Vuestra consola ideal

Hola, abro este post para saber cúal es vuestra consola ideal, la mía sería una DSCube portátil. [ayay]

Saludos.
existe y se llama master system II

P.D: lo que hace la nostalgia he xDDDDD.
No es mi consola ideal, pero se le acerca. Hay cosas que no me convencen pero bueno:

Imagen

Quizás el diseño sea mejorable, pero con las especificaciones técnicas se me hace la boca agua

ARM® Cortex™-A8 CPU running Linux (550Mhz)
128MB RAM
800x480 4.3" 16.7 million colours touchscreen LCD
OpenGL ES 2.0 compliant 3D hardware (PowerVR SGX)
Wifi 802.11b/g
Dual SDHC card slots
Dual Analogue and Digital gaming controls
43 button QWERTY and numeric keypad
TV output
High Speed USB Host

La cpu dicen que rinde como la de la gamecube, y la gpu es muy muy bestia:

"PowerVR has shader support for OpenGL 2.0 and DirectX 9 SM3. The PowerVR SGX utilises a unified shader architecture, the Unified Scalable Shader Engine (USSE), which is an approach ATI has used for the R500 graphics part in the Xbox 360."

"The SGX has support for multi-sampling and anti-aliasing, with the fastest of the SGX parts, running at 200MHz, capable of pumping out 3.5 million polygons per second"

"The SGX architecture decouples geometry processing and rasterisation to achieve minimal stalling, along with on-chip support for multiple render targets (MRT). Non-visible pixels are not shaded leading to 2-3x fill rate compared to other solutions at the same bandwidth. The SGX series' effective fill-rate runs from 200m pixels per second to 1200mps at 200MHz, with even higher Z and stencil rates, Imagination claimed. Z and Stencil tests are performed on-chip requiring no external stencil or Z-buffer memory or bandwidth. Running through the range of core, polygon throughput is 2m polygons per second up to 3.5m at 200MHz. The core support colour precision up to 128 bits, and support multi-sampling anti-aliasing."

Y aqui hay videos demostrando de lo que es capaz:

http://www.imgtec.com/PowerVR/insider/Demos/index.asp

La gran pega de esta consola es que al ser open source, no tendrá grandes juegos comerciales, ni grandes ni pequeños, es que no tendrá apenas soporte comercial...tres o cuatro juegos, como pasó con la GP2X, y punto...

Espero tener dinero para primavera que es cuando sale, costará cerca de 300 euros, y uno no es rico precisamente...
Modo Utopía ON:

360 con juegos de Nintendo también.
más que cosola lo bueno sería un único formato de juegos al que todas las compañías sacaran títulos
¿Es cosa mía o ya existe un hilo con esta temática?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sería una X360 sin problemas de luces rojas con la palabra DREAMCAST II en el lomo :D
control de wii con capacidad de 360, con juegos de nintendo y apoyo de las third partys
No se por qué pero estos temas me parecen interesantes, porque asi podemos dejar rienda suelta a la imaginación. Que quede claro que no soy ningún experto en hardware y esto puede ser poco más (o poco menos) que un simple juego de "Lego" mental.

Hardware

Procesadores

> Dos procesadores basados en MIPS64 de 2.0Ghz cada uno (podría tenerlos a más velocidad pero el calentamiento y el ruido es un problema, lo podría considerar hasta tenerlos a 1.7Ghz o 1.4Ghz, aun así ¿es tan necesario tener dos procesadores o dos cores simultáneos?)
> Dos unidades de procesamiento vectorial (una por cada procesador)
> 2MB Cache L1
> 4MB Cache L2

GPU

> Basado en ATI R600 a 700Mhz, interface 768 bits
> Compatibilidad OpenGL 3.0
> 16MB memoria integrada a la GPU

Audio

> Chip de apoyo Creative con descompresión audio por hardware (ficheros MP3, OGG, etc...)

PPU

> PPU basado en AGEIA PhysX

Memoria Principal

> 1GB GDDR5 (Arquitectura de memoria unificada, tanto para VRAM como para RAM general del sistema, asi como para otros módulos)

Almacenamiento Interno

> 2GB de memoria Flash expandible para almacenamiento de partidas, demos y ficheros de audio/video (bien, lo admito, la idea de la Wii me ha gustado, tener un disco duro, y sus partes móviles es algo molesto para mi)

Formato de Almacenamiento

> Blu-Ray Disc

Conectividad inalámbrica

> Capacidad bluetooth para conectividad con mandos y accesorios (pistolas, alfombras, "wiimandos", etc...)
> Capacidad 802.11 para conectividad con redes inalámbricas.

Puertos

> 6 puertos USB 2.0 EHCI/OHCI (Creo que incluir la futura esecificación 3.0 encarecería el costo de la consola)
> 1 puerto Gigabit Ethernet
> 2 puertos para memoria SD
> Salida HDMI
> Salida VGA
> Salida óptica de audio digital (opcional)

Software

> Una BIOS basada en LinuxMIPS, con capacidad de reprodución multimedia y con paquete de conectividad (navegador web, servicio de actualización de firmware, etc...)
> Servicio de juego online "a lo Xbox Live"

Diseño

> Algo como esto

Finalmente, le pondría un nombre como Quantum o algo así.

Algunos enlaces de interés:
MIPS64
ATI R600
AGEIA PhysX
Physics Processing Unit
GDDR5
Gigabit Ethernet
LinuxMIPS

Saludos a todos.
una consola con un control innovador, que sea la mas potente, que no se queme ni se rompa con mirarla, silenciosa, pequeña y hermosa, que tenga un catalogo de juegos envidiable, medios de gran capacidad(blurai o algo mas bruto), a un precio asequible, con todo el apoyo de las third, que tenga un online envidiable, tenga todo el apoyo de la scene, compatibilidad con cualquier medio de almacenamiento masivo (HDD, SD, pendrive, etc), que tenga todo tipo de perifericos (teclados, raton, camara, visor realidad virtual, etc) y que tenga los exclusivos de nintendo, sony y MS

vamos la consola perfecta
Ganondorf escribió:Fácil...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No creo que pueda existir la consola perfecta, pero si existiera, seguro que ejecutaria juegos Nintendo.
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o ya existe un hilo con esta temática?

Es cosa tuya.

Porque no existe uno, deben existir como 200 xD
XBOX360 + Silenciosa como PS3 + Shenmue3
Una nueva megadrive, titulos 2D con la potencia actual (retomando géneros de siempre) y por que no... descargables a precio MUY bajo, metiendo publi en ellos de forma correcta (no banners ni popups vamos xD).
Yo nunca tuve una nes ni una snes, así que yo no sé como son ni como se juega. [alien]
Cualquier consola NUEVA de SEGA!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Una que tenga buenos juegos y sea gratis.
yo lo tengo claro

una que tenga IA ( a lo cortana de halo xD) q sea autoprogramable q con solo decirle el tipo de juego q quires tengas en poco tiempo una BETA y retransmita las imágenes directamente a tu mente por lo que con solo cerrar los ojos estas dentro del juego y con tus pensamientos te mueves y será real ya que gracias al interfaz neurológico podrás incluso oler...

Y en ese mismo instante será el comienzo del fin del hombre
18 respuestas