Giovannird escribió:Hola, ah lo largo de este año me estoy planteando el dar el salto ah pc. Tengo una ps4 slim y una one x y poco tiempo para jugar. Me lo planteo ya que lo que suelo jugar son shooter competitivos como Pubg, overwatch, rainbow six siege etc.
Mis duda son las siguientes, tengo 30 años y siempre eh sido de consola, veis muy arriesgado pasar ah pc sin tener mucha idea?.
Cual creeis que deberia ser la mejor inversion para jugar ah esos juegos el mayor tiempo posible?. Con una torre de 800-1000€ podre disfrutar de esos juegos durante bastante tiempo?
Disculpar las dudas, pero me gustaria saber vuestra experiencia en el mundo del Pc, si fue dificil empezar etc. Un saludo y muchas gracias
Parallax Snake escribió:te podría decir que el 95% de los juegos de PC no llevan soporte para mando, y si los juegos son shooters online (COD, saga Battlefield... etc) ahí la cosa es mucho peor, seguramente el 98% de los shooters online en PC no llevan soporte para mando, y.... no se te olviden los "hackers/chetos", que en PC y en los juegos multijugador están a la orden del día, son una puta plaga.
DJSyNcRo escribió:Parallax Snake escribió:te podría decir que el 95% de los juegos de PC no llevan soporte para mando, y si los juegos son shooters online (COD, saga Battlefield... etc) ahí la cosa es mucho peor, seguramente el 98% de los shooters online en PC no llevan soporte para mando, y.... no se te olviden los "hackers/chetos", que en PC y en los juegos multijugador están a la orden del día, son una puta plaga.
Esto es simplemente mentira. No entiendo de donde sacas eso...
"98% de los Shooters online no llevan soporte para mando" WTF?
Pubg, overwatch, cod, battlefield, rainbow six, apex, fortnite, y un sinfin de juegos de esta Gen tienen soporte para mando. Básicamente casi todos tienen porque salen tanto en PC como en consola por lo tanto los desarrollan con soporte para mando en PC. De verdad, no se de donde has sacado ese 98%.
El unico shooter que se me ocurre que podria ser un problema jugarlo con mando es el CSGO, aun y siendo compatible con mando, lo veo demasiado complejo para jugarlo con mando.
Lo de los hackers... No sé cual es tu habilidad en los shooters, pero es muy facil caer en lo de: "Este tio es cheto" cuando no se entienden bien las mecanicas del juego frente a alguien que si las entiende y las controla (Recoil y saber moverse) con teclado y raton, y mas habiendo llegado al PC hace solo 1 año. Por suerte a día de hoy las desarrolladoras ponen bastante enfasis en la caza de chetos y no suponen un mayor problema.
No estoy diciendo que no existan, haberlos los hay, pero en todos los años que llevo yo jugando, que son 30 y pico, quizá me habre cruzado nose, con 10 o 15.
Sinceramente me intriga de donde has sacado esos datos, porque para nada son reales, es tan simple como echar un vistazo a la lista de juegos de steam compatibles con mando. Verás que practicamente todos los shooters actuales tienen soporte para mando, completo o parcial. Y los plataforma o de aventura tipo tomb raider, gta, etc... estos lo llevan mas aún.
Parece que quieras espantarlo de que se pase a PC.
Parallax Snake escribió:Venga, especifico mas todavía....
98% de los Shooters online no llevan soporte NATIVO y QUE FUNCIONE BIEN para mando
NINGUNO de los que has mencionado (Pubg, overwatch, cod, battlefield, rainbow six, apex, fortnite) llevan una mísera ayuda al apuntado [...] NO SE PUEDE JUGAR ASÍ).
Parallax Snake escribió:¿Solo has encontrado 10 o 15 chetos?... eso porque no has jugado a Battlefield 1 sin ir mas lejos, aquello es un hervidero, 10 o 15 te los encuentras una tarde por ahí perdida, y ya porque no vas a Battlefield V que es mas de lo mismo.
Parallax Snake escribió:PD: Si quieres que hagamos una prueba... la hacemos, es muy fácil, tu si quieres saca una lista de juegos de Steam con soporte nativo de mando que sean shooters online, coge 100 (si llega) y estoy completamente seguro que de esos 100... 98 no tienen ni una ayuda para el apuntado en el mando (que esa ayuda es imprescindible para jugar a un shooter online en PC y que es como jugar en consolas)
DJSyNcRo escribió:........ pues quizá el PC no es tu plataforma de juego.
Giovannird escribió:.. Me gustaria un pc que pudiera jugar unos años sin problemas, pero con los precios que hay lo veo un problema de momento.
Parallax Snake escribió:te podría decir que el 95% de los juegos de PC no llevan soporte para mando, y si los juegos son shooters online (COD, saga Battlefield... etc) ahí la cosa es mucho peor, seguramente el 98% de los shooters online en PC no llevan soporte para mando
fonso86 escribió:Parallax Snake escribió:te podría decir que el 95% de los juegos de PC no llevan soporte para mando, y si los juegos son shooters online (COD, saga Battlefield... etc) ahí la cosa es mucho peor, seguramente el 98% de los shooters online en PC no llevan soporte para mando
Haciendo una busqueda rápida en Steam, de los aproximadamente 30.000 juegos que hay en Steam, aplgo menos de la mitad (unos 13.000) tienen soporte para mando, ya sea de forma total, parcial (que normalmente es que tienen una pantalla de inicio en la que tienes que usar un ratón para seleccionar alguna opcion), o con el Steam Controller.
