Vuestra opinion sobre 3 juegos...

Tengo algunos juegos en mi lista de la compra, pero en este momento, los que más me atraen (aparte de algunos como Age of Empires o Downhill Jam que los pillaré de segunda mano), son estos 3:

-New Zeland Story Revolution
-Dead and Furious
-Magical Starsign

Que opinais de ellos? De los dos primeros especialmente, al no haber salido en USA es difícil encontrar reviews. Gracias
solo e jugado al new zeland y el juego esta bien pero no soporto los controles que tiene xDDD
El New Zeland Story Revolution tiene muy buena pinta, los otros no los conozco jeje, pero vaya este parece que ralla a un nivel muy alto.
El new zeland lo encontre infumable . El dead & furious no esta mal aunque es un "house of dead" o sea, pa ponerte nervioso. Aun tengo que probar el Magical Starsign pero creo que me gustará
Dead 'n furious está muy bien. Matar zombies (no esperes nada más), si te gusta el género te gusta el juego SEGURO, aunque es algo corto tras pasarlo hay un modo que añade dificultad.
El deann furious para mi es una mierda... se trata de pinchar tol rato sobre los zombies....

La gracia de estos juegos de matar es tener un pistolon del quince,apuntar con ese pistolon,recargar ese pistolon y estar viendolo todo en una supertelevision, con lo cual te metes en el juego una barbaridad.
Asi que ya me diras tu que gracia tiene pinchar con el palito a los zombies sobre la pantallita de la DS. Yo con solo tener que andar pinchando sobre ellos me paso toda la partida pensando que estoy jugando a busca los siete errores o yoquese.... vamos que no me ha gustado nada.
Ademas no puedes ni andar. Que ya se que en estos juegos vas sobre carriles, pero ya que no hay pistolon que por lo menos me dejen ir por donde quiera. (entonces igual seria un FPS.. con lo cual mas a mi favor porque es como un fps pero capado porque no puedes andar.)

El NEw zealand...para mi es un buenisimo remake del antiguo, han añadido funcionalidades nuevas al pollito,un uso del tactil sin llegar a joder el juego y aunque sea mas facil porque tienes 3 toques antes de que te maten tambien es verdad que la I.A de los enemigos ha mejorado bastante con respecto al original.

El unico pero que tengo es que a veces se hace muy pequeña la pantalla para el juego (igual es que estoy acostumbrado a jugar al original con emus en pantalla de TV) con lo cual no puedo llegar a jugarlo mas de 2 o 3 horas seguidas porque acabo cansado de tanto fijarme en el pollito y que no se me escape ningun disparo de los malos y me maten.

Por cierto, por curiosidad, los que encuentran infumable o malo en movimientos al NEW ZEALAND STORY lo jugaron en su dia en la recreativa?... Es por saber si mi fanatismo con este juego me ciega ver las partes malas del mismo.

Al otro no he jugado.
New Zeland Story Revolution un plataformas notable, sigue conservando su esencia, y las mejoras en minijuegos, y movimientos del personaje y tal molan mucho.

Uno de los mejores plataformas de Nintendo DS.

Nota: 8/10

[Aqui hacen una review que se parece bastante a lo que pienso del juego: http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=2985&idJuego=22326 )

-Dead and Furious= No voy a expandirme mucho, solo diré que es Mediocre (Nota: 4/10)
Te puedo comentar mis experiencias con el Dead'n'Furious: a mí me gustan este tipo de juegos, hace un par de años en la campus party además había un stand de Nokia con la recreativa del House of the Dead y le echaba horas... Pero te comento un poco objetivamente:
- Gráficamente no es una pasada, pero no te va a importar, porque cumple y te permite centrarte en el juego
- De historia no esperes mucho...
Convicto al que se le abren las puertas de su prisión, escapa de una jauría de zombies a través de unos cuantos escenarios (prisión, tejado de la prisión, selva tropical, una mina, interior de ¿una fábrica?) hasta que consigue ser evacuado de la zona
- La dificultad del juego hace que estés muy concentrado, con lo que te olvidas por completo de los gráficos y hace que te metas dentro del juego
- La música brilla por su ausencia durante el juego normal (apenas el soplar del viento), pero es sustituida por unos toques heavys cuando te enfrentas a un jefe, que le dan un punto curioso. El sonido es correcto
- Variedad de enemigos no hay mucha... Ni tampoco de situaciones, aunque hay varios caminos alternativos (que no sirven para nada, la verdad). Los jefes finales están muy bien trabajados, me gustan mucho

