Vuestra experiencia con el SAT

Pues como dice el título, me gustaría sber cuál ha sido vuestra experiencia con el SAT de nintendo los que habéis tenido que mandar la consola. Sobretodo porque he oido que a algunos, les han devuelto la consola con desperfectos y eso da mal rollo xD

Lo que tambien siento mucha curiosidad es si, aquellos que usan flashcard, han mandado la consola al SAT y si nintendo ha tomado medidas en ello. La teoría dice que no porque no modifican la consola pero me gustaría muchisimo confrimar del todo esta información con vuestras experiencias y seguro que a algun eoliano mas le sirve esta información.

Gracias por vuestras respuestas de hantebraso
Yo mande mi 3DS para reparar el botón R y en 5 días la tenia de nuevo en casa. En perfectas condiciones, con el botón reparado, y a coste 0.
Yo mande hace ya 1 año mi consola al SAT, se me estropeo la placa base...
Llame, la atencion fue muy buena, me explicaron lo que tenia que hacer y al dia siguiente tenia a un chico en casa para recoger el paquete, 20 dias despues me llego perfecta, me cambiaron la placa y la consola vino perfecta.
Yo llamaré la semana que viene, con el tema de las bisagras, que es que la pantalla se echa atrás del todo sola, y molesta cuando se juega. Ya os contaré qué tal.
Y no hay nadie que haya usado flashcard y haya enviado la consola al SAT?

Yo tambien quería mandarla earisu por un fallo del botón L algo parecido a lo que le pasó al compañero Ramses_II pero abro este hilo para que las opiniones sirvan a gente como tu o como yo, para concoer detalles del SAT que se nos escapan como lo de las flashcards, los tiempos que suelen tardar etc
Pues yo estoy dudando en enviarla por la rayas de la pantalla 3D al cerrar (3DS Normal) No se que hacer :S La garantia cuanto era de tiempo?
hola una pregunta muy tonta cual es el telefono del SAT?jajaja gracias [360º]
mandarmelo por MP.
-Osaka- escribió:Y no hay nadie que haya usado flashcard y haya enviado la consola al SAT?

Yo tambien quería mandarla earisu por un fallo del botón L algo parecido a lo que le pasó al compañero Ramses_II pero abro este hilo para que las opiniones sirvan a gente como tu o como yo, para concoer detalles del SAT que se nos escapan como lo de las flashcards, los tiempos que suelen tardar etc

Yo use un par de veces una Acekard 2i y no me dijeron nada
DRC90 escribió:Yo use un par de veces una Acekard 2i y no me dijeron nada

¿Queda registrado en el diario si juegas con una flashcart?
I3rian escribió:Pues yo estoy dudando en enviarla por la rayas de la pantalla 3D al cerrar (3DS Normal) No se que hacer :S La garantia cuanto era de tiempo?

La garantía en teoría son 2 años desde que la compras

evildragon27 escribió:hola una pregunta muy tonta cual es el telefono del SAT?jajaja gracias [360º]
mandarmelo por MP.

902 11 70 45
Mokona Modoki escribió:
DRC90 escribió:Yo use un par de veces una Acekard 2i y no me dijeron nada

¿Queda registrado en el diario si juegas con una flashcart?

Sobre lo de si queda registrado si pero no. o sea, queda el registro de horas ahi pero lo que hace la flaschard es simular determinado juego. En el caso de la dstwo por ejemplo en el registro sale el alex rider y segun la tarjeta cambia el juego.

Pero bueno queria saber si nintendo te puede decir algo por haber usado flaschard aunque el compañero drc90 dice que no. me gustaria leer mas experiencias!
Seriously nadie mas ha mandado su consola al SAT y puede contarnos su experiencia? O alguien que haya usado flashcard y haya tenido que enviarla? Creo que sobretodo esto ultimo seria una información muy útil para todos, sobretodo para los nuevos poseedores de nintendo 3ds xl. Animaos a postear! :)

Earisu escribió:Yo llamaré la semana que viene, con el tema de las bisagras, que es que la pantalla se echa atrás del todo sola, y molesta cuando se juega. Ya os contaré qué tal.

