› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Abbey Chase escribió:P.D: cuando me case, no creo que lo haga por la iglesia
Así de pronto, la fracción del viernes al sábado: 1 dia y 1 noche, la del sábado hasta la noche: 1 dia y una noche, y de la noche del sábado al domingo: 1 dia y una noche, sino no sé qué decirte.
Yo sí lo considero, porque creo que la Biblia es verdad en su totalidad, que no pueda explicarte eso o cualquier cosa o no sepa no hace que haya algo falso.
|<amui escribió:=> Si una persona que dice ser creyente hace eso... 1º no es persona y 2º no es creyente, porque Dios no quiere imposiciones, matar está prohibido desde la Ley del Antiguo Testamento, y la intolerancia no es una cualidad en un cristiano.
[52].Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Yavé, tu Dios. [53].Te comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Yavé, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo.
[54].El hombre más refinado de tu pueblo se esconderá de su hermano e incluso de su esposa y de los hijos que le queden, [55].negándose a compartir con ellos la carne de los hijos que se estará comiendo, porque nada le quedará durante el asedio y la angustia a que tu enemigo te reducirá en todas tus ciudades. [56].La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, tan delicada y tierna que hacía ademanes para posar en tierra la planta de su pie, se esconderá del hombre que se acuesta con ella, e incluso de su hijo o de su hija, [57].mientras come la placenta salida de su seno y a los hijos que dio a luz, por falta de todo otro alimento, cuando tu enemigo te sitie en tus ciudades y te reduzca a la más extrema miseria.
[58].Si no guardas ni pones en práctica las palabras de esta Ley tales como están escritas en este libro, y no temes a ese Nombre glorioso y terrible, a Yavé, tu Dios, [59].él te castigará, a ti y a tus descendientes, con plagas asombrosas, plagas grandes y duraderas, enfermedades malignas e incurables.
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
|<amui escribió:Xar:
Sí, quien acepte al Señor y guarde sus enseñanzas será perdonado. Un cura, llámalo como quieras, que hace tales cosas de pederastia... ¿tú crees que ha aceptado al Señor y ha decidido querer mejorar para agradarle si hace tales cosas? la respuesta cae por su propio peso.
|<amui escribió:Y es que, no sólo por obras se salva el hombre, para que NADIE se glorie de ellas, sino por aceptación a nuestro Señor.
|<amui escribió:Estar hecho a semananja de Dios no significa que él muera porque nosotros lo hacemos, somo semejantes en apariencia, no en propiedades, y, Dios no puede morir, porque era, es y será para siempre, y está libre de pecado, sólo el es perfecto, si crees en su Palabra claro.
|<amui escribió:El mal, las malas obras, son causa de la ausencia de Dios en nuestras vidas. Si tenemos a Dios nuestro comportamiento cambia.
|<amui escribió:A mi no me hace falta odiar a alguien para después amarla, no tiene nada que ver.
|<amui escribió:Yo no temo a la muerte, porque sé por la promesa del Señor que estaré junto a él, lo que sí le temo es al dolor por las enfermedades, como todo el mundo.
|Bou| escribió:¿Dios es antropomórfico? ¿Tiene ojos? ¿Tiene barba? ¿Tiene pene? ¿Tiene forma física en absoluto? ¿Tiene imagen? ¿Cómo podemos estar hechos a su imagen? ¿De qué raza es Dios? ¿De qué sexo, de qué edad...?
|Bou| escribió:¿Por qué amenaza en los evangelios Jesús con la muerte a quien no le siga?
|Bou| escribió:Por cierto, otra duda. ¿Qué es de la gente que por vivir, digamos, en una aldea aislada del Amazonas, no ha tenido acceso a la evangelización? ¿Qué ha sido de todos los habitantes del continente americano entre el año 1 y el 1492 que llegó Colón y empezaron a evangelizarlos y a matarlos? ¿Por qué se les niega la vida eterna sin haberles dado la oportunidad de abrazar la fe auténtica? ¿Por qué no les mandó Dios otro mesías?