Vale, esto lo podías haber leído en los hilos que hay sobre este juego, pero una cosa que no han dicho es la siguiente: el juego dura lo que dura, échale unas 5-6 horas para pasártelo, y después se desbloquea un nuevo modo de dificultad, el "furious". Este modo es ultra difícil y, debido a la mecánica de guardados automáticos que no te permite rejugar misiones (puedes entrenarlas, pero no valdrán para la partida guardada), hace que se estanque el interés enseguida. Es decir, jugarás hasta que te lo pases, y una vez pasado, sólo jugarás los modos de dificultad más altos (porque creo que hay otro reservado sólo para los hardcore-gamers) si eres un auténtico fanático del juego. O si quieres rentabilizar los 40€ como sea, claro

Vamos, que te lo plantees. A mí me gusta, pero esperaba un juego más largo y con más variedad.

P.D. Una cosa que igual hace que lo deseches, este juego no se puede jugar en transporte público, que es donde yo uso la DS, porque exige una precisión espectacular. Suerte del duro entrenamiento con el Ouendan y el EBA...
Te recomiendo tambien el New Zeland Story Revolution si te gusto el clásico te va a encantar.

El Dead'n'Furious me ha parecido bastante flojo en general .

Al único que no he jugado , el Magical Starsign no puedo hablar de el

pero segun lo que comenta la gente , esta bien .

En definitiva yo pasaria unicamente de Dead'n'Furious , por 10 euros a lo mejor lo pillaba , por mas de esa cifra ni pensarlo.
Yo tengo el Dead, y si graficamente no vale un pimiento, importa mas bien poco, para mi muy adictivo y rejugable, eso sí mucha precisión si no te canean rapido los muertos vivientes.

Los demas no los tengo, así que no te puedo decir.

Un saludo.
He jugado al Magical y estoy jugando al New Zealand. El Magical me aburrió muchísimo a las 2-3 horas y lo dejé por jugar (de todos modos a mi no me convenció nunca el combate por turnos, asi que no te puedes fiar mucho).

El New Zealand es de los mejores plataformas que he jugado en DS, y no le daría menos de un 8, se parece al antiguo mucho y han implementado un control muy bueno, no se puede pedir más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tres juegos me parecen excelentes cada uno en su género (que son muy distintos) así que no creo que te equivoques pilles el que pilles.
Josezno escribió:Los tres juegos me parecen excelentes cada uno en su género (que son muy distintos) así que no creo que te equivoques pilles el que pilles.

Si me extaña mucho, que Damon no se haya pillado ya el New Zealand, con lo "purista" y amante de la jugabilidad clásica/retro que es [beer]
Buenas Damon :P te comento:

-New Zeland Story Revolution -> No es mal juego, pero hay otras alternativas ahora mismo para NDS. Eso sí, si quieres un plataformas, píllalo sin pensarlo.
-Dead and Furious -> NO lo pilles, nada recomendable, tremendamente repetitivo, corto, aburrido y lo aborreces a la media hora, cuando ya se te va la sorpresa de disparar a golpe de stylus.
-Magical Starsign -> No lo he probado aún, pero por lo que he visto, es sin duda la mejor opción de las tres. Me recordó mucho a Golden sun y eso no puede ser malo [beer]
Sergitron escribió:
Si me extaña mucho, que Damon no se haya pillado ya el New Zealand, con lo "purista" y amante de la jugabilidad clásica/retro que es [beer]

Y además uno de mis juegos favoritos de la infancia, amen de que el Kiwi es mi animal favorito :P Si no me lo he pillado aún es porque estoy esperando a ver que me cae para San Valentín y entonces decidiré [fies]
Damon Plus escribió:
Y además uno de mis juegos favoritos de la infancia, amen de que el Kiwi es mi animal favorito :P

Mi animal favorito también es "el Kiwi" [666]
15 respuestas