Vuestra Energética preferida?

Encuesta
Cual prefieres?
9%
11
38%
44
2%
2
12%
14
6%
7
3%
4
29%
34
Hay 116 votos.
Para mi burn, y ahora la han sacado sabor cafe, habra que probarla.
Monster, pero porque con el Burn me dio una taquicardia que creía que me moría xDDDDDDDDDDDDDDD Pero le da mil vueltas en sabor al resto de las que he probado.
Fartis escribió:Para mi burn, y ahora la han sacado sabor cafe, habra que probarla.

ni se te ocurra. asqueroso, es poco. gástate en otra cosa lo que cuesta.
cigarrito escribió:
Fartis escribió:Para mi burn, y ahora la han sacado sabor cafe, habra que probarla.

ni se te ocurra. asqueroso, es poco. gástate en otra cosa lo que cuesta.

hombre, tampoco esta mala...
a mi no me ha disgustado
No me gusta ninguna y si tengo que tomarlas para estudiar toda la noche, tomo red bull.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Monster ripper
No suelo tomar este tipo de bebidas pero el vodka con red bull esta buenisimo jajajaja, aunke probadas en solitario la monster ripper esta muy rica.
tony stonem escribió:Monster.
Me parece que la ultima opcion sobra,y antes de ver los resultados sabia que iba a ser de las mas votadas,pero en fin...

Yo he pensado lo mismo. Y que luego entre gente que no le gustan a votar y/o comentar. WTF!? [+risas]

Yo lo cierto es que he probado poca variedad. Sólo Burns o Red Bull's de vez en cuando. (Éste último está bueno pero es jodidamente caro, alguna vez que he tenido la feliz idea de pedirlo en un bar y ver luego cómo te roban 3 €... Imagen )
Yo de todas las que he probado, me quedo sin duda con el monster ripper
62 respuestas
1, 2