vuestra opinion con esto

Hola,quiero vender mi ps3 slim de 120gb muy bien cuidada casi nueva por poco uso u un volante ferrari gt experience sin usar mas juego:gt5,gta5,formula 1 2012,sbk generations,fifa 09 y psp slim pirateada con bastantes juegos descargados todo muy cuidado,quisiera saber que precio le.pondriais a todo si lo tuvierais que vender,gracias
luy86 escribió:Hola,quiero vender mi ps3 slim de 120gb muy bien cuidada casi nueva por poco uso u un volante ferrari gt experience sin usar mas juego:gt5,gta5,formula 1 2012,sbk generations,fifa 09 y psp slim pirateada con bastantes juegos descargados todo muy cuidado,quisiera saber que precio le.pondriais a todo si lo tuvierais que vender,gracias

Pues opino que te pasas las normas por el forro,así de simple.
NO se tasa nada en el foro y NO se debe escribir nada sobre piratería.
Pues perdon y lo siento mucho es verdad deberia haber leido antes las normas,lo siento mucho no venia con malas intencios perdon de nuevo.
luy86 sé que tu intención no ha sido mala pero se da por echo que los usuarios que se registran se han leído y aceptan las normas del foro, así que tengo que avisarte de que te llevas una infracción y que tengas cuidado para la próxima vez.

Salu2
3 respuestas