Vuestra experiencia/opinion con los volantes para Xbox

Hola chicos....

Estoy pendiente de comprarme un volante para jugar al Proyect Gotham y al Rallisport... en teoria el mas extendido es el de truthmaster, pero se que hay por ahi otros volantes que parecen incluso mejorar alguna de las prestaciones del primero, segun algunas revistas...

Si teneis algun volante que recomendar o vuestra opinion me ayudaria mucho para decidir... saludos

WayneGacy
soy un forofo de los volantes tengo en ps2 y pc con freeback
y es o q kiero un volante pa x box con forcee freeback hasta q no salga nada parecido creo q no merecera la pena el tener los primeros volantes q salgan pa la x box

espero uno oficial de microsoft q lo pillo de cabeza

weno entre el mando del tekki y un futuro volante de tanto cacahrro q tengo paki (volantes,guitarras ps2,baterias .ps2,,maracas y caña de pescar dc )no entro en la habitacion

salu2 MAXIUDS #xboxers
Yo me esperaria a ver si Microsoft saca un volante oficial como el de PC que esta muy bien...

Cris yo soy otro "periferico-man", tengo la caña, maracas, volante, bateria, arcade stick, etc... y en el punto de mira la taba de skate/snow, el mando de Tekki (a ver que tal el juego...) y un manillar para los juegos de motos [+risas]
2 respuestas