Yo tengo dos, como parece ser típico en desarrollo, ambos con BBDD.
Subir un script de BBDD de producción apuntando a la BBDD de test. Y era un script de consulta de la tabla de configuración de las firmas digitales de documentos. Nos dimos cuenta a los dos meses o así porque un tipo de documento que estaba configurado con firmas obligatorias en producción no las tenía puestas en test y claro, empezaron a llegar documentos sin firmar (pero con el proceso de firma completado).
Aquí a un servidor le tocó revisarse todos los documentos que se habían firmado (gracias a Dios, buda o san StackOverflow
pude crear un pequeño programa que abría el PDF y buscaba si tenía firmas, que si no me toca hacerlo a mano y eran bastantes documentos), identificar a los que les faltaba la firma y volvérselos a enviar a los clientes.
Se quedó en una incidencia rara sin mayor importancia. De hecho conseguimos que se firmaran de nuevo más del 90% de los documentos (eso sí, tardamos algo más de 2 meses desde que descubrimos la incidencia)
Lecciónes aprendidas, no fiarse nunca de los scripts autogenerados por SQL server y si no es necesario para alguna prueba, dejar la configuración de test igual que producción por si las moscas.
Aparte tengo la típica de sobreescribir por error una columna entera en una tabla por olvidárseme el where (además me ocurrió en mitad de una call con mis compañeros, estaba cambiando un registro incorrecto y me distraje en el momento critico con la conversación
) y tener que rehacerla (por suerte la columna sobreescrita se usaba para enlazar con otra tabla y pudimos recuperar los datos sin apenas cambios en menos de 10 min). Esa si que me dió el mini-infarto, me dí cuenta nada más ejecutarla.