Depende qué tacones, nos llevamos 8 cm, 176-184, pero vamos yo suelo llevar calzado de un par de cms, o sea que serían 10 los que tiene que salvar sus tacones para estar a mi altura y creo que tiene algunos de más pero nunca se tiene que agachar..
Mi pareja con tacones es casi tan alta como yo, yo mido 1´80m y ella cerca de 1´70m, los tacones suelen ser de 8cm o así... quedamos muy a la par y a mi me mola un huevo xDD
No. Bueno, en realidad no tengo novia, pero si la tuviera seguiría siendo un "no" con mucha probabilidad. Mido 1'87,5, así que como no usara plataformas de drag queen...
Yo soy un puto enano cabrón de 1,72 y mi mujer 1,75 además es muy muy delgada y parece aún mas alta
Pero vamos, en la práctica la diferencia no se nota mucho porque a mi me mola el calzado "alto" (no porque sea un enano resentido, simplemente los modelos de zapatos que me molan suelen ser así) y ella utiliza calzado bastante plano porque le resulta mas cómodo... y nada que en la práctica tenemos casi la misma altura.
Yo baja....sobre 1.57...cuando me pongo tacones(lease tacones y no los andamios donde se encaraman ahora las muchachas) mi chico sigue siendo mas alto.
Mi chica no usa tacones, la verdad. Y cuando se pone algún calzado con algo de tacón aún le queda un pelín para alcanzarme, pero a mi me encanta, por que eso de abrazarla apoyando mi mejilla en su cabello...
No,la mía es bajita,nos llevamos como 40 cm de diferencia.Tal vez me diréis que puedo estar con una más alta (Me lo dicen bastante) pero,a mi me da igual lo que digan...