Vuestra Cancion Que Mas Bajos "Pete"

Pues, estoy buscando una cancion que "pete" bien de bajos, y ¿que lugar mejor para preguntarlo que esto?

cualquier estilo de musica me vale ;) no problem

para mi, Walking Away - The Egg
Que es una canción que pete bien de bajos :-?
Para mi es esta :D Impresionante, simplemente :D
Portishead - Numb. Graves y más graves.
Kizas algo de Negligent Collateral Collapse (el Sick Atoms tiene una produccion la hostia de grave), o con toda seguridad algo drone del palo Sunn o))). [jaja]

Y si no algun grupo de brutal death gorrino con mala produccion, seguro ke a toda hostia te raja los altavoces y todo [toctoc]

Incluso algo de Combichrist y similares... ke esos discos saturan y todo, no debe saber el Laplegua lo ke es masterizar [jaja]
Combichrist no saturan tanto...

Prueba algo de noise en plan Hypnoskull, o Merzbow (obviamente en sus discos noise, no los postrockeros).
coño! un fan de laplegua XD

saturar no saturan siempre, pero si ke algunos momentos puntuales en ciertos temas llegan a saturar, de hecho el pavo lei ke cogia samplers y los modificaba hasta ke saturaban y toda la hostia para ke sonasen mas contundentes... o algo asi.

[carcajad]

Enjoy the abuse ;)
Hablamos de bajos bien hechos no?
Que no saturen y que sean la hostia de gordos no?

Por favor, dejen el metal al lado para el rap en estos temas.

ArT
Precisamente son las bases electronicas descuidadas ke suelen utilizarse en el rap, hip-hop, techno.... las ke saturan. Un disco de metal con buena produccion no saturará, y puede llevar graves a millon (sobre todo si es de negligent, brodequin, devourment o algunos animales al uso) XD

y tampoco hace falta irse a un metal tan borrico...

ahi keda eso cawento jajajajaj [beer]
Molan bastante Combichrist xD.

Creo que lei lo mismo sobre los samplers que isa LaPlegua

Yo creo que uno de los géneros más adecuado para ver saturaciones de grave es la electrónica (en sus variantes más "extremas" claro). El Hip-Hop supongo que también tendrá lo suyo, pero no soy fan de este estilo xD.
pa petar los bajos, cuando me monte el equipo de musica en el coche lo probe con el "hasta los chiqueros" de SFDK, no he visto un disco tan descuidao en el tema de saturacion =(

y tambien de SFDK, un tema que suena potentisimo es el "1 cada 20", del primer disco
PhoboPhile escribió:Precisamente son las bases electronicas descuidadas ke suelen utilizarse en el rap, hip-hop, techno.... las ke saturan. Un disco de metal con buena produccion no saturará, y puede llevar graves a millon (sobre todo si es de negligent, brodequin, devourment o algunos animales al uso) XD

No te jode, y un disco de rap con buena producció tampoco clipeará, estamos en las mismas xD

ArT
11 respuestas