Hola peña, me estoy pensando comprarme el NA para conectar mi Play2 a la linea de cable del PC, y, dejando al margen que aun no tengo muy claro como se hace esto, me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta forma de jugar.
Me explico, me gustaria saber si pensais que en general, los juegos van bien, rapidos, sin lag, sin saltos, o, si por el contrario, os encontrais con muchos problemas. Supongo que en parte, esto depende de la conexion de cada uno, pero, por ejemplo, yo tengo cable a 300..que pensais..
Otra duda que me gustaria que me solucionaseis, es si hay los suficientes juegos con modo on-line, y si estos permiten partidas de forma facil, o por el contrario son muy engorrosos..
Asi, y teniendo en cuenta que aun no tengo muy claro como conectar la play al modem USB de cable del PC ( no fisicamente, que tiene pocas opciones, sino como lo voy a configurar),vosotros, ¿me recomendais la compra del NA?...o por el contrario os ha resultado decepcionante el modo on-line de los juegos?...ayuda por favor...gracias de antemano..