Vuestra lista de compras para navidades?

PS2 (120$)
Okami (40$)
Controller (20$)
Memory (20$)

Wii Console ($250)
Wii Remote ($40)
Wii nunchuk ($20)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (50$)
2GB SD Card (50$)
Wi-Fi Router (40$)

2007:

Super Mario Galaxy ($50)
Mario Strikers Charged ($50)
Sony CyberShot DSC-W30 (200$)
Motorola Razr V3x (250$)

Total: $1200

OUCH!
No lo sé.

Guitar Hero II supongo :D

Porque el KH2, Yakuza, Valkyrie Profile 2, Disgaea 2 y compañía me los compraré antes de Navidades [+risas]

De NDS igual cae el FFIII o el Zelda, si salen este año.
Gears of Wars... y poco más
Gears Of War
PES 6
Guitar Hero 2
y... hay un nuevo taiko no tatsujin para psp no? [poraki]
¿ Para Navidad? Nada, mi ultima compra del año sera el Gears of War..... igual cae de segunda mano pero eso no va con el hilo, de lo nuevo mis compras acaban el 17 de Noviembre.
Pues yo de momento con el KH2 voy sobrao y si dispongo de las pelas suficientes una XBox 360 con el GoW o el Dead Rising.
Con suerte una NDS Lite y un controller + nunchaku de Wii (Y si cae un juego ya sería la repanocha)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GOW (Gears Of War)

y allá por marzo, HALO 3 (coincidiendo con la salida de la PS3)
:-P
XBOX360
Gafas de sol graduadas
Placa base para el pc sobremesa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wii + algun juego que me llame

Pijadas para PSP o DS

Y algun Must Have que no tenga de PS2/GC.
XBOX 360:

Gears of War

Wii:

Wii (JP) + Bleach Wii (JP)

un saludo
Ya veremos que hago, pero me interesan todos estos ...creo que los cargaré a la Visa Oro de EOL. X-D

Para este año 2006...

PS2:
- Guitar Hero II
- Disgaea 2
- Kingdom Hearts II

GC:
- Zelda Twilight Princess

360:
- PES 6
- Gears of War
- Splinter Cell Double Agent
- Rainbow Six Vegas
- Sonic the Hedgehog
- DOA Xtreme 2
- Viva Piñata
- Call of Duty 3

PSP:
- Metal Slug Anthology

DS
- Harvest Moon

PC
- Medieval II Total War
PSP
- Grand Theft Auto: Vice City Stories

PS2
- Kingdom Hearts II
- Final Fantasy XII

- X360 Premium + GOW o PGR3 (si baja de precio y sale el pack o la pillo de segunda mano, sino pues esperaremos. No hay prisa XD). Si saliera pillaría también el Tony Hawk's Project 8, aunque no estoy muy al tanto de fechas, así que no se XD

Eso en lo referente a consolas
pues veamos:

360:

- Gears of War
- DOA Xtreme 2
- PES 6
- Sonic the Hedgehog
- Viva Piñata

WII:

- Wii Console
- The Legend of Zelda: Twilight Princess

Espero ke la economia me lo permita XD.

Atte
Evil Vega
Pues X360 con pgr3(premium), no se si en navidad o antes (octubre) :-)
FF XII para ps2, si sale: 60 euros

Guia FF XII, 11 euros.

Eso fijo, y luego habria que mirar qué mas sale.

PD: Lo pregunto por lo que he visto en las cuentas de algunos. ¿Por qué poneis los juegos de la Wii a 50 euros? Es que si han dicho que estaran entre los 50 y 60 euros es porque el 99% costaran los 60 euros, sin embargo y pese a tratarse de los Zelda, Mario y demas tirais por lo bajo, cuando fijo que saldran a 59,95 euros, y se aceptan apuestas en contra. Y probablemente los Red Steel y muchos de los third parties se iran a los 64,95. Por eso pregunto, porque me llama la atencion que los pongais a 50.
BillyColt escribió:FF XII para ps2, si sale: 60 euros

Guia FF XII, 11 euros.

