Vuestra experiencia

Buenas tardes a todos.
Me gustaría que lo que hayais probado los wiiware, me podais decir en base a vuestra experiencia que loader utilizais, que configuración teneis de los cIOS y si os van bien todos o teneis algún problema con algún wiiware.
Ando buscando la mejor forma de emularlos.Se que muchos dicen que uloader es el mejor, pero me gustaría saber si utilizais otro que no sea ese y que os vaya bien con todos los wiiware.
Gracias de antemano.
Saludos!
Mira en el hilo de Wiiflow ;)
Gracias Sabandellos.
Lo miraré. ¿Tú los has probado?
Si claro, y va absolutamente perfecto.

Desconozco por qué la gente sigue usando uLoader. En su dia fué revolucionario, cierto, pero esta obsoleto, y es muy feo :Ð

Mira, te paso el enlace de un hilo en el que al final termino contandole a otro usuario la información que tu necesitas.

Es corto de leer. Son solo 7 mensajes.

hilo_offline-list-y-wads-ntsc-u_1947715
Gracias sabandellos por toda la informacion de los dos hilos.
Este loader lo he utilizado y me encanta ya que su interfaz es muy bonita e intuitiva.
El problema que yo tengo es que muchos de los wiiware no me van o me presentan algun problema.Por eso preguntaba que configuracion y loader utilizaban para saber en base a la experiencia.
No se si es normal que me presente esos fallos, o hay algo en mi configuracion que los crea.
De ese loader tengo la ultima version y los cIOS tambien los tengo actualizados.Tal vez tendria que cambiar la base de esos cIOS.La verdad es que no se.
como comentaba en el otro hilo (esto ya deberíamos hablarlo en el de Wiiflow, si no queremos que nos canéen, pero sere breve), hay 2 formas de cargar juegos wiiware/vc, que son con cIOS, por lo que te fallaran muchisimos o "engañandoles" instalandolos en una memoria falsa, que al fin y al cabo es una carpeta en tu USB, y haciendoles creer que es la memoria original de la consola. Es lo que se llama emular una NAND, por ser un poco mas especifico y para que no te cueste buscarlo. Esa es la clave. La verdad, no es dificil, pero cuando ya sabes como hacerlo.
En el hilo de wiiflow segurisimo que te sabrán asesorar correctamente. Es mas, apuesto a que ya esta explicado todo el proceso ahí.
Efectivamente como comentas sabandellos, yo le hice una nand emulada pero es en esa nand donde me dan estos fallos.No se porque tengo tanto problema con esto cuando leo por los foros que a la gente no les da error.
Sera mejor como dices, si tengo que comentar algo de Wiiflow hacerlo en su hilo.Pero puedes saber que es lo que me puede estar fallando? A modo de tu experiencia.
Con lo poco que comentas, la verda, no se, como no se te haya olvidado la carpeta sneek en la raiz o algo así, no sabría decirte.

Leete la Wiiflow Wiki y si sigues igual, comentalo en el hilo de Wiiflow a ver que te dicen

Suerte ;)
Gracias por responder sabandellos.Pues no tengo nada de carpetas de sneek.Algo lei sobre ello e intenté hacerlo pero no me funcionó.
Gracias por todo y un saludo amigo!
8 respuestas