Un poco alejado de ese 95%...
EDIT: leyendote un pco más, veo que lo que realmente estas pidiendo no es compatibilidad con el mando en PC, sino ayudas al apuntado, que es algo completamente diferente...
fonso86 escribió:Pero es que en PC no puedes poner soporte para mando con ayuda, porque hay gente que juega con raton sin ayudas. Si pones ayudas al mando, tienes que dividir la comunidad online del juego: los que juegan con mando y los que juegan con ratón.
fonso86 escribió:No se, me da que te pasaste al mundo del PC sin conocer que todo lo que es shooter online competitivo se juega en un porcentaje altisimo con raton y sin ayudas.
Parallax Snake escribió:¿Solo has encontrado 10 o 15 chetos?... eso porque no has jugado a Battlefield 1 sin ir mas lejos, aquello es un hervidero, 10 o 15 te los encuentras una tarde por ahí perdida, y ya porque no vas a Battlefield V que es mas de lo mismo.
DS_impact escribió:Parallax Snake escribió:¿Solo has encontrado 10 o 15 chetos?... eso porque no has jugado a Battlefield 1 sin ir mas lejos, aquello es un hervidero, 10 o 15 te los encuentras una tarde por ahí perdida, y ya porque no vas a Battlefield V que es mas de lo mismo.
Madre mía te has quedado a gusto.
Llevo 140 horas al BF1 después de más de 400 al BF3 y puedo contar los chetos encontrados con los dedos de la mano.
También es verdad que hay quien confunde a gente buena o con suerte con chetos.
Yo mismo sin ser bueno, en BF3 me vicié mucho con el ingeniero y tanques, y muchas partidas tenia ratios de 40-1 o 2 y me habían acusado de cheto varias veces, y solo era práctica (no veas cómo caían lo helicópteros xd).
Parallax Snake escribió:DS_impact escribió:Parallax Snake escribió:¿Solo has encontrado 10 o 15 chetos?... eso porque no has jugado a Battlefield 1 sin ir mas lejos, aquello es un hervidero, 10 o 15 te los encuentras una tarde por ahí perdida, y ya porque no vas a Battlefield V que es mas de lo mismo.
Madre mía te has quedado a gusto.
Llevo 140 horas al BF1 después de más de 400 al BF3 y puedo contar los chetos encontrados con los dedos de la mano.
También es verdad que hay quien confunde a gente buena o con suerte con chetos.
Yo mismo sin ser bueno, en BF3 me vicié mucho con el ingeniero y tanques, y muchas partidas tenia ratios de 40-1 o 2 y me habían acusado de cheto varias veces, y solo era práctica (no veas cómo caían lo helicópteros xd).
Yo también en BF3 iba como tu, igual igual, 1800h le metí y hasta que no apareció BF4 como poco... chetos allí... ni uno vi, pero en BF4.... entra en una partida anda, raro sería que no encontrases alguno, y en BF1... había desde el día 1, es mas, incluso en su beta ya había (creo que en el hilo de BF1 el mismo día de su lanzamiento pusieron un video de un tio con Aimbot, (aparte de la cantidad de vídeos en youtube de... TaisonTV por ejemplo en "Cazando Chetos" que ponía a mínimo 5 o 6 cada Viernes).
Cierto es que mucha gente confunde a gente buena con chetos, lo se, pero en mi caso lo tengo claro en el 99% de las veces que me matan de manera "extraña" o se hacen partidas de 135-0 en Star Wars BF2 en donde mueres nada mas reaparecer de 1 tiro que recibes con un arma habitual que necesita minimo 3 tiros en la cabeza.... cuando veo cosas así se que es imposible y obviamente pienso que es cheto (lo mismo en otros juegos, si conoces las armas y sabes que con "X" arma para matar a un enemigo necesitas pongamos... 6 tiros al pecho y te encuentras a un enemigo que siempre te mata con esa arma de 1 solo tiro en una pierna... amigo, ahí hay cacota seguro), y en PC hay mucha cacota por regla general, ¿no ves que a la gente le gusta ganar "por goleada"?, no pueden quedar primeros en la partida habiendo muerto mas veces de las que le gustaría no, tienen que quedar primeros "arrollando" y "humillando" a la gente, en plan "Rambo", y eso solo se consigue con chetos, unos mas descarados y otros mas disimulados, pero vamos, que entre las macros que eliminan el recoil... etc, el Cronusmax (una plaga), el Aimbot, el lag-switch... etc, como a esta gentuza les haga "gracia" el ultimo juego de turno... estás acabado porque se lo cargan (¿acaso no has probado a jugar el COD World at War?...... incluso en consolas había unos chetacos que flipas, a mansalva, y se cargaron el juego ellos solitos, no es que no hubiese gente para jugar no, es que la gente no quería jugar porque las partias estaban plagados de esta gentuza, ahí se pasaron muchísimo, pero también te digo que es normal pensar que no hay chetos cuando tu juegas limpiamente, esperas que los demás hagan lo mismo....