Eso fijo, y luego habria que mirar qué mas sale.

PD: Lo pregunto por lo que he visto en las cuentas de algunos. ¿Por qué poneis los juegos de la Wii a 50 euros? Es que si han dicho que estaran entre los 50 y 60 euros es porque el 99% costaran los 60 euros, sin embargo y pese a tratarse de los Zelda, Mario y demas tirais por lo bajo, cuando fijo que saldran a 59,95 euros, y se aceptan apuestas en contra. Y probablemente los Red Steel y muchos de los third parties se iran a los 64,95. Por eso pregunto, porque me llama la atencion que los pongais a 50.

Algunos lo ponen a ese precio creo que porque lo compraran en USA. Allí anunciaron que los juegos estaran entre 40-50$.
XBOX 360:
-Gears Of War

...y quizás la Wii con algun extra.

Un saludo
Mi Lista:

Wii (el dia de lanzamiento) - 250€
Zelda (el dia 26) - 50€
Red Steel (el dia 8 de enero) - 50€

TOTAL - 350€
A mi la navidad me llegará en marzo, (o eso espero, a ver si no hay mas retrasos, je)
eso a mi me cae un par de semanas antes...

para navidad ...
pues alguno de pc, ps2 y de DS que salgan por esas fechas y que esten bien (KH2, el mario de basket de ds...no se)
Yo las navidades las voy distribuyendo a lo largo del año, eso de todo el mismo dia y que luego no tengas tiempo ni para catarlo.....

Este año mis navidads han sido XBOX 360, Nds lite, portatil, y muuuchos jueguitos!!!!!

Nada como repartirlas durante el año para que tu bolsillo no se resienta [chiu]

Mis navidades del año que viene...... creo que esta claro.......Wii y si me acaba de convencer, que de momento no, PS3
Puede que Wii, dependiendo de la region free y las ofertas que haya.
Si no nada, que ya me he recomprado una psp y tengo muchos juegos que jugar.
De lo que está por salir me interesa (resaltado lo que voy a pillar en cuanto salga) :

PS2:
- Disgaea 2

- Rule of Rose
- Okami
- FFXII
- God Hand
- Valkyrie Profile 2

GC:
- Zelda Twilight Princess

360:
- Sonic the Hedgehog
- DOA Xtreme 2
- Viva Piñata
- Blue Dragon

- Lego Star Wars 2
- Culdcept Saga
- Gears of War
Más que navidades mi lista es desde ahora mismo hasta fin de año, lanzamientos en octubre, noviembre y diciembre.

De Xbox 360:

-NBA 2K7
-Splinter Cell Double Agent
-Gears of War
-¿Call of Duty 3?

(eso tirando por lo bajo y dejando de lado PES 6 y otros juegos que me pueden gustar por falta de tiempo)

De Wii:

-Segundo mando de Wii
-Me imagino que un par de juegos: Red Steel casi seguro y el otro está por decidir todavía.

De NDS y PSP en principio nada, aunque de PSP tengo pendiente una memory de 1Gb o 2.
De Xbox 360:

-Splinter Cell Double Agent
-Gears of War
-Call of Duty 3
-Pro6

* Eso si, como vivo a 1000 kms de mi familia, los reyes me los autoregalo yo asi que empezaran apartir del dia de lanzamiento de SC y Pro. Espero poder visitar a la family 7y algo mas fijo q caerá : [chiu]
Samsung LE26R71B
DOA Xtreme 2
Pondre solo las cosas con relacion a videojuegos, que de esto es de lo que va el foro, son las compras que espero poder hacer hasta 2007.

Xbox360

-PES 6
-Gears of War
-Rainbow Six: Las Vegas
-Splinter Cell: Double Agent
-Kameo

Posibles (Xbox360)

-Viva Piñata
-Rayman Raving Rabbits
-Just Cause
-Eragorn
-Sonic The Hedgehog

Vamos, que seguro seguro, si se cumplen las fechas minimo me gasto en 4 juegos de 360 unos 300 euros.

