Vuestra mayor metedura de pata???

Ayer estaba en la piscina con un colega que vive en Francia y nos estábamos acordando de anécdotas y descojonándonos de ellas...

Una de las mías fue cuando trabajaba en seguros, visitando a un cliente gitano de un compro oro un día de viento, que según entro al local empiezo a "peinarme" y le digo "tengo que ir a la peluquería que tengo unos pelos de gitano...." [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tenía confianza con él y nos descojonamos los dos y hasta el día de hoy no me ha rajado...

Otra fue en casa viendo en el ordenador videos educativos y entró mi padre... Yo le día minimizar la ventana y me dí la vuelta y estuve un buen rato hablando con él mientras le veía que miraba de vez en cuando el ordenador... Cuando se marchó y me dí la vuelta ví que había minimizado una ventana pero se había quedado otra de otro vídeo educativo durante todo el rato que estaba con mi padre.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuál es vuestra mayor cagada??
Muchas. Pero de pequeño venir a la reunión de padres del cole la madre de un amigo mío que era mayor (tenía varias hermanas mayores mi amigo y lo tuvieron de muy mayores. Puede que sin intención) y decir “que es una reunión de padres, no ha de venir tu abuela”. Yo no lo sabía. Mis padres tenían unos 30 casi cuarenta y los suyos pasaban de 45.
TheDarknight75 escribió:Muchas. Pero de pequeño venir a la reunión de padres del cole la madre de un amigo mío que era mayor (tenía varias hermanas mayores mi amigo y lo tuvieron de muy mayores. Puede que sin intención) y decir “que es una reunión de padres, no ha de venir tu abuela”. Yo no lo sabía. Mis padres tenían unos 30 casi cuarenta y los suyos pasaban de 45.

Perdon por el off topic pero esto me lleva a preguntarme ¿hoy que la gente tiene su primer hijo a los 40 y pico, las reuniones de padres de alumnos de en torno a 10 años estarán repletas de gente rondando los 60 tacos? XD
Tito_Mel escribió:
TheDarknight75 escribió:Muchas. Pero de pequeño venir a la reunión de padres del cole la madre de un amigo mío que era mayor (tenía varias hermanas mayores mi amigo y lo tuvieron de muy mayores. Puede que sin intención) y decir “que es una reunión de padres, no ha de venir tu abuela”. Yo no lo sabía. Mis padres tenían unos 30 casi cuarenta y los suyos pasaban de 45.

Perdon por el off topic pero esto me lleva a preguntarme ¿hoy que la gente tiene su primer hijo a los 40 y pico, las reuniones de padres de alumnos de en torno a 10 años estarán repletas de gente rondando los 60 tacos? XD

Eso ya no pasa, a una reunión de familias ya va de todo.
Ir a casa de un amigo con los compañeros. Veo en el salón colgando un cuadro de arte contemporáneo feisimo y suelto: que horror de cuadro no? Que cosa más fea. Y me dice al instante uno de los amigos: oye, que lo ha pintado su madre (el del piso). Por suerte él estaba en la cocina y no me oyó.
Plantar un pino como el antebrazo de un niño pequeño y después irme justo cuando llega mi madre con un montón de amigas para una reunión de esas de Avon que se hacían en las casas.

Yo no fui consciente hasta que volví a casa, que mi madre me caneó a base de bien porque dejé el baño abierto y no abrí la ventana.
Duqe escribió:Plantar un pino como el antebrazo de un niño pequeño y después irme justo cuando llega mi madre con un montón de amigas para una reunión de esas de Avon que se hacían en las casas.

Yo no fui consciente hasta que volví a casa, que mi madre me caneó a base de bien porque dejé el baño abierto y no abrí la ventana.

Pero tiraste de la cadena o dejaste el muñeco, el tronco del aserradero, el morenito, la bomba, el torpedo, el monolito, la lápida, etc etc para gozo y deleite del respetable o solo quedo el aroma de su ausencia????? Porque si fue lo primero, te saco a hombros. Lo segundo, te mando un pin y au [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Duqe escribió:Plantar un pino como el antebrazo de un niño pequeño y después irme justo cuando llega mi madre con un montón de amigas para una reunión de esas de Avon que se hacían en las casas.

