Vuestra configuracion amule/emule 1 mega

Tengo la conexion 1 M / 300 kb/s de telefonica. Aqui os dejo una captura de mi configuracion de conexion. Me gustaria q me dijerais si es la mas optima para aprovechar bien la conexion y descargar. Normalmente me baja a 40 o 50 (suelo tener de media 20 o 30 archivos bajando a la vez) y pocas veces pilla picos de 70 u 80, sin embargo subir sube siempre a tope. Gracias

Adjuntos

Yo pondria 4 slots de subida, maximo de fuentes por archivo 900, y conexiones maximas 600, a mi me va bien, prueba a ver que tal ;)
Ivy escribió:Yo pondria 4 slots de subida, maximo de fuentes por archivo 900, y conexiones maximas 600, a mi me va bien, prueba a ver que tal ;)

y con esa configuracion puedes navegar, leer el correo o cualquier otra cosa que no sea bajar a destajo?
Yo tengo 3 slots, 500 fuentes, 400 conexiones máximas y luego la descarga a 32 y la subida a 8. Con esto bajo muy bien, y además me deja ancho de banda para el correo, internet y para el emerge de mi gentoo ;-)

PD: ESTIMULO: Tu tb tenias el spectrum ?
ESTIMULO escribió:y con esa configuracion puedes navegar, leer el correo o cualquier otra cosa que no sea bajar a destajo?

Con esa configuracion navego perfectamente,suelo tener el amule siempre puesto, a menos que no ponga el Azureus (con el cual si que no puedo navegar, no se porque >_<),
ZX80 escribió:
PD: ESTIMULO: Tu tb tenias el spectrum ?

... y lo tengo, lo tengo... spectrum forever!
;)
Lo malo de poner toda la potencia para el amule (como en tu foto), dejando de lado q te quedas sin ancho de banda, esq tu mismo te cortas las descargas no me acuerdo porqué motivo, pero por google lo explican en muchas webs.

PD: Yo tb tengo el spectrum +2A 128 y un webo de juegos....q tiempos !!!!!
Gracias x la ayuda, al final he puesto en maximo fuentes x archivo 1000, en limite conexiones 1000 y 4 en slots subida, el resto lo he dejado como lo tenia en la captura de pantalla q os puse. La verdad es q aunq parezca exagerada mi configuracion, ahora de media siempre baja ente 60 y 70, y ayer estuvo cosa de una hora q no bajo de 98 ks, y puedo navegar bien. En fin, gracias x los consejos.
Firol escribió:Gracias x la ayuda, al final he puesto en maximo fuentes x archivo 1000, en limite conexiones 1000 y 4 en slots subida, el resto lo he dejado como lo tenia en la captura de pantalla q os puse. La verdad es q aunq parezca exagerada mi configuracion, ahora de media siempre baja ente 60 y 70, y ayer estuvo cosa de una hora q no bajo de 98 ks, y puedo navegar bien. En fin, gracias x los consejos.

Pues debo tener una conexion de pena. Yo con esas configuraciones tengo unos tiempos de espera en la carga de paginas web que me desesperan y muchas dan error de tiempo de espera.
Si por lo menos bajara bien el amule...
8 respuestas