Vuestra chica con tacones es más alta que vosotros?

Simplemente es pura curiosidad. Si esto pasa...os sentís raros...no sé, que ella se agache para besaros y no al revés o raros al ir por la calle?
No,la mia sigue siendo mas bajita,lo cual me encanta XD
Sip. Para igualarla yo me pongo unos y a la par XD
Depende qué tacones, nos llevamos 8 cm, 176-184, pero vamos yo suelo llevar calzado de un par de cms, o sea que serían 10 los que tiene que salvar sus tacones para estar a mi altura y creo que tiene algunos de más pero nunca se tiene que agachar..
Qué tontería de pregunta es esta? No salió el tema de la altura ya hace unos dias?
Omnia90 escribió:Qué tontería de pregunta es esta? No salió el tema de la altura ya hace unos dias?

CON TACONES

Cuidado,que los moderadores ya vienen [boing]

Por ahora no tengo chica,pero tampoco usan tacones jajaja
Mi pareja con tacones es casi tan alta como yo, yo mido 1´80m y ella cerca de 1´70m, los tacones suelen ser de 8cm o así... quedamos muy a la par y a mi me mola un huevo xDD
Sigue siendo algo mas alto que yo.
Yo no soy muy alto pero ella tampoco lo es y con tacones sigo siendo mas alto yo. Pero vamos tampoco es que se ponga tacones mucho.
Sí. Cada vez que vamos a una zapatería intento desviaar su atención XD
No. Bueno, en realidad no tengo novia, pero si la tuviera seguiría siendo un "no" con mucha probabilidad. Mido 1'87,5, así que como no usara plataformas de drag queen...
Astu17 escribió:No,la mia sigue siendo mas bajita,lo cual me encanta XD

Lo mismo. Vamos con tacones se pone a mi altura más menos. Entonces no me tengo que agachar!
Si, y sin tacones también es mas alta.

Yo soy un puto enano cabrón de 1,72 y mi mujer 1,75 además es muy muy delgada y parece aún mas alta :p

Pero vamos, en la práctica la diferencia no se nota mucho porque a mi me mola el calzado "alto" (no porque sea un enano resentido, simplemente los modelos de zapatos que me molan suelen ser así) y ella utiliza calzado bastante plano porque le resulta mas cómodo... y nada que en la práctica tenemos casi la misma altura. :p
Él 1,90 y yo 1,75 así que aún con tacones me saca algo.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Mi chica no se pone tacones y es bajita, aún poniéndoselos no sería más alta que yo
Carladeadware escribió:Estoy soltera :(

Vaya palo :(

Iba mal la relación?

Sry por el offtopic
hkg36e escribió:

Iba mal la relación?

Sry por el offtopic

No me volví alcohólica cuando me dejaste. Es que aún lo estoy celebrando.

Espero que lo entiendas XD
Cuando tenga chica os lo digo XD
Carladeadware escribió:
hkg36e escribió:

Iba mal la relación?

Sry por el offtopic

Eso me suena de algun sitio XD

Yo no te deje. Fue el separador. Siempre separando todo [buuuaaaa] Me voy a tomar un sake en tu honor.
Carladeadware escribió:
hkg36e escribió:

Iba mal la relación?

Sry por el offtopic

Si sigues soltera y te van los hombres casados de no muy alta estatura ya sabes. XD
A Carla yo la vi primero xD
Todas las chicas son más altas que yo cuando usan tacones [qmparto] [carcajad] [+risas] [buenazo] [Alaa!] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo sin tacones mido como 170, con ellos como 180, 182, xD
mi pareja con o sin ellos mide menos que yo.
Donde está la opción mi chica nunca se pone tacones? :-?
Ni con tacones y subida a un rascacielos.
Nop, soy bastante alto y ninguna chica con la que he estado ha sido más alta que yo.

Ho!
Astu17 escribió:No,la mia sigue siendo mas bajita,lo cual me encanta XD

This.
Yo baja....sobre 1.57...cuando me pongo tacones(lease tacones y no los andamios donde se encaraman ahora las muchachas) mi chico sigue siendo mas alto.
Midiendo 1.90 es complicado...
Mi mujer no es mas alta que yo ni con tacones...
No, soy muy alto por lo que sigue siendo mas baja que yo.
Ni con taconazos alcanzaría xD
Nop, me saca 20 cm. y tampoco me pongo tacones...
Yo 1.82, ella 1,55.
Nop!!
En mi caso es bastante jodido que llegue a ser más alta de las que he estado :P.

Puede haber, pero no he conocido a nadie :P.

Saludos.
Ni tengo pareja ni sé cuánto mido... xD
Pos yo soy mas bajito que ella, ya sin tacones me saca 4 dedos xD
1.65 ella, 1.80 yo, es complicado que me alcance, a no ser que se suba a un andamio.
Mi chica no usa tacones, la verdad.
Y cuando se pone algún calzado con algo de tacón aún le queda un pelín para alcanzarme, pero a mi me encanta, por que eso de abrazarla apoyando mi mejilla en su cabello...

Saludos :)
ella sin tacones me saca un par de centimetros, con tacones mas. Nunca le di importancia a eso...
Vaya animal el amigo Shaq [carcajad]

A ella no le dirá que se agache al pilón, no le hace falta agacharse [qmparto]
kerarta escribió:[img]http%20://st-listas.20minutos.es/images/2011-10/307090/3219398_640px.jpg?1319071402[/img]

Imagen

Me he acordado de esto xDDDDDDDDDDDDD
No,la mía es bajita,nos llevamos como 40 cm de diferencia.Tal vez me diréis que puedo estar con una más alta (Me lo dicen bastante) pero,a mi me da igual lo que digan...
Sigo siendo yo más alto, pero por muuuuuy poco.
Pongo una foto de los mios :P
de este finde

Imagen

Imagen
82 respuestas
1, 2