Vuestra opinion sobre Athec X 9660 M

Pues eso quiero comprarme un portatil cuanto antes, he mirado muxo y leido bastante.
Se que en ahtec han salido portatiles defectuosos hay por ahi una web donde explica un chaval su ( por cierto muy lamentable todo ) tambien he leido cosas como que el portatil falla y sin embargo no hay ningun problema en llamar a Ahtec y ellos te lo arreglan sin coste siempre y cuando este en garantia, tambien he leido bastante los foros de 3D Noticias y bueno hay una review sobre el Athec 9500 el modelo anterior al que toy interesado Ahtec 9600 y que muchisima gente esta muy contentade el.
Sobre la calidad pues la verdad toy echo un lio por lo que deduzco hay modelos de esta empresa que les fabrica Quanta ( por ejemplo Ahtec 9600 ) que es la mayor productora de portatiles del mundo esta se encarga de hacer portatiles para Dell,Thoshiba, etc...... Tambien Compal otra gran empresa fabrica algun modelo para Ahtec es decir que por nombre pues da que fiar.
Lo que le paso aquel chaval que le salio rana el portatil y el servicio de atencion pues espero que el servicio de atencion haya mejorado y bueno el portatil que compro era el modelo Sprint si no recuerdo mal creo que ese modelo no le fabricaba ni Quanta ni Compal.
No se muchachos he leido tantas cosas que uno esta echo un lio y bueno lo mas me interesa a mi y a futuros compradores de un portatil es la opinion del cliente asi que me gustaria que opinaseis sobre este que me quiero comprar y por supuesto si alguien le tiene que exponga sus experiencias, gracias.

•Notebook Signal X-9600M Series / 15" TFT SXGA+ (1400x1050) ref9990060
•Chip de Video ATI Mobility Radeon 9600 con 64MB y AGP 4x
•Intel® Pentium® M 735 1.7GHz (2048KB / Dothan) [+ 80€] ref9989618
•1024MB DDR 333Mhz (2x512MB) [+155€] ref9989372
•60.0GB (7200rpm) [+120€] ref9989706
•Grabador DVD+R/RW ref9989864
•Módulo MiniPCI Intel® PRO 2100 802.11g 54Mbps wireless incluido ref9989871
•Lector de memoria 4 en 1 integrado
•Maleta AHTEC Basic [sin coste] ref9988528
•Garantia 2 años. 1º con R/E* / Bateria y trafo 6 meses
•Entrega en Península,Baleares y Andorra incluida
•CD AHTEC Software Imprescindible (+ 100 programas gratis)

Precio sin IVA: 1454 €
Precio con IVA: 1686.64 €
pues mira, de portátiles no tengo demasiada idea, lo que sí que te digo es que, como bien comentas, después de haber leído lo que he leído sobre ahtec (ver mi firma) no voy a pillar un equipo suyo en lo que me queda de vida.

podéis pensar que soy 'prejuicioso', pero si hay algo que he aprendido en esta vida es que 'más vale prevenir, que curar'.

saludos :3
Completamente de acuerdo con MiSeRaBLe. Yo de hecho tengo un partatil Ahtec y estoy muy arrepentido.

He tenido varias movidas con el servicio tecnico. Lo compre antes de navidad y estuve 2 meses sin portatil. Despues de la reparacion me llego con el teclado roto y vuelta....

En serio te lo digo gastate un poco mas y pillate un toshiba, un Acer o lo que sea pero NUNCA Ahtec y en menor medida Airis.

mira aqui http://www.precios10.com
lo malo de comprar un portatil ahtec es no tener el servicio tecnico en la cuidad donde vives, xq al enviarlo las empresas de mensajeria tratan fatal lo que envias, si vives en barcelona es muy recomendable comprarlo alli, de todas formas te digo una cosa ordenadores malos salen en todas las marcas y la gente sigue comprandolos igual y no son las mismas prestaciones.

Cuando compras un portatil y te vas a foros a mirar opiniones las tienes de todos los tipos, asi que ninguno estamos a salvo. Yo trabajo vendiendo ordenadores y te puedo decir que todas las marcas en su año de garantia te trantan bien cuando se te acaba, si te he visto no me acuerdo.

Asi que como he dicho antes, ninguno está a salvo de modelos defectuosos, de malos tratos, de soportes tecnicos nefastos, pero es lo que hay.
Deacuerdo con los demas. AHTEC = a kaka ^^

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Toshiba o fujitsu-siemenes. o incluso un vaio de sony.

Esos 100 o 200€ valdran la pena te lo aseguro.
No te puedo ayudar respecto a Ahtec,pero decirte que si quieres coger algo mejor que de verdad lo sea, un vaio, toshiba...no te vayas a airis,acer o similares.
Te puedo contar mi lamentable experiencia con el servicio tècnico de hacer(7meses sin portátil, que finalmente fue robado por el mensajero, y aun los tengo denunciados en los juzgados por sus continuas tomaduras de pelo).
Respecto al SAT son todos bastante malo,en Sony creo que tambien hay que mandarlo por mensajero por ejemplo...
Sobre Ahtec no puedo opinar sobre si es bueno o no su servicio técnico porque no lo conozco personalmente, pero de marcas como Toshiba, me río poco cuando me hablan del buen servicio técnico que ofrecen.

Mi caso explicado en un post de otro hilo.

Desde que me ocurrió aquello, no he vuelto a confiar en ninguna marca de portatiles "prestigiosa", viendo lo que me costó mi toshiba y las prestaciones que tenia en su momento y los demás portatiles, lo compré efectivamente por la confiabilidad que me sugería la marca Toshiba, pero eso es solo fachada, porque por muy buena marca que fuera a mi me defraudó muchísimo.

Un saludo.
6 respuestas