Vuestra marca favorita de zapatillas deportivas

Encuesta
Cuál os gusta más de éstas?
30%
28
2%
2
23%
21
10%
9
6%
6
4%
4
9%
8
 0%
0
 0%
0
1%
1
10%
9
3%
3
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 93 votos.
Yo en general, por el diseño, siempre he comprado nike o adidas.

Sólo una vez compré las reebok esas negras famosas de hace 10 o más años y he tenido alguna puma de pequeño, pero nike y adidas por diseño y comodidad. Las Vans no sé qué pasa que nunca me he animado a comprarlas por lo que dice la gente que la suela se les despega al cabo de poco tiempo...qué hay de verdad en esto, la gente que habéis llevado vans?

Podéis votar 2 marcas.
Para calzado "fashion", Converse All Stars. Para deporte casi siempre ha sido Nike. Probé algunas Adidas pero no me gustaban. Las últimas y que uso ahora, Asics.
Para ir de normal, Converse. Eso sí, siempre se despegan/rompen por el mismo sitio, uso las bajas, no me gustan las de bota.

Para deporte, siempre Nike. En su día para fútbol y ahora para gym/correr.
para ir de calle las new balance, para hacer deporte asics ;)
Para correr/deporte asics, aunque tambien tengo algunas Mizuno.

Para "calle" tengo de todo, Adidas, Nike, Puma, asics, converse
Puma o adidas para mí es lo más street shoes
Las que mejor se adapten a mi necesidad cuando las necesite. Por desgracia veo que la publicidad sirve más de lo que me pensaba.
Marca La Pava. Las mejores!
No están las marcas que uso, North Face y Salomon.
Me encantan las Asics en general pero más especialmente las Onizuka Tiger. La segunda opción son las Converse, porque soy víctima de la publicidad.

PD: Ambas para el día día. Para hacer deporte no juzgo, porque no hago nada que requiera zapatillas de deporte en condiciones.
Mis preferidas son etnies i És.
De estas últimas tuve las más bonitas que he tenido nunca hace años pero pasaron a mejor vida. Las Múnich i converse también me gustan bastante. Tampoco veo en la lista DC shoes, que hay algunas muy chulas...

Saludos.
rampopo escribió:Kalenji.

son comodas y baratas.

Discrepo, depende el modelo y para que lo uses.

No hace mucho pillé unas que supuestamente se ajustaban a lo que yo buscaba. 3-4 veces a la semana, máximo 10 km, buena amortiguación y 50 €.

¿Resultado? A los 15 minutos de ir corriendo, empecé a notar un fuerte dolor en ambos gemelos, cosa que con otras zapatillas no me ha pasado, empecé a indagar y todas las opiniones que leí sobre ese modelo, es gente que había acabado con lesiones, por lo que acabé devolviéndolas.
gominio está baneado por "Game Over"
las que me gustan estéticamente, no existe marca preferida. La verdad que no sé ni de que marca son mis zapatillas...
NeRKo escribió:
rampopo escribió:Kalenji.

son comodas y baratas.

Discrepo, depende el modelo y para que lo uses.

No hace mucho pillé unas que supuestamente se ajustaban a lo que yo buscaba. 3-4 veces a la semana, máximo 10 km, buena amortiguación y 50 €.

¿Resultado? A los 15 minutos de ir corriendo, empecé a notar un fuerte dolor en ambos gemelos, cosa que con otras zapatillas no me ha pasado, empecé a indagar y todas las opiniones que leí sobre ese modelo, es gente que había acabado con lesiones, por lo que acabé devolviéndolas.

yo solo las uso para caminar y las más baratas. y comodas entrecomillas, las habran mucho más cómodas pero al precio de 25€ o 30€ no estan nada mal.
Las más baratas que me gusten en el momento que las necesite.

