Yo la veo encaminada hacia el éxito.
Nintendo 64 no fue un fracaso,es que Playstation tuvo muchisimo tirón(además de otras "ventajas"),pero no se que pasó con Gamecube , una buena maquina,buenisimos juegos,arquitectura equilibrada y facil de programar....pero que se vio relegada al tercer puesto.
pero ahora con Wii, y sólo leyendo las críticas de gente ajena al mundillo (Times, por ejemplo) veo que han elegido la senda correcta:
un producto asequible(en comparación con "otros") interactivo al máximo, atractivo visualmente, y sobre todo capaz de unir a jugadores y no jugadores ante un videojuego y que disfruten por igual(sólo hay que ver los videos de "Wii experience".
resumiendo,sin con nintendo DS se catapultaron(más si cabe) en el mundo portátil, yo pienso que Wii hará lo mismo en el mundo de sobremesa. Sólo espero que mantengan el buen hacer, recapaciten los precios de la VC,nos informen de las especificaciones etcnicas por fin,y nos digan algo mas concreto sobre la conexión de internet.por lo demás, ninguna pega.(excepto que les ponga las pilas a las compañias que no se están esforzando en los gráficos, sólo en el control)