Pero tiraste de la cadena o dejaste el muñeco, el tronco del aserradero, el morenito, la bomba, el torpedo, el monolito, la lápida, etc etc para gozo y deleite del respetable o solo quedo el aroma de su ausencia????? Porque si fue lo primero, te saco a hombros. Lo segundo, te mando un pin y au [carcajad]

No hombre, tiré de la cadena sí. Lo que no sé seguro es si le di con la escobilla. Y lo que te puedo asegurar es que la casa olía que daba gusto. De ahí vino principalmente el disgusto.
Típico:

- Aiva tía, hace mil años que no te veo... Joder, ¿De cuántos estás?
- No estoy embarazada [360º]

Desde entonces, nunca le pregunto a una mujer si está embarazada. Dejo que me lo diga y luego le digo yo que no se le nota.
JasonTodd escribió:Típico:

- Aiva tía, hace mil años que no te veo... Joder, ¿De cuántos estás?
- No estoy embarazada [360º]

Desde entonces, nunca le pregunto a una mujer si está embarazada. Dejo que me lo diga y luego le digo yo que no se le nota.

A mí me han dicho en un par de ocasiones que si estaba embarazada y las dos veces dije: no, y no vuelvas a hacer esa pregunta a nadie, nunca. Se quedan con una cara de vergüenza [+risas]

Yo tendré muchas para contar. Pero una de ellas que me viene a la cabeza es que pasé por delante de dos chicos, sin mirarlos, y cuando había pasado uno de ellos dijo:

CHICO 1: Adiós Halluat!!

Me giro y lo miro, veo que me está mirando sonriendo como si me conociese de toda la vida y pienso *mierda, no me acuerdo de él, voy a disimular*, le digo con mi mejor sonrisa:

YO: Ay, hasta luego!! Perdona, que no te había visto!

Y salta el otro:

CHICO 2: Te he saludado yo...

Miro a chico 2 y efectivamente era a él a quien conocía. Se empezaron a descojonar los dos de mí y me fui corriendo muerta de vergüenza [+risas]
Oliver se llama... 5 años tiene ya. Aquí lo tengo en el regazo. Aunque al final le he cogido cariño y hasta un hermano le he dado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 15 años, la típica pandilla de veraneo, que la ves de año en año, o poco más.
La madre de un amigo era muy guapa y con tipazo, y vestía joven. Una noche habíamos quedado para dar una vuelta, y me crucé con los padres de este amigo, que estaban de espaldas hablando. Al verla pensé que era una chavala de máximo 20 años, y llegué al grupo de amigos diciendo: ¿habéis visto aquella tía que buena está? Todos descojonandose, y mi amigo me mira con cara de asesino y me dice con voz de ultratumba: "es mi madre, tío". 😩 Desde entonces nuestra relación ya no fue igual.
Mr.Threepwood escribió:Oliver se llama... 5 años tiene ya. Aquí lo tengo en el regazo. Aunque al final le he cogido cariño y hasta un hermano le he dado.

Espero que no le hayas llamado Benji
Mi mayor metedura ha sido comprar un perro habiendo muchos gatitos que necesitan un hogar :(
Nacer en una familia pobre
Pensar mucho todo, pero luego hacer poco.
Lloyd_Banks escribió:
Mr.Threepwood escribió:Oliver se llama... 5 años tiene ya. Aquí lo tengo en el regazo. Aunque al final le he cogido cariño y hasta un hermano le he dado.

Benjamin Price Gutiérrez de todos los santos saavedra.

Mr.Threepwood escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Benjamin Price Gutiérrez de todos los santos saavedra.

Mal. Debiste ponerle Tsubasa y al otro Wakabayashi!!!
Que poco friki…

[carcajad] [beer]
Lloyd_Banks escribió:

Me he imaginado la escena, en un lugar público llamando a los niños y algún espontáneo arrancando a cantar XD
19 respuestas