Bueno, más que las más baratas, sino las que mejor calidad/precio tengan y me gusten. Las últimas unas Vans en el decathlon que costaron 30€.
Para diario Nike. Para futbol o futbol sala Adidas. En mi epoca de juvenil el tener unas World cup con tacos de aluminio o unas copa del mundo si eran de tacos de goma era lo mas y despues ya salieron la predator.
yo tengo una nike free 5.0 valen 180 en tiendas y las vi a 49 eurazos en un oulet nike asi que me pille varios pares para bastante tiempo jaja

PD:pase hace una semana y aun las tenian a 49 euros
Para el gym las más tristes y baratas del decathlon ( sólo hago pesas, no corro) y para la calle antes Vans y ahora DC, no sé por qué cojones Vans ha dejado prácticamente de sacar modelos, tanto de calzado como de ropa, DC le ha quitado todo el mercado prácticamente.
Las que uso ahora son Etnies. Anteriormente usaba DC, Zoo York o Vans. Sólo Vans está en la lista.

Para jugar al fútbol Adidas; son feas, pero me salen mucho mejor que las Nike.
Te has dejado las del decathlon, esas que la plantilla va a parte, son las que mejor resultado dan y son baratas baratas oiga!!!!.
Por cierto, ¿alguien se acuerda de qué marca eran aquellas que se inflaban apretándo en un balón de baloncesto en la lengüeta?. Y si no existe, por favor decidme que me echaron "droja en el colacao" de pequeña.

Y eso me recuerda los tiempos con las luces en el talón, que han vuelto...
Las que se inchaban eran las Reebok "the pump"
Yo tuve unas negras XD XD

Saludos!
Te has dejado las jayber! Imperdonable! cawento
trigun_bdn escribió:Te has dejado las jayber! Imperdonable! cawento

Joder que bambas mas feas, las tipicas de jevis XD XD
En serip, para mi gusto feas feas.

Saludos!
Siempre he utilizado Nike para jugar al fútbol, así que ya no me gustan otras.
Karhu y del mercadillo.
Puedo permitirme unas caras pero no pienso pagar mas de 60 céntimos por el estampado de la marca
Yo me quedo con estas:

Imagen
Sin palabras....
Imagen

Mis ultimas 3 zapatillas siempre han sido las mismas.... Nike Air Max. Estas son sólo un anhelo.
Nike y mil veces Nike. Para deporte sin ninguna duda, siempre se me han hecho las mas cómodas con diferencia. Además así apoyo a miles de niños pakistanis
Par futbol o futbol sala las siempre cautivadoras Joma de Alfonso XD
Para salir a la calle a pasear estar por ahi y demas Converse (soy fan de converse)
Y para salir a correr y similar Adidas.
Por estética y comodidad me quedaría o las nike jordan 1, o unas adidas gazelle o unas new balance 574. Seguramente esta navidad como se me rompieron las nike de diario que tenía caerán las últimas nombradas.

También tengo las típicas vans negras porque son finitas y cómodas para el buen tiempo y combinan con todo. Además de con esté llevan durando 3 años. En cambio hace tiempo solo usaba unas j'hayber new olympo blancas que tienen fama de resistentes pero el primer par que compré me duró un año, y el siguiente apenas 6 meses, eso sin contar que a lo largo del tiempo absorben un color diente sucio muy feo por muy bien que las cuides.

En definitiva, yo he votado nike y new balance pero un poco a boleo porque al fin y al cabo lo que importa no es la marca sino el modelo. Encontrar uno de la gama que busques, que sean cómodas, se adapten a tu uso, te aguanten el mayor tiempo posible, te gusten estéticamente y a poder ser que sea lo más atemporal posible. Pero claro, como en todo, eso lo acabas pagando, pero por lo menos yo que me compro zapatillas una vez cada bastante, si me duran lo esperado lo veo amortizado
Ahora tengo unas adidas, unas puma y otras adidas, todas son modelos asi bastante vintage, noventeros o como querais llamarlos. En general he tenido mas modelos de etnies a lo largo de mi vida que otra cosa, pero tampoco es que tenga una marca favorita, el 95% del catalogo de cada marca me disgusta.

