Es lo primero que he pensado, este tío más que follar usará a la novia como vagina en lata
Yo soy más bajito casi que cualquier chica (sin tacones), mido 1,63 y nunca me ha supuesto ningún problema. No tengo ningún complejo respecto a mi altura. De las muchas cosas que cambiaría de mi cuerpo, la altura no es uno de ellos.
Me es indiferente si es mas alta que yo o mas bajita, estuve con una que media casi 1,80 con calzado normal. Y yo teniendo 1,76. Nunca me ha importado estas cosas.
En la calle hace rato he visto a una que media mas de 1,95, era nordica y iba con sus hijas nordicas que sobrepasaban fácilmente de 1,70. Y yo
NewDump escribió:Pongo una foto de los mios de este finde
Ahora la pregunta del millón,... a que llevas unas manoletinas en el bolso? xD
La verdad es que no, es la costumbre tengo como 30 pares de zapatos y solo hay 2 planos, unas manoletinas para bajar aquí mismo por ejemplo mercadona o algo asi o al pan, y unas deportivas para algunos momentos, pero casi todo es tacon de 7cm a 13, y nunca llevo repuesto xD
No sé como podéis andar con esos taconazos, deben ser super incómodos y doloroso caminar mucho rato con ellos puestos. Antes llevaba algo mas de tacón y acabé harta, prefiero calzado plano, poco tacón o algo de plataforma.
175 cm, entre 5 y 8 de tacón normalmente, pero tengo unos de 13 cm reservados para fiestas:
Aunque dependiendo del sitio y la distancia, puedo tener unas zapatillas en el bolso para esprintar, especialmente cuando no tienen plataforma. Para comodidad nada como las cuñas, aunque el tacón siempre tiene su toque morboso.
AppleCrash escribió:175 cm, entre 5 y 8 de tacón normalmente, pero tengo unos de 13 cm reservados para fiestas:
Aunque dependiendo del sitio y la distancia, puedo tener unas zapatillas en el bolso para esprintar, especialmente cuando no tienen plataforma. Para comodidad nada como las cuñas, aunque el tacón siempre tiene su toque morboso.
Carladeadware escribió:Pf esos tacones con unas medias....
medias y vestido ceñido de cerrar con cremallera por detrás... Lo único, ojalá tuviese más pechonalidad para poder llevar cosas más "sugerentes" por delante.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Uff...monisimos ls zapatos pero yo no aguanto...maximo 8 y nrmalmente de 5 y manoletinas cuanfo sobrepasl 5hr con ellos(por que si me los pongo para salir me hincho de bailar) Aun asi me encantaaaann
Martajuru escribió:Yo quiero unos Pigalle de Louboutin de 12cm, pero 600€ que valen los bichos!!
Es que puestos con unas medias negras sexys y una falda de tubo deben de quedar brutales
Yo no llevo tacones... pero independientemente de ello, esos me parecen un horror
A la pregunta del hilo, me saca casi 20 centímetros, así que no sería más alta. Pero vamos, que no uso tacones, no me parecen cómodos. Y eso que hay algunos muy bonitos, pero mi masoquismo es limitado.
Halluat
✨
9.202 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Martajuru escribió:Yo quiero unos Pigalle de Louboutin de 12cm, pero 600€ que valen los bichos!!
Es que puestos con unas medias negras sexys y una falda de tubo deben de quedar brutales
Yo no llevo tacones... pero independientemente de ello, esos me parecen un horror
A la pregunta del hilo, me saca casi 20 centímetros, así que no sería más alta. Pero vamos, que no uso tacones, no me parecen cómodos. Y eso que hay algunos muy bonitos, pero mi masoquismo es limitado.
Yo tampoco llevo normalmente, pero las veces que he llevado (alguna boda y tal), son más cómodos de lo que yo esperaba. Vamos, ni me acordaba de que los llevaba.
Anyway, los de la foto me parecen exagerados, tener el pie en esa posición no puede ser bueno xD
Y a la pregunta del hilo, pues sí sería más alta, pero tampoco es algo que vaya a pasar muy a menudo xD
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.030 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Suele llevar tacones de 12cms (jimmy choo,Loubotine,manolo,s y valentinos los tengo mas que vistos,tiene toda una coleccion)
Alguno pensara que es una barbaridad. Pero cuando llevas zapatos de 12cms de tacon todos los dias y a todas horas,no puedes cogerte zapatos de 30€ por que te destrozas los pies.
Aun y todo,con los taconazos me llega a la altura de la barbilla.