Pero dependiendo de los que segun lo que me parezcan caen o no, puede ascender la cifra hasta 650 euros.

[tomaaa] [tomaaa]
Wii con el consiguiente WiiSports, posiblemente también el Red Steel, el Zelda Twilight Princess, Gears of War, puede que PES 6 para la 360 si está bien el juego.
La de mi firma con un zelda, y ya esta que no soy rico (y aunque curro, cobro una miseria, cosas de trabajar con tu padre)
Orodreth escribió:PS2:
- Disgaea 2

- Rule of Rose
- Okami
- FFXII
- God Hand
- Valkyrie Profile 2

Olvidé añadir:

- MGS3:Subsistence
- DMC3: Edic. Esp.
De ahora hasta el 6 de Enero(Reyes):

GC:

Zelda TP

GBA:

Final Fantasy V Advance(Si sale)

NDS:

El nuevo Castlevania

PSX2:

KH II
Dragon Quest VIII(Si sale en Platinum)
PC nuevo (un Conroe E6600), que ya va siendo hora de darle la jubilación a mi Duron Morgan [bye]
Wii $250
Zelda $50

Total: $300

Ouch
Wii+Zelda +cualquier juego que no conozco ahora pero entonces me atraiga de Wii/360.

Ay, si la importación no fuese tan arriesgada...

Un saludo
Si pudiera ps3 con varios juegos, hdtv , 5.1 ..... y ahoro que hago yo con las pagas extra ? las ahorro ? vamos no me jodas ¬¬

Pues nada unos juegos de psp , que hay muchos que quiero que estan ya , y que van a salir y alguna cosilla mas

pero vamos mis navidades seran en marzo ratataaaa ratataaaa
estampida45 escribió:Si pudiera ps3 con varios juegos, hdtv , 5.1 ..... y ahoro que hago yo con las pagas extra ? las ahorro ? vamos no me jodas ¬¬

Pues nada unos juegos de psp , que hay muchos que quiero que estan ya , y que van a salir y alguna cosilla mas

pero vamos mis navidades seran en marzo ratataaaa ratataaaa

PS3+variosJuegos+HDTV+5.1 [mad]

Mas que unas navidades necesitas un atraco a un banco... [looco]
wii + red steel + juego a definir XD

un saludo
De aqui a navidades lo mas fijos son estos .
Xbox360
PES6
Gears of war

Ps2
Guitar Hero 2

Nintendo
Wii
Red Stell

Y a ver puedo pillar una HDTV Samsung de 32
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy a poner lo que quiero comprar. Luego ya veré en función del dinero que tenga:

Ps2:

- FF XII
- Kingdom Hearts II
- GTA: San Andreas
- GTA: Liberty City
- Tony Hawk's (alguno)

Gamecube:

- Mario sunshine
- The legend of Zelda: Twilight Princess (no creo que lo pille para Wii)
- Pikmin 2
- Mario Party 7
- Batallion Wars
- Odama

Nintendo DS:

- Polarium
- New Super Mario Bros
- Trauma Center
- FF III
- Mario 64 Ds

Xbox 360:

- Dead Rising
- Gears of War
- Rainbow Six Vegas
- Viva Piñata
- Call of Duty 3

Bueno, esos son los que más quiero. Luego hay muchíiiiiisimos más que quiero para rellenar mi catálogo. Y luego también están los de Psone y Megadrive, claro. Diosss, cuanto gasto... acepto donaciones. [buenazo]
bartews3 no te pillaras una Wii?! ein?

Bah, nintenderos eramos los de antes. X-D
-un Opel Astra 5p 90cv
-Consola Nintendo Wii
-Zelda TP de gamecube
-un par de juegos de wii
-Ropa
-algun libro de lectura

etc-... XD
israel escribió:bartews3 no te pillaras una Wii?! ein?

