pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! pues mira, por culpa del telecinco y la publicidad gratuita que se la da en TNT y en surrealistaamasnopoderdeLOSSERRANO pues ya harto de todo eso, le dije a un amigo que es bastante lector y se ha leido muchos libros de diferentes géneros y le pedí opinión sobre ése libro basándome en lo poco que ví en TNT (frikismo total). Mi amigo no cree en la iglesia y ni tampoco cree en dios pero me dijo literalmente esto:
"Mira, te voy a ser sincero, tú me conoces muy bien de que yo con la iglesia mal realmente, pero de verdad, lo que pone a parir el libro a la iglesia hace que yo, que me lo he leido, lo he analizado y he hecho de todo, mi opinión más sincera es que NO TE LO LEAS porque nada mas de lo que pone a parir a la iglesia y las críticas que se lleva de por sí aunque yo sea una persona que no crea en ella y ni en DIOS, no te recomiendo en absoluto la lectura porque ante todo hay que tener un respeto ante las cosas y ese libro respeto mas bien poco y es mas, la de entresijos y detalles pequeños que saca e "investiga" hace que sea una lectura muy friki como tú llamarías y que no adelantarias nada"
Yo para ser sincero, si un amigo me dice esto y que conste que es ATEO, imaginaos como será el libro de malo y de ofensivo para que él no me lo recomiende.
¿Qué opinais?. Gracias.
P.D. Opiniones objetivas, no quiero un TE LO RECOMIENDO PQ SOY ATEO y un NO TE LO RECOMIENDO PQ SOY CRISTIANO.