¿Vuestra mayor perreria...?

Bueno, pues llevo un par d dias más perro que la ostia...en plan, quiero exarme un vicio pero no me apetece pulsar los botones, ojala se pudiera jugar mentalmente...o quiero acostarme un rato pero joder tengo q ir hasta la cama...como sin beber por no levantarme otra vez xDD

Y ahora me pregunto...cual ha sido vuestra mayor perreria?
Ir a la farmacia a buscar unas pastillas envez de ir al medico a por la receta para no cojer el bus y esperar xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasar de follar con alguna por no tener ganas de ducharme en ese momento."puedo ir a tu casa?...no no vengas tengo que estudiar" [+risas] [+risas] mas bestia no recuerdo.
GAROU_DEN escribió:pasar de follar con alguna por no tener ganas de ducharme en ese momento."puedo ir a tu casa?...no no vengas tengo que estudiar" [+risas] [+risas] mas bestia no recuerdo.

EL día que hables sobre algo que no se refiera a sexo, en serio, voy a celebrar una fiesta ._.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que las cosas de sexo son las ke mas recuerdo.suelen ser las mas graciosas,las mas tristes y las mas traumaticas [+risas] [+risas] [+risas] .al menos en mi vida.
creo que dejare de decir estas cosas cuando este casado e iris lleve tiempo dandome collejas para que cambie [+risas] [+risas] .

eri no te hagas la remolona pk de cosas perras tu podrias escribir mas paginas que la idiota de crepusculo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo quiero echarme un vicio pero hace 3 dias me salio la puta LUZ AMARILLA de los cojonessS! Ahora mismo, mientras escribo esto, me estoy pasando el god of war 2 con mi novia xD para paliar el mono de volver a pillar la ps3.
kodeone escribió:Pues yo quiero echarme un vicio pero hace 3 dias me salio la puta LUZ AMARILLA de los cojonessS! Ahora mismo, mientras escribo esto, me estoy pasando el god of war 2 con mi novia xD para paliar el mono de volver a pillar la ps3.

Pero esto no es ser perro xDD
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:pasar de follar con alguna por no tener ganas de ducharme en ese momento."puedo ir a tu casa?...no no vengas tengo que estudiar" [+risas] [+risas] mas bestia no recuerdo.

EL día que hables sobre algo que no se refiera a sexo, en serio, voy a celebrar una fiesta ._.

yo llevo hielo para los cubatas [qmparto]

La mia supongo que sera no ir durante un mes a la academia de ingles(teniamos solo una clase por semana) teniendola a 15min de casa, simplemente, porque me apetecia estar en el sofa ZzzZZ (la bronca fue monumental)
"la cabra tira al monte y tu te quieres tirar a todas" [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:"la cabra tira al monte y tu te quieres tirar a todas" [+risas] [+risas] [+risas]

y a la cabra se lo tira el extraterrestre :o Imagen
GAROU_DEN escribió:es que las cosas de sexo son las ke mas recuerdo.suelen ser las mas graciosas,las mas tristes y las mas traumaticas [+risas] [+risas] [+risas] .al menos en mi vida.
creo que dejare de decir estas cosas cuando este casado e iris lleve tiempo dandome collejas para que cambie [+risas] [+risas] .

eri no te hagas la remolona pk de cosas perras tu podrias escribir mas paginas que la idiota de crepusculo [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad si... Por ejemplo, mi cama está situada jusssto delante del ordenador, no tengo ni porque sentarme en una silla, ni levantarme, puedo navegar por inet tumbada en la cama... xD
Perrerías muchas, tengo perritis durante todo el dia xD
Fingir que estoy enferma, o que me duele algo para no salir con alguien.