Bah, nintenderos eramos los de antes. X-D

Si, pero no lo haré de salida. Puede que en Enero... o quizás en Marzo. Es que puse lo del Zelda pero en realidad, no se, igual me lo compro para GC... no me acaba de llamar ese título para usar con el Wiimando. Quizás cuando vea vídeos...
bartews3 escribió:Yo voy a poner lo que quiero comprar. Luego ya veré en función del dinero que tenga:

Ps2:

- FF XII
- Kingdom Hearts II
- GTA: San Andreas
- GTA: Liberty City
- Tony Hawk's (alguno)

Gamecube:

- Mario sunshine
- The legend of Zelda: Twilight Princess (no creo que lo pille para Wii)
- Pikmin 2
- Mario Party 7
- Batallion Wars
- Odama

Nintendo DS:

- Polarium
- New Super Mario Bros
- Trauma Center
- FF III
- Mario 64 Ds

Xbox 360:

- Dead Rising
- Gears of War
- Rainbow Six Vegas
- Viva Piñata
- Call of Duty 3

Bueno, esos son los que más quiero. Luego hay muchíiiiiisimos más que quiero para rellenar mi catálogo. Y luego también están los de Psone y Megadrive, claro. Diosss, cuanto gasto... acepto donaciones. [buenazo]

lo más preocupante no es de donde vas a sacar el dinero para comprar todo eso, sinó de donde piensas sacar el tiempo para jugar con todo eso? XD XD
Nada... 0 €

Lo único que podría estropear esa absolutamente maravillosa perspectiva de futuro sería una:

Novia... 15.000 €
(A medio plazo, a largo resulta obsceno calcularlo o siquiera mencionarlo)

En resumen, que puede que me compre el Zelda para evitar salir mucho de casa y así me ahorro caer en la tentación. Caramba, creo que soy el más ahorrativo de este hilo.

[Ooooo]

PD: Y me pregunto lo mismo que bpSz. ¿De dónde sacáis la máquina del tiempo? Yo de vosotros iría pensando en comprar eso primero :Ð
XBOX360 premium + Gow + algún classic o bien mi querido OBLIVION :D

Estas navidades serán VERDES [burla2]
bartews3 escribió:Yo voy a poner lo que quiero comprar. Luego ya veré en función del dinero que tenga:

Ps2:

- FF XII ok
- Kingdom Hearts II ok
- GTA: San Andreas meh
- GTA: Liberty City ok
- Tony Hawk's (alguno) caca

Gamecube:

- Mario sunshine ok
- The legend of Zelda: Twilight Princess (no creo que lo pille para Wii) no sale en europa, tendras que importarlo
- Pikmin 2 ok
- Mario Party 7 caca, mejor el 5
- Batallion Wars mediocre
- Odama malisimo

Nintendo DS:

- Polarium mejor meteos
- New Super Mario Bros ok
- Trauma Center ok
- FF III no para estas navidades
- Mario 64 Ds control bastante malo

Xbox 360:

- Dead Rising
- Gears of War
- Rainbow Six Vegas
- Viva Piñata
- Call of Duty 3

te acabas de ahorrar 300€ :Ð
- The legend of Zelda: Twilight Princess (no creo que lo pille para Wii) no sale en europa, tendras que importarlo

No jodas! [agggtt] Bien, Nintendo, bien. Ahí, ganando amigos... [lapota] O sea, que si lo quiero, me tengo que comprar la Wii si o si? Bueno, por lo menos me la iba a comprar antes o después... Pero joder, yo quería jugarlo con el mando de la Gamecube...

Lo del resto de la lista... bueno, va por gustos. :-)

El FFIII pensaba que sí que salía este año... bueno, un gasto menos.

lo más preocupante no es de donde vas a sacar el dinero para comprar todo eso, sinó de donde piensas sacar el tiempo para jugar con todo eso? smile_XD smile_XD

Esa es otra. [burla2]
64 respuestas
1, 2