Vuestra opinión. ¿No os parece rastrero que el mario tocho no salga también en wiiu?

Pues eso, pregunta fácil para respuestas sencillas, he estado estos días desde el anuncio de NS dándole vueltas a la cabeza de muchas maneras en lo que respecta a nintendo, y una de las primeras conclusiones a las que he llegado es que me parece MUY rastrero que el mario "tocho" no vaya a salir en wiiu para los que hemos sido "fieles" y tenemos una wiiu en casa.

Es decir, que nos diesen el nuevo mario en wiiu no cambia nada, el que se vaya a comprar nintendo switch no lo hará por dicho mario exclusivamente, por lo que no robaría ventas, y en cambio generarían mejor imagen de marca si lo sacasen para wiiu y sus 10 millones de poseedores, que esperaban un mario de los de siempre en dicha consola. Además que los gráficos y la potencia de NS dejan claro que sería perfectamente posible que lo sacasen, por no hablar del zelda que ese sí van a sudar de dejarlo exclusivo de wiiu y va a salir para ambas, por lo que hay cero excusas.

Pues eso, me gustaría saber qué opinan los foreros respecto a este tema y si soy el único que lo ha pensado, lo que no sabía si ponerlo en este foro o en el de la NS.
Y da gracias que saquen el Zelda..
Pobre Mario 3D World, excelente jugabilidad y musica, ideas frescas, variedad de misiones, nuevos tipos de mundo, tanto single como multijugador, fase final chulisima. En fin sera otro Sunshine y dentro de unos años se redescubrira y se elogiara como merece.
No. Por que ¿Cual Mario tocho? ¿La escenita conceptual que salio en el vídeo de switch?

Eso es un escena de post producción que puede tener de juego final lo mismo ó menos que el vídeo de Link luchando contra un escorpión cuando presentaron Wii U.

Yo jugué Mario 3D World en Wii U y me parece que es el Mario de Wii U.

En cambio no han anunciado ningún Mario para Switch y mucho menos un caso cómo el de Zelda que si es para Wii U y lo retrasaron por Switch.

@Arontar Ya ves, como 3D World no es Galaxy 3 pues no les vale para nada a muchos :(
fearandir escribió:¿Que mario tocho?

Imagen
No le veo sentido a este hilo teniendo en cuenta que no hemos visto "nada" del supuesto nuevo Mario.
6 respuestas