Te puedo comentar mis experiencias con el Dead'n'Furious: a mí me gustan este tipo de juegos, hace un par de años en la campus party además había un stand de Nokia con la recreativa del House of the Dead y le echaba horas... Pero te comento un poco objetivamente:
- Gráficamente no es una pasada, pero no te va a importar, porque cumple y te permite centrarte en el juego
- De historia no esperes mucho...
- La dificultad del juego hace que estés muy concentrado, con lo que te olvidas por completo de los gráficos y hace que te metas dentro del juego
- La música brilla por su ausencia durante el juego normal (apenas el soplar del viento), pero es sustituida por unos toques heavys cuando te enfrentas a un jefe, que le dan un punto curioso. El sonido es correcto
- Variedad de enemigos no hay mucha... Ni tampoco de situaciones, aunque hay varios caminos alternativos (que no sirven para nada, la verdad). Los jefes finales están muy bien trabajados, me gustan mucho
Vale, esto lo podías haber leído en los hilos que hay sobre este juego, pero una cosa que no han dicho es la siguiente: el juego dura lo que dura, échale unas 5-6 horas para pasártelo, y después se desbloquea un nuevo modo de dificultad, el "furious". Este modo es ultra difícil y, debido a la mecánica de guardados automáticos que no te permite rejugar misiones (puedes entrenarlas, pero no valdrán para la partida guardada), hace que se estanque el interés enseguida. Es decir, jugarás hasta que te lo pases, y una vez pasado, sólo jugarás los modos de dificultad más altos (porque creo que hay otro reservado sólo para los hardcore-gamers) si eres un auténtico fanático del juego. O si quieres rentabilizar los 40€ como sea, claro
Vamos, que te lo plantees. A mí me gusta, pero esperaba un juego más largo y con más variedad.
P.D. Una cosa que igual hace que lo deseches, este juego no se puede jugar en transporte público, que es donde yo uso la DS, porque exige una precisión espectacular. Suerte del duro entrenamiento con el Ouendan y el EBA...