Has enviado la consola al SAT al final Earisu?
Yo probé la SC DSOne, que obviamente no funciona (creo que todo el mundo lo sabe xD), y se quedó registrado que la había usado... Luego tuve que mandar la consola al SAT, y borré de la lista de juegos el "icono" correspondiente al SC DSOne (aunque internamente sigue almacenado que se ha usado). La envié, me la arreglaron y me la enviaron. Ningún problema. Un tiempo después tuve que volver a enviarla y me la volvieron a arreglar sin ponerme pegas :).
La segunda vez tambien habias jugado con flashcards en la consola Tinaut1986?

Anyway, tenía la intención de qué, si había suficientes respuestas en este hilo para poder contrastar información, editar el primer post con la info sobre si el usar la flashcard te perjudica de algun modo de cara al SAT, sobre cuantos dias suele tardar mas o menos el SAT en devolver la consola, sobre que cosas arregla y que cosas considera el SAT que son normales( el caso de las bisagras o las gomas que hacen de tope en la pantalla de arriba)...

Todo esa info recopilarla y luego pasarla al post oficial del SAT para solucionar preguntas de este tipo que veo muchisimas sueltas y no sueltas. Quiza parte de esta info esté recopilada pero hay cositas que no asi que creo que merece la pena. Lo dicho: mas opiniones please!
-Osaka- escribió:La segunda vez tambien habias jugado con flashcards en la consola Tinaut1986?

Anyway, tenía la intención de qué, si había suficientes respuestas en este hilo para poder contrastar información, editar el primer post con la info sobre si el usar la flashcard te perjudica de algun modo de cara al SAT, sobre cuantos dias suele tardar mas o menos el SAT en devolver la consola, sobre que cosas arregla y que cosas considera el SAT que son normales( el caso de las bisagras o las gomas que hacen de tope en la pantalla de arriba)...

Todo esa info recopilarla y luego pasarla al post oficial del SAT para solucionar preguntas de este tipo que veo muchisimas sueltas y no sueltas. Quiza parte de esta info esté recopilada pero hay cositas que no asi que creo que merece la pena. Lo dicho: mas opiniones please!

La segunda vez no había vuelto a poner la flashcard (si, ya digo que la que tenía por aquel entonces ni siquiera funcionaba xD, aunque si que se quedaba reflejada), pero ya debería aparecer reflejada de la primera vez...

No sabría decirte cuanto tardo en llegarme ambas veces, aunque puedo ser en torno a las 2-3 semanas, creo que no llegó al mes. Y la envié, la primera vez porque dejó de funcionarme el botón R, y la segunda vez porque dejó de funcionarme el botón L (o fue al revés? XD). También tengo que decir que aprovechando que la enviaba la primera vez, les dije también que me habían aparecido las marcas en la pantalla superior, y al llegarme vi que lo habían solucionado.
hace falta conservar el ticket de la tienda donde se adquirió para tramitar el SAT con Nintendo?
jefe_rojo escribió:hace falta conservar el ticket de la tienda donde se adquirió para tramitar el SAT con Nintendo?

Este tipo de pregunta es mas para el hilo oficial del SAT pero si hay que tener el ticket creo.

Recuerdo que este hilo no es para esto sino para cuestiones muy concretas sobretodo la experiencia con el SAT y si dicen algo por las flashcards que muchos usamos.
-Osaka- escribió:
jefe_rojo escribió:hace falta conservar el ticket de la tienda donde se adquirió para tramitar el SAT con Nintendo?

Este tipo de pregunta es mas para el hilo oficial del SAT pero si hay que tener el ticket creo.

Recuerdo que este hilo no es para esto sino para cuestiones muy concretas sobretodo la experiencia con el SAT y si dicen algo por las flashcards que muchos usamos.

gracias. ya pregunté en el hilo oficial ;)
Como esta ahora mismo la ds, a nintendo le da igual, porque si le interesase cerrar el modo ds a las flashcards, ya lo habria echo.
17 respuestas