Vuestra Energética preferida?

Encuesta
Cual prefieres?
9%
11
38%
44
2%
2
12%
14
6%
7
3%
4
29%
34
Hay 116 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
Os gustan las bebidas energéticas? cual os gusta mas?
Monster ripper esta buenisimo
A mi la que mas me gusta es la Burn.
Cuando hay poca pasta compro la de Lidl, que sabe prácticamente igual que el Burn, pero no lo suelo hacer mucho porque me provoca cagaleras.
Por este orden:
Monster > Red Bull > Día > Burn > Rockstar
Todas.

El título del hilo suena mal así. /Vuestra energética.../
Ninguna, no me gustan.
Adris escribió:Todas.

El título del hilo suena mal así. /Vuestra energética.../

Tiene usted razón XD
Yo pensaba que era compañias de la luz, iba a poner que son todas unas chorizas....

Mi voto para ninguna, no me gusta beber ese tipo de bebidas
360 nat escribió:Monster ripper esta buenisimo

+1 es la única que me gusta (aunque la compre cada X meses xD)
Monster Low Carb>Monster Rehab>Monster Verde>Burn Day> Otras
No me gustan las bebidas con gas, asi que me quedo con el Monster Rehab y un Rockstar naranja que probé que no tenia mucho gas
El red bull me gusta pero se me repetía y los sucedaneos que probé tenían peor sabor. Cuando probé el Monster ripper dejé el redbull, y ahora me ha dado por el Monste Rehab que no es tan empalagoso como el ripper.
Buff las otras no sé pero el Monster y el Red Bull dicen que són malas por la excesiva cantidad de cafeína que llevan. Para cuando son necesarias las veo bien pero no como para ser la bebida recurrente.
CrazyJapan escribió:Yo pensaba que era compañias de la luz, iba a poner que son todas unas chorizas....

Mi voto para ninguna, no me gusta beber ese tipo de bebidas

Jaja yo igual.
Voté Hacendado, porque me gusta y me va guay con esa. Luego tb Monster, aunque es carillo y eso.
no suelo beber practicamente nunca, pero cuando he pillado ha sido una que tienen en el chino de al lado de casa, "no fear" esta bastante buena y la lata se puede cerrar XD
"Red Z" del Aldi es lo mejor de lo mejor y todo por 0.49 céntimos. Estás tardando.
Love Lotion escribió:"Red Z" del Aldi es lo mejor de lo mejor y todo por 0.49 céntimos. Estás tardando.

Si, la he probado, esta genial para lo que vale. En Carrefour bay una que no recuerdo el nombre pero vale 0'20 céntimos y a mi ke gusta y bastante.
Pero en general me gustan todas, sobretodo el Rockstar normal, Moneter verde y el Burn normal.
No se a vosotros, pero, me gustan todas, porque tienen un sabor de fondo igual. Poco cambian unas de otras. Mas dulce o mas "fuerte" pero lo qeu es el sabor ese a bebida energética... me da la sensación que es el mismo. Por eso me gustan todas XD.
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguna.
estuve enganchado a esa mierda mucho tiempo.
Son malisimas beberlas habitualmente.
¿ sabéis donde venden la rockstar en España? en Inglaterra la tienen en todos sitios pero en España nunca la he visto.
No me gusta para nada el sabor que tiene, pero es la única que me ha dejado los ojos abiertos como platos toda la santa noche.

PD: me quedo con la Monster original y la rehab cuando tengo muuuuucha sed.
Rodeo, 30 y pico centimos y buenisima. Imagen
Solo he bebido RedBull y Burn, me quedo con RedBull.
satanjosein escribió:¿ sabéis donde venden la rockstar en España? en Inglaterra la tienen en todos sitios pero en España nunca la he visto.
No me gusta para nada el sabor que tiene, pero es la única que me ha dejado los ojos abiertos como platos toda la santa noche.

PD: me quedo con la Monster original y la rehab cuando tengo muuuuucha sed.

Yo la Rockstar la compro en carrefour y caprabo.
No soy demasiado adicto, solo me las tomo cuando estoy bastante petado de fiesta por ahí. Suelen ponerme redbull, no me disgusta pero vamos, tampoco es aquello que me tenga enganchado.
Redbull "de toda la vida". Si tengo que comprarlos en el mercadona, normalmente compro Burn, que me gusta casi tanto como RB, pero es mas barato (69c vs +1€).