Para deporte, futbol en hierba adidas copa del mundo (el modelo clasico, las actuales me parecen espantosas con colores tan cantones, que jugamos a futbol coño, no vamos a una pasarela), en sala nike (unas paze de hace 6 años y todavia me duran, ademas ahora van mejor) y para correr tambien nike (me las regalaron, son free!).
He votado por Adidas pero para mi las mas comodas que he probado nunca han sido las reebok classic
Reebok, cohones!

De las pocas que le encuentro una estética deportiva agradable...
Cuándo era adolescente estaba muy metido en la cultura skate y hip hop... por lo cual desde que he viajado por primera vez a USA (hace ya unos 20 años) y las he conocido he utlilizado zapatillas DC Shoes. Y las sigo comprando y utilizando aún hoy con 32 tacos, tengo un porronazo de pares de colores y tipos diversos casi podría decir que las "colecciono".

Imagen

Como verais me la sudan las modas.... es la única marca y estilo que me mola y que utilizaré hasta morir. :p
Salomon, Merrell y alguna que otra adidas o asics. Para botas siempre Magnum .
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
melliug escribió:
trigun_bdn escribió:Te has dejado las jayber! Imperdonable! cawento

Joder que bambas mas feas, las tipicas de jevis XD XD
En serip, para mi gusto feas feas.

Saludos!

Relación calidad precio las mejores, son el seat panda de andorra por no hablar de que son las únicas capaces de soportar la brutalidad de un Heavy ya que son duras como el demonio, las salpicaduras de cerveza las hidratan, encima un metrosexual, canisexual y o cualquier cosa terminada en sexual jamas se las pondría.

Venga hasta luego.
Me es indiferente la marca, si veo que son de calidad y cómodas para el uso me da igual que ponga reebok que nike o puma. Cada marca tiene modelos que son cómodos para tí y otros que no. Quedarse con la marca porque sí no lo veo muy coherente.

Por cierto, es que soy el único que cada vez que ve una zapatilla converse le parece lo más horripilante del planeta, a la altura de las zapatillas de cañamo?
¿Y las Kalenji, dónde están? ¿¿¿QUÉ PASA CON LAS KALENJI??? }:/

Ejem... mi marca favorita (o la que más uso)... un secreto [sonrisa]
Raydaralu escribió:¿Y las Kalenji, dónde están? ¿¿¿QUÉ PASA CON LAS KALENJI??? }:/

Mi experiencia con las Kalenji son que para ir al gimnasio a hacer cuatro pesas y un ratito de cardio van geniales, pero si pretendes sacarles rendimiento terminas dándote cuenta que no terminan de ser lo más adecuado para tus pies.
ir descalzo? donde está esa opción?
no se, yo si me voy a comprar algo miro que me guste por estética si es para vestir, o en el caso que sea algo concreto para un deporte que sea lo más adecuado para ello, me da lo mismo la marca.
Zenthorn escribió:
Raydaralu escribió:¿Y las Kalenji, dónde están? ¿¿¿QUÉ PASA CON LAS KALENJI??? }:/

Mi experiencia con las Kalenji son que para ir al gimnasio a hacer cuatro pesas y un ratito de cardio van geniales, pero si pretendes sacarles rendimiento terminas dándote cuenta que no terminan de ser lo más adecuado para tus pies.

Vaya, ahora temo por mis pies, porque ya lo habéis dicho varios, creo.

He empezado a usar unas Kalenji que se supone que son para salir a corretear por ahí... :(
AIR JORDAN.........siempre seran mis amores platonicos jijiji.... [tadoramo]
en la lista no esta mi marca prefeida :(

"pacrus" alguien la conoce?
55 respuestas
1, 2