I wanna Rock - Twisted Sister
Para mi esa canción tiene mucho valor, porque era mayo del 2003 mas o menos, cuando estaba dudoso de lo que me gustaba, y jugando al GTA Vice City, entré en el coche sonó y me quedé escuchandola, despues me tiré escuchando la V-Rock entera
Gracias a los Maiden y ésta canción junto con con Love is for Suckers que "conseguí" algunas de los Maiden me hicieron seguir escuchando Heavy Metal, y aún sigo y seguiré, ahora mismo estoy escuchando el primer disco de los Sabbath
666 Number of the Beast - Iron Maiden
Ésta es la primera canción que escuché de los Maiden y buf, me trae un montón de sensaciones, fue la misma tarde en la que escuché Love is for Suckers, y digo escuché porque antes la oía. Pues eso, que la primera canción de los Maiden y joder, gracias a ellos mi vida a cambiado, yo antes escuchaba música, pero ahora es a todas horas escuchando Maiden, Sabbath, Guardian, Helloween, Twisted Sister, etc
También tengo que dar las gracias al hilo de Heavy Metal, que gracias a los participantes he ampliado mi audioteca y a Rober, un tio cojonudo de aquí de Ávila que me ha enseñado casi todo lo que se
Salu2 a tod@s.
PD: Perdonar la parrafada, pero es que me ha salido xD