Monster me sabe orín.

Las marcas chungas, como el toro XXL y tal llevan menos cafeína, como la mitad. Así que solo en cubata cuando me lo cuelan por ahí.

Redbull + Santa Teresa => cubata de molar
NOS energy drink, va mas cargada que el monster y no la venden en españa T.T, sino monster primero rockstar segundo XD
Como sabor el monster verde, como calidad/precio el energy drink del lidl, 30 cents y cumple muy bien su función
Lucozade!!! :D
Mentira, está asqueroso xd
de vez en cuando tomo alguna mierda de éstas, aunque no debería. la rockstar esta muy buena, sabe muy dulce. imagino que será azúcar en un porcentaje muy alto.
Guybrush escribió:Redbull + Santa Teresa => cubata de molar

inteligente mezcla. lo digo sin acritud, no soy yo quién para decirle a nadie lo que se meta o no, pero ten ojo con estas cosas.
Otro que se apunta al Monster

Me gusta el Original (Verde) pero quitando el azul (versión diet del verde) todos me encantan (aquí hay 3 más, Rehab~>Té, Khaos~>50%Zumo Naranja 50% Monster y Ripper~>Que me viene sabor a piruleta)

Por cierto, curioso el Carrefour, que ha pasado el monster de valer 1€ a costar 1.26€

No se si conoceis la máquina esta de hacer refrescos, la Sodastream esa, tengo una y tiene para hacer bebida energética y sabe como el monster por cierto casi al 100%
tony stonem está baneado por "Troll"
Monster.
Me parece que la ultima opcion sobra,y antes de ver los resultados sabia que iba a ser de las mas votadas,pero en fin...
Guybrush escribió:Redbull "de toda la vida". Si tengo que comprarlos en el mercadona, normalmente compro Burn, que me gusta casi tanto como RB, pero es mas barato (69c vs +1€).

Monster me sabe orín.

Las marcas chungas, como el toro XXL y tal llevan menos cafeína, como la mitad. Así que solo en cubata cuando me lo cuelan por ahí.

Redbull + Santa Teresa => cubata de molar

Ufff mi copa preferida.... [+risas] [+risas]
Yo me quedo con; Monster Ripper.
Monster pero no el verde... ese que es de color dorado !!! [burla2]
dia forever! 41 céntimos y sabe igual o mejor que el red bull
Monster, pero con moderación, porque no se yo como de bueno puede llegar a ser...
Cualquier Monster menos el azul, eso si, de tanto en cuando...
En mi top están:

1, la del supermercado alemán Kaufland. Botella de plástico de 50 cl que vale 38 céntimos, buenísima y por el envase te dan 25 céntimos, o sea, te vale trece céntimos. No es coña, y de medio litro.
2. Speed unlimited, más que nada porque es la de pub donde voy, y ya me he hecho a ella
3. Monster Ripper.
Yo antes era de RedBull o Burn. Desde que probé el Monster voy a 2-3 latas de 500 ml diarias. [mad]
Monster para mi es la mejor, tanto azul, como Khaos.
Monster Ripper y luego el Khaos.

Saludos.
bictor_spirit escribió:Yo antes era de RedBull o Burn. Desde que probé el Monster voy a 2-3 latas de 500 ml diarias. [mad]

Vigila que es de todo menos bueno abusar sobre eso ;)
pilder_on escribió:
bictor_spirit escribió:Yo antes era de RedBull o Burn. Desde que probé el Monster voy a 2-3 latas de 500 ml diarias. [mad]

Vigila que es de todo menos bueno abusar sobre eso ;)

Ya lo se tío. Pero últimamente cuando tengo sed es lo único que me pide el cuerpo. Y cuando trabajo en el turno de tarde de 15 a 22 ya te digo que llego a beberme hasta 3.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Monster energy en todas sus variedades y Rockstar punched a muerte
Veo que la monster triunfa y no la he probado. jejeje. A ver si me pillo algunas esta semana. xD
yo e dado mi voto a rockstar que es mi favorito tal y como llevo en la foto de mi avatar. desde que probe una de otra marca hace años e ido probando de distintas marcas y desde que descubri rockstar me quedo con ella.

e probado la tonight de mercadona, la de su marca propia tambien, red bull, burn, monster... estan buenas pero no me convencen del todo.
la mía es la coca....cola XD
62 respuestas
1, 2