Vuestra opinión sobre el conjunto.

Hola, me pongo en contacto con vosotr@s para que me deis vuestro punto de vista sobre mi actual configuración, sobretodo si creeis que algún componente no es el adecuado. En especial no sé si las Ram son adecuadas o serían mejor otras de otra latencia o frecuencia.
Este es:
Asus Rog Strix X570-E Gaming
Amd Ryzen 5 3600
Noctua NH-U12S
16 Gb GSkill Trident Z Neo 2x8 DDR4 3600 CL16-19-19-39
Gigabyte RTX 3060 Ti Gaming OC 8Gb
Seasonic Focus GX-650 80 plus gold
Samsung 870 500gb
Samsung 980 Pro 1TB

Gracias.
¿Pero ya la tienes o es una configuración para comprar ahora?
Ya la tengo. Fuí comprando las piezas poco a poco aprovechando ofertas. De momento estoy contento pero me gustaría saber si hay algún error en la configuración y qué mejoraríais cambiaríais. Tengo en mente cambiar el procesador por un 5800x3d y la ram es la que más dudas tengo. No tengo mucha idea...
Bórjicus escribió:Ya la tengo. Fuí comprando las piezas poco a poco aprovechando ofertas. De momento estoy contento pero me gustaría saber si hay algún error en la configuración y qué mejoraríais cambiaríais. Tengo en mente cambiar el procesador por un 5800x3d y la ram es la que más dudas tengo. No tengo mucha idea...

Supongo que lo quieres para jugar y yo lo veo equilibrado. Lo unico que comentaria es que con esa grafica, un futuro 5800x3d seria un poco overkill, y si decides cambiar la cpu acompañandola de una gpu mas tocha, la fuente, que es un fuenton, tampoco te va a permitir algo que consuma mucho más. Lo dicho, para jugar a lo actual en 1080 o incluso 1440, esta cojonudo siempre que no aspires a tener mas de 100fps en juegos no competitivos.
si sigues con la grafica que tienes no cambiaria nada , si cambiara de procesador si cambiara a una grafica tipo 3080 rtx y o modelos 6800 amd y similares,
4 respuestas