|Bou| escribió:al vencer en su propio mito a su oponente el dios Mitra, que ese sí tuvo que pasarse tres días enteros dentro de su tumba antes de poder resucitar.
|Bou| escribió:Demasiado Grissom
Grissom el hombre que oía menos que un gato de escayola
|<amui escribió:Si no crees que Jesús es el Hijo de Dios, y que sólo a través de él tenemos vida en abundancia, no te puedes llamar cristiana, es como si yo digo que soy fontanero y no conozco nada del tema, o como si yo digo que soy cristiano y me comporto como yo quiero y no para agradarle a Dios con mi vida, que no es el caso
|<amui escribió:Xar:
"Con lo cual me vienes a dar la razon que la religión en sí no es el mejor camino."
La "religión" en sí no, las creencias.
|<amui escribió:
"A ver que me aclare, me estas diciendo que cuando era pequeño y ayudaba a hacer los
deberes a un compañero... estaba aceptando al señor?"
No digo eso, eso no tiene nada que ver con aceptar al Señor, porque cuando ayudabas no
decidias que iba a confiar en él y que llevarías una vida agradable a él y cambiarias tu
vida de forma notable, ¿o si? pami que no.
|<amui escribió:
"Yo a eso lo llamo amistad y compañerismo. No hace falta creer en nada para tener una
conducta correcta"
Claro que no hace falta para ser buena persona, igual que siendo sólo buena persona no se
consigue la vida eterna, ni hacienso cosas muy buenas, para que nadie se glorie por ello,
cosa diferente es que esas acciones sean consecuencia (deberian serlo) de haber aceptado al
Señor.
|<amui escribió:
"Y pq tenemos que ser iguales en apariencia?"
Nos puso por encima de todas las especies y con dominio sobre todas las demás especies,
somos como el niño pequeño de papá, lo más lógico es que por eso nos haya hecho semejantes
a él, por amor.
|<amui escribió:
"Conozco gente totalmente atea que son mucho mejores personas que otras que profesan una
religión (con eso se presupone que creen en Dios y tienen un Dios en sus vidas, no?).·
Sí, se supone eso; pues ya sabes por su comportamiento la relación que guardan entre lo que
hacen y dicen, si son o no son cristianos verdaderos.
|<amui escribió:"Y ahora una preguntilla ya mas a nivel personal, no puedes cambiar la forma de hacer el
discurso? Esq de la forma d hablar pareces del Opus"
Estoy acostumbrao a escribir así, porque escribo expresiones de la Biblia, aunque creo que
en mis dos últimos post al menos he procurado hacerlo de manera más sencilla para
entendernos tod@s.
|<amui escribió:Y bueno, este va a ser mi último post sobre este tema, creo que he hablado ya bastante, y
más concretamente sobre lo fundamental para creer en el Señor, así que lo único que os
puedo recomendar es que leáis la Biblia vosotros mismos, que no tenga yo que contestaros
con lo que he leído y conozco, así veréis si me invento o no lo que contesto, aunque no sea
|<amui escribió:
el caso.
http://www.menteabierta.com
http://www.elcaminodelavida.org
Ahí tenéis dos buenas webs para dudas, consultas, foros y demás cuestiones relacionadas con
este tema.
Un salud@ a todos los eolian@s!
PD. Siento decir esto, pero sino nos tiraríamos así toda la vida, puesto que yo no soy el
que os tiene que convencer de creer. Me muevo por los foros de Dreamcast / noticias/ manganime / el rincón del eoliano y alguno más.
Wavebly escribió:Pos mi forma de pensar, es muy sencilla, no m gsta España(aora tal vz 1 pokito + cn el Psoe)
Si en el fondo lo unico que pide el Señor es que nos amemos, que mas da que creas en el o no para que poder disfrutar de una vida eterna?
Nuestra alma es igual de inmortal para todos
coricel escribió:yo creo en Jesus(el primer hippie de la humanidad dijo algun cantante...ska-p creo)