Gimnasia, Loop&Loop version original (que la conocida un años antes de pillarme el juego), la de llevar la Pagoda, yo que se, me gustan casi todas y las que no al menos me parecen graciosas xDDD

PD: La mejor es esta http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Pues no he jugao mucho pero una que dice Rinda Rindaaaaa Rindaa rinda rindaaaaaaaa aaaaa... es la que aprece cuando tienes que animar el que estudia o era el del restaurante no me acuerdo :Ð
hibiki13 escribió:Pues no he jugao mucho pero una que dice Rinda Rindaaaaa Rindaa rinda rindaaaaaaaa aaaaa... es la que aprece cuando tienes que animar el que estudia o era el del restaurante no me acuerdo :Ð

La que dices tu es la de Linda Linda que es la que sale en un restaurante
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Linda, Linda, by far.

De todas formas, son mucho mejores las versiones originales que no los "cutre-ports" que aparecen en el Ouendan... y, aun así, tampoco es que ninguna sea una obra maestra. La mayoría son el equivalente japonés del reggeaton (o de Estopa, si hay suerte).
3NvY escribió:
La que dices tu es la de Linda Linda que es la que sale en un restaurante

Por cierto hoy he cogido el Ouedan de nuevo en mucho tiempo y no logro pasarme el primer nivel el del estudiante... ¬¬
Linda Linda y One night Carnival las dos mejores para mi [angelito]

Luego las dos que menos me gustan serian koi no dance site y horiuchi, pero son divertidas tambien [fies]

Todas las demas por igual, mencion especial a over the distance [amor]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
FrloZeR escribió:Todas las demas por igual, mencion especial a over the distance [amor]

Muy cierto, siempre me olvido de ella, pero es una canción preciosa...

Por dios, que gay me ha quedao... mmmmm...

Ke la kanzión mola un wuebo, aunke es dmsiao lenta, y yo soy un machote y no eskucho marikonadas.

Si, mejor así x8?D

EDIT: Añadidas Ks y faltas de ortografía varias, que se note que soy hetero x8?D
35 respuestas