Vuestra opinion monitor LED

Hola gente, hacia tiempo que no posteaba por aqui, y ahora necesito vuestra opinion. Tengo un monitor LCD de 19", el LG P194W, y quieor poner algo mas grande, que quepa en el mueble que tengo.. y tengo pensado este http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/ET.WS1HE.008
es un LED y me sale mucho mas barato de lo que pone en la web de acer. Bueno ya me decís si creeis que debo anirme o mirar en otra marca.

Saludos y gracias.
por las caracteristicas pinta bien la verdad
tiene muy buena pinta la verdad.pero yo buscaria uno con hdmi tambien.
no eres el primero que me lo dice, pero como la xbox la conecto por el vga, no se... mirare a ver si veo otro igual con hdmi... pero por 98€ que me sale no se si seguir buscando...
hombre el precio que me dices la verdad esta muy bien,busca algo y si ves que se sube mucho pues no te mares que acer va muy bien,por lo menos en mi caso que tuve uno de 22" hace un par de años y estaba encantado con el monitor.
y como tiene la entrada dvi,puedes conectar la consola por hdmi si te apeteciera con un cable de hdmi a dvi.
un saludo.
nunca he probado de hdmi a dvi, pierde algo en la calidad de imagen?? solo por saber..
pues hay opiniones de todo tipo, incluso algunos dicen que se ve mejor asi.pero bueno para gusto los colores.yo lo tengo de esta manera conectado en un plasma de 42" y la verdad yo no le noto ninguna diferencia,lo veo perfecto de las dos maneras,la unica diferencia es el audio que en la conexion hdmi ya lo tienes y en dvi lo tienes que sacar como en tu caso con el vga,aparte.pero insisto para gusto los colores.
no perderas calidad pasando de hdmi a dvi
consigueme un monitor a mi por 98 euros, q me lo compro [sonrisa]
tigretong escribió:no perderas calidad pasando de hdmi a dvi
consigueme un monitor a mi por 98 euros, q me lo compro [sonrisa]

bueno, la cosa es que trabajo para una tienda de informatica, y claro, me hacen descuentito jejejejej... ya me pille le cable hdmi a dvi, y el monitor me llega mañana... asi que ya os contare...
parece buena compra...yo tengo un benq LED y la calidad se nota a enchufarlo por VGA a enchufarlo por HDMI (o DVI), pero al echufarlo por DVI perderas el sonido,no?
mejor uno de Benq, yo tengo 2200eco y muy bueno la verdad. De acer no me fio, es caca de marca, porque tengo mis experiencias.
10 respuestas