Vuestra opinion Killer7

Pos quisiera que me dijerais que os parece este juego de que va si merece la pena o no.
El caso es que lei hace tiempo algo sobre el, pero lo vi un poco raro y no le hice caso, el caso es que desde algun tiempo llevo viendo un par de copias d este juego en una tienda de 2º mano en bastante buen estado y a un precio razonable, asi que he mirado un poco pero sigo teniendo dudas, porque tiene pinta de original, tambien si alguien sabe de algun video.

Gracias.
Yo lo tengo para gamecube, y te comento los pros y los contras:

contras:

- es un juego que al principio te raya y te cuesta pillarle el truco. Es un juego raro
- Los graficos no son de lo mejor en celshading

pros:

- Para mi, es bastante original
- Unos graficos aunque simples están conseguidos.
- La musica de ambiente y demas me gusta xD

En resumen, si te sale por un buen precio compratelo, sin duda. Pero no es un juego para dejarse 60 leuros xk tampoco es pa tanto xD

aki tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=trJ2UwwQ8LE
saludos!
PARAMI ES UNA MIERDAAAAAA ESE JUEGO [nop] DE LO PEOR
ES TAN MALO QUE LO REGALE [fumando]
Es un juego que o te gusta o lo odias, mu raro.

P.D: Que tiempos los de los famosas 5 de Capcom...
Curiosa la respuesta de GUNDY4EVER, porque a mi me encanta... la originalidad, el apartado artístico y sobretodo, la historia, de las mejores en un videojuego.
Lo malo que tiene es que llegó a Europa totalmente en inglés y sin subtítulos, por lo que si no dominas el idioma ni te acerques al juego.
Por cierto, si quieres leer un poco más sobre el Killer7, te recomiendo que te pases por este hilo que crearon hace unos meses en la sección de GameCube.
Que el juego tiene un arte induscutiblemente original lo tiene....
de que es una mierda pues..... para mi si [+risas]
aunque claro, primero tienes que econtrarle la maña al juego
De lo mejorcito de esta generacion

El problema, es que es muy infravalorado y la gente lo tacha de algo sin tener idea de que va el juego, tambien por lo raro que es [plas]
entonces que hacemos?

al hilo de las pasteladas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] por mi si desdeluego.
A mi no me gusto nada... me parecio malisimo.
Buen juego.......La única putada es el idioma, y ya no el idioma, sino que NO tenga ni un puto subtítulo
No tiene ni subtitulos en ingles?
No se yo si me e aclarao mucho, la verdad es que el juego me intriga pero... me parece que si me lo piyo jugare los dos 2 primeros dias y luego se kedara en la estanteria pa comentarles a lso colegas lo raro que es el juego jeje. Cuantas horas de juego son?
para mi fue uno de los juegos mas pretenciosos q jugue en mi vida. En mas de una ocasion parece q ponen las cosas solo por el mira mama soy raro. y la originalidad yo creo q va mas alla de meter surrealismo a porron, porq en el fondo no deja de ser un shooter con un control q intenta ser diferente, pero simplemente resulta limitado y aburrido.
simplemente me encantó...es una de las experiencias más psicodélicas e intensas que he jugado en un juego.un 10 para capcom y para sus cojones de sacar algo asi.el juego es muy "especial",empezando por el sistema de combate,la jugabilidad,etc.o te encanta o lo odias,y yo me encuentro en los primeros.la historia es buenisima,los personajes con sus habilidades propias,los gráficos,el diseño de escenarios....para mi es una joyita....lástima lo del idioma.....saludos.
Obra maestra. El guión es soberbio y el final uno de los más grandes de la historia del videojuego. Y llevo en esto desde sus inicios. Lo dicho, tremendísimo.
O lo quieres o lo odias, no hay termino medio.

Yo le doy un 10, me ha parecido de lo mejor de esta generacion.

Saludos [oki]
14 respuestas