Vuestra opinion para el UsbExtreme

Hola figuras, un compañero del curro tiene pensado comprar el disco UsbExtreme y montar el tingladillo, y el caso es que le han estado diciendo que es un sistema que no va bien, me gustaria que me contaseis experiencias y si vale la pena, por que el no quiere meterle chip ni abrirla.

Espero vuestras opiniones maquinas
tu lo has dicho,para no tener que tocar la consola es la opcion ideal ademas de proteger la lente.en cuanto al buen funcionamiento o no es relativo,se suelen ralentizar las intros y no es por otra cosa que la conexion USB,por cantidad de backups ALACAIDA ha confeccionado una suculenta lista que puedes visualizar en este foro,bueno nen es esta mi opinion y aportacion contrastala con otras y suerte.SALUDOS
Muchas gracias boticario, ya se lo he comentado a mi compaňero y lo pillara seguro.

Muchisimas gracias y si me cuenta cosillas de juegos que rulen o no ya lo posteare en el hilo de la lista.

Ciao figuras
yo lo mejor que le veo al usbextreme es la compatibilidad con farenheit
como os fastidia q nos funcione a nosotros y a los de hdloader no ¿eh? jejejeje alguno tendria q ser digo yo
muhco no me puede fastidiar, porque no he jugado en mi vida [jaja]

tengo que probar a ver si la psp es compatible con el usbextreme, auque me da que tendria que formatear la MS a fat32..., weno ya probare a otro rato... :-P
Pues a mi no me detecta el juego Matrix Path of Neo instalado con el USB Extreme Game Installer.

Cuando entro al ELF USB Extreme, se queda como 5 segundos antes de empezar a cargar el HD. Luego me dice que no hay ningún juego instalado y no puedo hacer nada mas con el programa. Alguien sabe porque me ocurre esto ? Es posible que el juego al ser tan nuevo tenga alguna especie de protección y no pueda usarlo ?

Muchas Gracias.
a lo mejor es pq no funciona,ese juego no es compatible,pero no se pq no t lo reconoce,aunque no funcione t tiene q salir q esta instalado.

PD. Funciona el obliterate(bastante cutre por cierto)
Pues he probado el Matrix Path Of Neo y el Tenchu Fatal Shadows y ninguno delos dos me rula.

Aasi que no sé ...
8 respuestas