Vuestra familia la llegado la paga de navidad ( pensión )

Acabo de venir del banco con mi padre y no figura en la cartilla la paga de navidad ( la pension ) sabéis si a vuestro familiares le ha llegado ? saludos

PD: ya esta si que la llegado , lo que pasa como se la terminado las hojas de la cartilla se la puesto en dos veces xD
La paga de navidad es a finales de diciembre.

Mi madre es pensionista y siempre en.diciembre.
lacupula escribió:La paga de navidad es a finales de diciembre.

Pues yo acabo de ver en la banca online de mis padres que a ambos les han ingresado la extra ya
karl_kox escribió:
lacupula escribió:La paga de navidad es a finales de diciembre.

Pues yo acabo de ver en la banca online de mis padres que a ambos les han ingresado la extra ya

Yo juraría que es cosa de diciembre... mediados finales de hecho.
Yo era pensionista, y en el tiempo que lo fui, siempre la daban en Diciembre...
te la dan a principios de diciembre vamos cuando cobres el mismo mes de diciembre
m10 escribió:Yo era pensionista, y en el tiempo que lo fui, siempre la daban en Diciembre...

Es que mirando la cartilla de mi padre el año pasado se la dieron la paga extra 25/11/2011
Naruto_lord escribió:
m10 escribió:Yo era pensionista, y en el tiempo que lo fui, siempre la daban en Diciembre...

Es que mirando la cartilla de mi padre el año pasado se la dieron la paga extra 25/11/2011

Quizás dependa del tipo de Pensión, pero no me suena nada :-?
A mi madre le ha llegado hoy también!
Un saludo
Mis abuelos no lo han mirado todavía.
Confirmo que a mis padres se lo han ingresado hoy. Ya me gustaría tener lo que tienen ellos ahora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gammateruo escribió:Confirmo que a mis padres se lo han ingresado hoy. Ya me gustaría tener lo que tienen ellos ahora.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo prefiero ser rentista de un euromillón y cobrar trimestralmente ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
12 respuestas