(vuestra opinion) que me recomendais

hola muy buenas a todos eolianos,despues de muchas horas de lectura,en todo tipo de post,aun estoy indeciso que modelo de chip instalar a mi 360 slim 4 gb con fecha de fabricacion 19-06-2010,queria que me dieseis vuestra opinion,he leido que a la slim le va muy bien el xecuter coolrunner,gracias de antemano.
De momento he hecho ya 6 consolas con el rgh y con diferentes chips, y en un principio todos me parecen igual.
Tiempos de arranque casi iguales y los problemas de siempre con las interferencias de los cables y las longitudes.
Tienes en el foro varios hilos sobre cada chip en los que la gente da su opinión, te recomiendo que los leas y luego eliges el que más te convezca.
crash_over escribió:De momento he hecho ya 6 consolas con el rgh y con diferentes chips, y en un principio todos me parecen igual.
Tiempos de arranque casi iguales y los problemas de siempre con las interferencias de los cables y las longitudes.
Tienes en el foro varios hilos sobre cada chip en los que la gente da su opinión, te recomiendo que los leas y luego eliges el que más te convezca.

ok muchas gracias,ya los he mirado la verdad y aun asi sigo indeciso,es que soy un caso unico creeme,soy de los que piensa que seguro mi consola va a dar problemas,y aun estoy algo esquivo,pero por otro lado me muero de ganas de tener el rgh,lo dicho,un caso.
Entonces eres como yo, tengo una slim y llevo 3 semanas leyendo y requeteleyendo y entrando en páginas de tiendas y mandando muchos correos a las mismas, ya ni me contestan xD, y claro está, sigo indeciso.
yo creo que cada chip y consola junto a la instalacion, a unos les ira bien y a otros mal...es arriesgarse y ya esta, yo tengo una opus y voy a poner un matrix. un saludo
4 respuestas