Aunque creo que ya había un hilo similar, de hace tiempo, aunque no estoy segura.
Puf yo llevo un par de días que estoy de la cama al sofá y del sofá a la cama T_T

Las vacaciones me aperran un montón xD
yo creo que inventaron las capsulas de cafe(o como se llamen) pk vieron en ti un mercado con futuro.a las chikillas como ellan que no quieren coger la cafetera,ponerle el agua ect..y fregarlas luego les ponemos un starbucks al lado de casa...que coño si la chikilla pasa de bajar mejor le ponemos las capsulas en su casa.los pobres no contaron con que harias mil artimañas para no tener que bajar tu a comprarlas al super [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:yo creo que inventaron las capsulas de cafe(o como se llamen) pk vieron en ti un mercado con futuro.a las chikillas como ellan que no quieren coger la cafetera,ponerle el agua ect..y fregarlas luego les ponemos un starbucks al lado de casa...que coño si la chikilla pasa de bajar mejor le ponemos las capsulas en su casa.los pobres no contaron con que harias mil artimañas para no tener que bajar tu a comprarlas al super [+risas] [+risas] [+risas]

Garou... siento informarte que las capsulas pueden comprarse por inet *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo esta Disputa xD
eri dijo:
Garou... siento informarte que las capsulas pueden comprarse por inet *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!

shhhhhhhhh calla loca...que si lo escucha la sinde dira que por la culpa de los internautas cierran cafeterias y baretos.de hecho me sorprende que no lo diga ya. [buuuaaaa]

edit:seguro que eres tan perra que cuando te las trae el mensajero y llama a la puerta pegas un grito apra que la abra otro. [+risas]

dejo la bromita ya.pk kedo claro:P

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]
mas bien que no suelo arrastrarme a la minima [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues asi de pronto recuerdo 2... estar en el sofa sentado con sudadera y por no levantarme a por el mando, saque el cordon de la sudadera e hice un lazo de esos de cowboy y estuve casi 3/4 de hora intentado coger el mando con el... al final se engancho un poco, callo al suelo, y lo cogi con los tenis xD...
En verano , en el sofa de nuevo, bebi una cocacola con hielos, y 5 minutos despues tenia sed... espere a que se derritiesen los hielos para no ir a beber a la cocina xD
Y unas cuantas mas jejejje
Saludos
Unifique el salon, la cocina y el komerdor en mi kasa (tire todos los tabikes) por no abrir puertas... :-|
Estar en una de esas noches super heladas en la cama teniendo frio,pero tan sobado que no me apetecia levantarme xD...me desperte afonico
Tirado en el sofa con el portatil sobre la panza llame al movil a mi hermano que estaba en la habitacion de al lado para que se conectara al msn asi le mandaba un archivo que tenia que imprimir.
Me daba paja
1Gritar
2Levantarme
3Imprimir
sankorn escribió:Me daba paja

En la vida había escuchado esa expresión.... [mad] Me hace paja hacer esto, hacer lo otro....que mal queda ajajaja.............................................me da paja hacerme una paja........................ [+risas]

pd. Hay mucho fantasma suelto por aquí ejejejeje
jajajaa posiblemente porque hablo en argentino. sonara mal pero ...nunca te da paja hacerte una paja!!! jajajaja
Ir a casa de un amigo en la otra punta del pueblo con la cordonera desatada por no agacharme a atarmela XD, eso y un dia de esos cuando estaba engachado al WOW, mis padres no estaban y no comi por no levantarme a hacerme la comida [fumando].

Un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
provocar el despido de mi curro (siendo malo , jeje ... ) , pa pillar indemnizacion (10 años) y 24 meses de paro y tocarme los webos a dos manos
erBute escribió:provocar el despido de mi curro (siendo malo , jeje ... ) , pa pillar indemnizacion (10 años) y 24 meses de paro y tocarme los webos a dos manos

:O
erBute escribió:provocar el despido de mi curro (siendo malo , jeje ... ) , pa pillar indemnizacion (10 años) y 24 meses de paro y tocarme los webos a dos manos

Te acabas de colocar en el puesto numero 1 de mi ranking de heroes semanales,felicidades xD
Tirarse toda la tarde la ps2 encendida sin jugar en ella porque me canse de jugar y cambie de canal con el mando de la tele, pero, me daba pereza levantarme a apagarla. No se si es la mayor pero me ha pasado unas cuantas veces.

Ahora eso no sucede porque la ps3 se apaga desde el mando [sonrisa]
Jajaja dios como me he reido, jajaja enserio muy bueno, por lo menos te habras divertido ese rato con el lacito.
[qmparto]
findro escribió:Pues asi de pronto recuerdo 2... estar en el sofa sentado con sudadera y por no levantarme a por el mando, saque el cordon de la sudadera e hice un lazo de esos de cowboy y estuve casi 3/4 de hora intentado coger el mando con el... al final se engancho un poco, callo al suelo, y lo cogi con los tenis xD...
En verano , en el sofa de nuevo, bebi una cocacola con hielos, y 5 minutos despues tenia sed... espere a que se derritiesen los hielos para no ir a beber a la cocina xD
Y unas cuantas mas jejejje
Saludos
(mensaje borrado)
Una recientemente fue el sabado en la Reus Lan Party, me quede toda la noche en vela en la silla de madera por no tener que levantarme para ir a dormir xD mira que son jodidas las sillas.

EDITO: llevo varios meses sin editar la firma, al final no la vendo xD
Eri escribió:

(...) Y te diré de qué careces.
pues carezco de sexo.llevo 3 meses sin "mojar".tanto se me nota? [+risas] [+risas]

es lo que tiene ser fiel. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despertarme a las 11 de la mañana con la boca seca, cojer el móvil y llamar a mi madre para que me trajera agua...
No estaba en casa ;_;
Pegar le moco en la camiseta, teniendo papeles a mano...
No encender el ordena (esta a 20 cm de la cama) porque estaba tan agustico en mi cama , y no jugar a la consola por lo que tarda en ponerse un juego , y creo que eso es to.
Fue hace muchos años, en una época mala de mi juventud. La cuestión es bastante escatológica pero dice mucho de la naturaleza humana. Estaba yo tirado en sofá, viendo alguna mierda de la TV que ni recuerdo, acababa de cenar una pizza y una botella de Coca-Cola de 1/2 litro. En esto que me entraron unas ganas horribles de mear, pero sinceramente, no me apetecía levantarme para ir al WC. Así que sin cortarme un pelo, cogí la botella vacía y el resto os lo podeis imaginar.

Ahora estoy totalmente regenerado y casi reinsertado en la sociedad.
Yo he pasado de jugar a la ps3/360 por no moverme de la silla para conectar el cable de audio a los altavoces (agacharse + sacar el subwoofer + quitar cable de audio del pc + poner cable de audio 360/PS3 y apretar un puto botón para encender la consola= 15-20 s?) maldita perrería...

En invierno, delante del pc, sentado en mi silla con una manta por encima, con tal de no sacar las manos para mover el ratón o escribir en el teclado me tiro mirando la misma página un ratillo hasta que me aburro un huevo y no me queda otra que sacar la mano de la agradable calenturienta para ponerla en el frío ratón.
xenion7 está baneado por "troll"
Yo no soy vago hoyga.
NWOBHM escribió:Fue hace muchos años, en una época mala de mi juventud. La cuestión es bastante escatológica pero dice mucho de la naturaleza humana. Estaba yo tirado en sofá, viendo alguna mierda de la TV que ni recuerdo, acababa de cenar una pizza y una botella de Coca-Cola de 1/2 litro. En esto que me entraron unas ganas horribles de mear, pero sinceramente, no me apetecía levantarme para ir al WC. Así que sin cortarme un pelo, cogí la botella vacía y el resto os lo podeis imaginar.

Ahora estoy totalmente regenerado y casi reinsertado en la sociedad.

xD

Pues yo estoy aqui leyendo posts en vez de ir a dormir porque me da un palo de cojones ir a quitarme las lentillas para dormir xD.
(mensaje borrado)
ViNsEDj escribió:Bueno, pues llevo un par d dias más perro que la ostia...en plan, quiero exarme un vicio pero no me apetece pulsar los botones, ojala se pudiera jugar mentalmente...o quiero acostarme un rato pero joder tengo q ir hasta la cama...como sin beber por no levantarme otra vez xDD

Y ahora me pregunto...cual ha sido vuestra mayor perreria?

acostarme a las 9 de la noche despertarme a las 9 del dia siguiente comer algo y dormir hasta el dia siguiente hasta las 6 de la tarde jejejeje

de esas muchas la verdad poddria dormirrrrr mucho mas tiempo si me dejan¡¡
me da envidia , yo no tengo tiempo de no hacer nada .. siempre tengo algo que hacer auqnue no quiera..:-(
43 respuestas